Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

v3 no carga

comentario del autor Vie Mar 03, 2006 4:43 pm

hola muchachos,alguien tiene el manual de servicio del v3? no carga y nesecito saer donde esta el fusible o el circuito de carga,gracias

gusnqn

sin valorar Mie Abr 04, 2007 4:40 pm

bueno amigo, espero k te resulte como a mi. E sa falla no solo la he visto en los v3 sino tambien en los L6 Y L7, la tarjeta es muy parecida, bueno intenta esto, en el v3 pon la tarjeta de lado dond se encuentran los contactos del zocalo de carga( dond estan las patitas ) tienes k levantar la lata k cubre los integredos, con una pistola d aire, tienes k tener cuidado d no mover la tarjeta asegurala bien. vas a encontrar un integrado grand cuadrado ponle un poko d flux y calor a 300 grados no lo muevas eso es todo luego prueba espero k te sirva. yo trabajo en Peru en las malvinas. bye

oliver novella

sin valorar Jue Oct 04, 2007 7:01 pm

ACA VA OTRA QUE ME SALIO HOY
en el mismo lugar donde dice el amigo de peru, o sea da vuelta la tarjeta que te queda el pin de carga abajo a la izquierda, y te queda el pin donde apoya la bateria arriba a la derecha o sea en diagonal al pin de carga no?, ok , retira el cover de plastico del pin donde apoya la bateria, asi podes ver para soldar .-
saca un cablecito de el primer contacto de la bateria comenzando de abajo hacia arriba " el primero"
y conectalo a la primer patita del conector del pin de carga que como ubicamos la tarjeta queda a la derecha del conector , o sea es la primera emezando desde la derecha.-
y listo , no te va a avisar que carga desde la pantalla, es ams no te va a avisar nada, pero carga seguro, o sea , antes de probar, testea que el primer pin de carga donde apoya la bateria y el ultimo (el que soldaste) te den enchufado a las 220 , unos 5 volts y pico.-
espero esto medio precario sirve de ayuda para algun colega, gracias por ayudarme a mi.-

TOPOS

sin valorar Sab Dic 20, 2008 2:21 pm

hola amigo esa falla yo lo reparo asi pero ten mucho cuidado q la tarjeta no este en corte para esto si la tarjeta por motivos se mojo deves limpiarla muy bien con bencina especialmente donde anteriormente los compañeron te comentaron q le pases aire caliente una ves echo esto si no te carga el equipo todavia intenta esta solucion el diodo deve ser un 1n4148 osinoo uno q encuentres en tarjetas de celulares pero no tiene q ser muy pequeño la resistencia es de 1k aprox esta es una tecnica muy rapida pero ten en cuenta q no te mostrara es estado de carga en la pantallita haste q ya este cargado la bateria espero q te sirva comenta como te fue

danisax

sin valorar Sab Dic 20, 2008 2:24 pm

aca te envio la imagen

danisax

sin valorar Jue Jul 02, 2009 8:20 pm

Hola colegas, aca les dejo mi aporte es el esquema del v3, espero les sirva.

Suerte.

V3_schem.rar  (378.39 kb) - Esquematico de Celular V3

javieredu21

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos