Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

V555, se descarga la bateria

comentario del autor Jue Mar 22, 2007 8:16 pm

hola amigo tengo mi v555, que no me esta andando bien, lo caro completamente y me dura poco la bateria, probe con otra y me hace lo mismo, igual el telefono empezo con otros problemas por ejemplo cuando recibo u archivo por bluetooh me llega y cuando termina la descarga dice archivo dañado. o si no por ahi entro a la pantalla del despertador quiero agregar una alarma porgo seleccionar y me vuelve a la pantalla principal. estos problemas mucho no importan el tema es la bateria que no me dura nada
gracias

marcos0007

comentario Vie Mar 23, 2007 3:56 am

comp , lei atentamente tu post, y me he dado cuenta que el problema de tu cel puede ser derivado, a que se mojo, y que algun circuito, o varios circuitos, esten puenteados por sarro, ocupamos que nos des mas informacion sobre el estado de la tarjeta o si ya la limpiaste y sigue igual , o paso de repente , pero para mi que ese tel esta mojado !! como quiera si no lo has desarmado te invito a que lo hagas y nos des un punto de referencia , para ayudarte mejor , oks saludos, exito .

anherui

comentario del autor Vie Mar 23, 2007 10:28 pm

tenes razon se mojo una vez de ahi ese dia no me prendia lo desarme me anduvo pero ahi empezo ell problema, yo despues lo abri le tire contacmatic en todos lados pero nada lo seque con aire caliente, pero no se, no me anda bien, ademas cuando lo cargo calienta el telefono, y el cargador

marcos0007

comentario Sab Mar 24, 2007 9:08 pm

comp, si como me imajinaba , e igual el equipo sigue sucio debes de limpiarlo bien , eso de que se calienta es un prosesador en corto , o varios, te recomiendo que lo limpies asi : metelo a un frasquito con thiner unas horas ( la pura tarjeta logica ) y despues le metes isopropilico a presion y es probable que te de resultados si no queda a la primera hazlo otra vez , asi hasta que arranque ( o hasta que no prenda jejeje ) comp te deseo buena suerte , saludos ...
.

anherui

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos