Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Z530 Colgado en transmisión de datos USB

comentario del autor Sab Jun 30, 2007 11:46 pm

Amigos,

Tengo un SE Z530 "colgado" esperando la transferencia de datos mediante USB. Ya intenté todo... siempre que arranca, se cuelga así y no puedo ni siquiera meterle la SETOOL porque no reconoce nada.

¿Alguien sabe como solucionar esto?

Saludos!

Miringolo

sin valorar Jue Abr 10, 2008 12:28 pm

oe men yo tambien estoy en la mismas tuyas mi cel se qdo bloquedado como si estuviera conectado el cable y solo me dice ESPERANDO LA TRANFERENCIA DE ARCHIVOS... NO LO DESCONECTE-... y ya no inicia.. no se como componerlo.. ni siquiera la pc me lo reconoce... si yu pudites con el ayudame porfa...
mi cel es el z530i

davids05

comentario del autor Vie Abr 11, 2008 12:56 am

Lo siento amigo, yo no lo pude solucionar en su momento, pero me late que el problema se soluciona cortocircuitando la flash memory, el problema es que requieres del diagrama para saber como hacerlo. Yo ya ando en otros negocios y deje esto de la reparacion. Tal vez alguien mas pueda ayudarte. Saludos

Miringolo

sin valorar Vie Abr 11, 2008 2:04 pm

ok amigo gracias por responderme, me imaginaba que era algo asi porq asi estuve haciendo com un mp4 q tuve q me respondio pero nunca encontre el firmware correcto de el asi q lo tuve q botar.. y asi como decis necesito cortocircuitar la memoria del cel.. pero se necesita el diagrama como tu dices.... voy a ver como lo consigo para no perder el cel... thanks de nuevo te lo agradezco... si talvez por vagando por la web te lo encuentras te lo agradeceria q me lo mandaras a mi correo... d_v_d_05@yahoo.es.. hasta la vista....

davids05

sin valorar Lun Abr 14, 2008 1:02 am

hay dos cristales en la tarjeta justo arriba del conector de carga al lado derecho esto es por detras de la tarjeta por que los que estan enfrente son de carga para que se quite lo del usb limpia con con solucion de isopropilico y resolda con pistola de aire caliente y flux antipuente espero te sirva saludos desde culiacan sinaloa mexico

cybercells

sin valorar Dom Jul 06, 2008 2:16 am

hola a todos ahce tiempo q no entro a este foro pero bueno ponerse al dia no cuesta nada jejeje, le dopy la razon a mi amigo cybercells de mexico mi amigo de msn y compañero de trabajo, justo como dice el hay dos "ic bypass antistatic" comunmente llamados cristales q actuan como proteccion en caso de descargas electricas, como bien dice mi amigo hay q resoldarlos y aplicarles bastante pasta flux no clean, eso para eliminar cualquier resto de impurezas provocados mayormente por agua y d ahi limpiarlos con un buen disolvente. Un saludote a todos sobre todo a mi cuate de mexico sinaloa.
Del Peru arequipa para tyodo el mundo
Alexis Herrera

libra202@hotmail.com

sin valorar Dom Jul 06, 2008 3:04 pm

me da espina como que son drives de pograma oh desconestaste el telefono mal correctamente por hay mal fucinamiento en la usb es sola opinion eso pienso de todas maneras suete saludos

WILLIAMS ROA

sin valorar Lun Jul 07, 2008 3:56 pm

pues les cuento q hice todo eso y sigue igual siempre me sale como si estuviera conectado al pc creo q lo perdi Sad

davids05

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos