Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

v550 llamada a los 10 segundos se apaga

comentario del autor Vie Mar 23, 2007 4:29 pm

tengo un v550 si efectuo una llamada a los 10 segundos se apaga y vuelve denuevo es software? y si es como hago para arreglarlo voloro ssus repuestas

damian porley

sin valorar Vie Mar 23, 2007 4:36 pm

de que estas hablando wilis?

explica mejor el tema y no debes poenr ayuda en el post todos tienen la misma prioridad te aconsejo leer el reglamento del foro

danielbinaghi

comentario del autor Vie Mar 23, 2007 7:42 pm

juas juas
si quiero llamar marco y a los 10 segundos de convresacion se apagay queda la pantalla en blanco y se prende denuevo que le pude pasar sera software y como podria repararlos no se como flashear

damian porley

sin valorar Vie Mar 23, 2007 9:54 pm

disculpa recien me percato que hablas de un celular no entiendo mucho de celulares pero me parece que puedes tenes en mal estado la bateria.

buscaste en el foro por modelo de celular? quizas encuentres algo.

suerte

danielbinaghi

sin valorar Sab Mar 24, 2007 2:31 am

amigo lo q te dice el compañero daniel no es joda, si te dice q deberias leer el reglamento se sobreentiende q es porq estas violando alguna norma... entonces si queres q te ayudemos no contestes con un "juaz juaz" como si no te importara....
saludos

vevo

comentario del autor Sab Mar 24, 2007 11:56 am

amigo vevo yo no le estoy respondiendo a nadie son ustedes los que reponden a mi pregunta y muchas gracias por hacerlo lo de "juas Juas"es xq me explique mal y me dio gracia no creo que tengas problema con eso gracias

damian porley

comentario del autor Sab Mar 24, 2007 11:58 am

gracias daniel voy a tratar de buscar un poco mejor despues te cuento gracias

damian porley

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos