Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 29, 2006 9:44 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Ago 29, 2006 12:02 pm | |
|
No creo que tengas que tocar nada del telefono. Por favor verifica lo que te digo y cualquier cosa avisa. Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Ago 30, 2006 8:00 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 30, 2006 12:19 pm | |
|
Me ha pasado que haga alguna cosa como esa cuando el archivo es muy grande. No se si alguien podra darnos una idea mejor. Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Ago 30, 2006 12:32 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Sep 03, 2006 2:12 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Sep 04, 2006 2:16 pm | |
|
1- puede ser el archibo dañado 2- que no tenga espacio el telefono para recibir (a veces figura pero no tenes) 3- que no ande el bluethoo Aunque es raro |
||
| sin valorar | Lun Sep 04, 2006 2:19 pm | |
|
1- puede ser el archibo dañado 2- que no tenga espacio el telefono para recibir (a veces figura pero no tenes) 3- que no ande el bluethoo Aunque es raro |
||
| sin valorar | Lun Sep 04, 2006 2:26 pm | |
|
||
| sin valorar | Lun Sep 04, 2006 2:26 pm | |
|
||
| sin valorar | Jue Abr 05, 2007 5:17 am | |
|
y como veo que pudiste resolver el problema. quisiera ver si tu me podrias acesorar para solucionar el mio. por que dices que con un borrado general, pero no se como se hace eso o con que software. de cualquier modo te lo agresco mucho. gracias. |
||
| sin valorar | Vie Abr 06, 2007 1:22 am | |
|
Les cuento que he recibido varios V3 con esa falla, salen cargandole el soft. Se borra todo, pero bueno .... hasta ahora los soluciono asi. Bien por el comentario de Gusanour (aprovecho para saludarlo, ya hemos cruzado algunos mensajes en su momento), puede pasar cualquiera de las cosas que el menciona, pero si no es nada de eso, con soft salen. Saludos Ale |
||