Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

v3 indicador de bateria sigue de color naranja??

comentario del autor Sab Abr 07, 2007 7:08 pm

tengo un v3, le conecto el cargador y el indicador de bateria me marca naranja me dice cargando bateria, pasan mas de tres horas y sigue lo mismo el indicador sigue de color naranja no me pasa a verde, lo mismo me sucede cuando le conecto el cable usb. la bateria esta buena ya la ensaye en otro v3 y trabaja bien. ya habiendola cargado en otro celular vuelvo y la monto en el mio y sale el indicador verde pero no es sino conectarle el cargador inmediatamente el indicador me marca bateria baja y queda de color naranja ya probe con otro cargador y sigue igual.
el cell me empezo a molestar desde que utilice el programa mss para activarle el sistema java para que me recibiera juegos, no se si depronto la embarre o hice algo indevido y le paso algo al software, sera que me toca flashear???? gracias. ( no se como se flashea )

interlaser

sin valorar Dom Abr 08, 2007 2:27 am

comp, por lo que dices no creeo que sea el soft , mas bien te invito a que abras el equipo , cheques interfaces y conectores, tambien checa que no halla residuos de sarro , tambien resolda la base de carga , con un poco de flux pasta , comp saludos .

anherui

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos