Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

W300 pantalla blanca

comentario del autor Mar Jul 17, 2007 6:25 pm

tengo un W300 al que se le rompio el display, le coloque un display nuevo (probe con 2 display) y le coloque flex nuevo (tambien probe con 2) y sigue quedando con pantalla blanca. Antes de la rotura el telefono funcionaba bien. Alguien sabe que puede ser?

fabersf

sin valorar Mar Jul 17, 2007 7:11 pm

se te cayo el telefono?? o de que manera se rompio el display,
puede que se halla dañado alguna otra pieza fisica, revisalo bien para ver que no tenga algun daño, si no tiene nada vas a tener que flashearlo
saludos

hyber_99

sin valorar Mar Jul 17, 2007 10:35 pm

exactamente, si tienes pantalla blanca y por detrás funciona es provable que sea cosa física, pero si queda en pantalla blanca y no funciona, seguro es el soft

gringos

sin valorar Mie Jul 18, 2007 2:22 am

Amigo, los equipos de alta gama de sony ericsson les pasa eso por lo siguiente:
Quitar la pila sin apagar el celular.
desconectar el cable de datos sin darle extraccion segura
Despues de un flasheo.Algunas veces con universal box pasa eso.
Y esto ocurre por que el procesador se queda bloqueado por un proceso que estaba haciendo.

Si tenes semctool o como yo le digo usb smart le escribes main, fs y complete phone y listo.
Ya contaras como le fue

Que me he equivocado, editado, pido disculpas a los foreros

Ultima edición por abdulsajem el Jue Jul 19, 2007 3:24 am, editado 1 vez

abdulsajem

sin valorar Mie Jul 18, 2007 10:35 am

no es tan facil, lo que dices de subirles es un gdfs, y tiene que ser de la version correcta del celular. Y no todo funciona con usb smart, con seguridad hace sólo hasta cid36 y en algunos pocos modelos soporta el cid49. y recuerda que ya vienen w300 con cid51 y hasta cid52, si haces ese procedimiento que describes con estos ultimos, lo matas dewfinitivamente. Mejor que lo lleve a alguien que tenga el equipo correcto, SETool preferentemente (aunque si fuera cid52 ni setool poderá reparar gdfs)

gringos

sin valorar Mie Jul 18, 2007 11:19 am

EL PROBLEMA ES DE SOFTWARE DEBES FLASHEARLO, LO PUEDES HACER CON LA UNIVERSAL BOX Y CON LA SEMTOOL PARA REPARARLO

elkin becerra

comentario del autor Jue Jul 19, 2007 8:29 pm

gracias por las respuestas... al equipo la señora del cliente en una pelea lo tiro contra la pared....jajaja.. asi que el golpe fue importante... voy a poner display nuevo y flex nuevo y lo voy a flashear y les digo como me fue.... grax
Ahhh... los 2 display estaban rotos y ahora los dos no levantan

fabersf

sin valorar Sab Jul 21, 2007 1:49 am

Amigo, le aconsejo que remueva el chip de la memoria VGA, pero con autorizacón del propietario por que sino le da, este no le vuelve a funcionar. Espero les sea útil.

angel omar ordoñez capera

sin valorar Sab Jul 21, 2007 8:58 am

prueba con display y flex sin flashearlo, puede ser que no precises hacerlo, te ahorrarás buena parte del trabajo. Y sugierele el divorcio!

gringos

sin valorar Lun Jul 23, 2007 1:06 pm

es relativo...

Puede ser tanto problema de soft como físico

Hacé lo siguiente...

Viste que cuando encendés el equipo funcionando correctamente, cuando inicia y cambia de pantalla a sony ericsson es como que titila.

Bueno cuando lo prendas y la pantalla estando en blanco titiula no es un problema de soft y si no titila si lo es.
Tambien puedes probar fijandote si el telefono funciona.

Puede ser que con el golpe, el conector de flex haya quedado dañado ó alguna resistencia o capacitor que lo rodea.

Porbá con soft, sino intenta cambiar el conector de flex.

djfabric

sin valorar Vie Mar 27, 2009 4:46 pm

hola,tengo un problema con un sony ericsson w300 al cual se le ponia la pantalla blanca,me dijeron que normalmente podia ser el flex pero yo le cambie el flex por uno nuevo y la pantalla sigue en blanco.que puede ser que tenga?que otro problema puede ser lo de la pantalla blanca?gracias. Confused Crying or Very sad

mely84

sin valorar Mie Jul 15, 2009 1:07 am

Hola tengo un w300i y se queda en blanco he seguido algunos tutoriales de flesharlo y todos los psos los hago bien y cuando lo enciendo sale sony ericson y luego sale una barrita de espera y de ahi no pasa sera que alguien mepuede ayudar porfa quien pueda ayudarme le agradesco

titicon

sin valorar Mie Jul 15, 2009 1:50 am

mi cel se queda en blanco la pantalla se que hay que lfesharlo pero cuando lo flesheo y lo prendo sale espera y se queda cargando la barrita que puedo hacer plesase ayuda

titicon

sin valorar Sab Oct 31, 2009 2:22 pm

yo tengo el mismo problema cambie todo lo flashe con ub y setool y nada

tel cel

sin valorar Sab Oct 31, 2009 2:24 pm

necesito saber cual es el integrado de imagen

tel cel

sin valorar Sab Oct 31, 2009 4:40 pm

tel cel escribió:yo tengo el mismo problema cambie todo lo flashe con ub y setool y nada

oye mira ay que flesarlo bien yo pude arreglar ese
probelimita si qeres te ayudo a y te dejo mi correo
fernacho__
@hotmail.com escribeme y te ayud a resolver el poblema si aun lo tienes

titicon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos