Bueno les deseo unas muy felices fiestas, exito y salud
luisdavila
comentario
Lun Ene 01, 2007 1:31 am
Mejor explicacion ya no se podria, excelente y gracias por compartir tus conocimientos. Saludos y que tengan un buen fin de año.
Juan Ramon Rivera, De Nicaragua
(juanra).
juanra
comentario
Mie Ene 03, 2007 12:39 pm
EXCELENTE LOS FELICITO POR ESTE CURSO
GOJILES - COLOMBIA
gojiles
comentario
Mie Ene 03, 2007 7:40 pm
lo felicito una excelente explicacion tecnica y de mucho interes.
alexander parody.
ALEX PARODY
comentario
Jue Ene 04, 2007 11:22 pm
esta muy bueno, pero, ¿hasta que distancia pueden estar separadas las pc y cuantas paredes puede haber entre ellas?
lanxpress
comentario
Vie Ene 05, 2007 1:02 pm
muy bueno el particulo gracias
orpez
comentario
Mie Ene 17, 2007 4:28 am
y me es reinteresante esto de redes inalambricas y felicito por la ayuda ala gentita de yo reparo..... en explicar de manera didactica este interesante tema............. gaboss
gaboss
comentario
Jue Ene 18, 2007 9:17 pm
excelente...
ren
comentario
Dom Ene 28, 2007 11:12 pm
EXCELENTE EXPLICAXION SIN PALABRAS
MUY AGRADECIDO SALUDOS
ESPERO LA SEGUNDA PARTE PROFESOR DAVILA
CARLITOS MATTOS
comentario
Sab Feb 03, 2007 12:32 am
Tengo un punto de acceso D-Link Airplus G DWL-G122 de D-Link, 54 Bps, 2,4 Mghz, vivo en un piso 23, la antena de mi proveedor esta en el piso 2, hay 3 toldos del aluminio, en varios pisos, la señal llegaba a un 25 maximo 33 %, se coloco un tubo de dos metros 30, a la antena del router y al punto de acceso le coloque un tubo de 2 metros y la señal mejoro a un 70%, y se mantiene en entre 40 y 54 Bps, y internet trabaja muy bien. Moraleja, las antenas tienen que verse para obtener buena señal. Jose Hernandez Caracas Venezuela
jherncal
comentario
Sab Feb 03, 2007 12:36 am
El articulo es muy bueno y detallado. Receurden las antenas y los access point deben verse.
jherncal
comentario
Mar Feb 06, 2007 3:27 pm
exelente articulo,entendible,gracias al profe,
venavide
comentario
Jue Feb 15, 2007 1:27 am
ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA, GRACIAS POR LA GUIA PROF. DAVILA...
RIEMANN
comentario
Jue Feb 15, 2007 6:22 pm
buenisimo amigos esperando la segunda parte, muchas gracias.
evolution
comentario
Vie Feb 23, 2007 7:07 pm
Gratxe por articulo, muy util.
AlexFashioli
comentario
Vie Feb 23, 2007 11:40 pm
oye hermano la vdd esta buenisimo, esperamos a ver como configurar el acces point
basfoose
comentario
Mie Feb 28, 2007 3:41 pm
bueno el articulo, pero un paso mas rapido es una vez congigurado el primer equipo, seleccionar guardar instalación en un pendrive y asi instroducir en la segunda maquina y asi susesivamnete en otros equipos, arranca directo con un archivo que contiene toda la configuracion de la red inalambrica, es mas sencillo, sin tener que configurar paso a paso. atte. juanki
juanki12
comentario
Vie Mar 02, 2007 2:38 am
EL ARTICULO ESTA MUY BIEN EXPLICADO, EXCELENTE DIRIA YO, MUCHAS GRACIAS AL PROF. LUIS DAVILA
Mauricio, tu pagina realmente es buena. Soy un aficionado a Linux y actualmente tengo un problema (seguramente no seré el único), no puedo conectarme a internet por mi coneccion inhalambrica. Podrías introducir a tu página articulos relacionados con ese peroblema?.
De antemano te agradezco.
Oscar
torressoft
comentario
Dom Mar 04, 2007 11:27 am
Mauricio, tu pagina realmente es buena. Soy un aficionado a Linux y actualmente tengo un problema (seguramente no seré el único), no puedo conectarme a internet por mi coneccion inhalambrica. Podrías introducir a tu página articulos relacionados con ese peroblema?.
De antemano te agradezco.
Oscar
torressoft
comentario
Jue Mar 08, 2007 1:46 pm
exelente eso se llama compartir, cero egoismo, suerte , asi se construye una mejor nave
baldemaro.perez
comentario
Jue Mar 08, 2007 5:23 pm
hola colega yo tambien soy tecnico en reparacion de computadoras y el articulo facilitado por vos es realmente fabuloso, muy bien explicado.
Suerte¡¡¡¡¡¡¡
Alejandrop
comentario
Mie Mar 14, 2007 10:07 pm
excelente el articulo te felicito porque no anda con muchos rodeos que muchas veces tiende ha aburrir.
Mercado
Mercado
comentario
Sab Mar 17, 2007 3:46 am
excelente, paro tengo una pregunta para llevar la señal con una antena pringles a 100mts distancia libres se necestita acces point? he leido que han hecho enlaces de hasta 9 km con una pringles sin acces point?
rkarloz
comentario
Mar Mar 20, 2007 8:55 pm
Muy buen artículo, esperando segunda parte y ojalá una tercera parte que trate el tema de establecer politícas de seguridad sobre una red inalambríca como contraseñas para loguearse, etc.
Saludos!
r0n
comentario
Mie Mar 21, 2007 4:19 pm
Hola en el caso de querer tener una red con maquinas que no tengan interner pero que solo cuenten con placas inalambricas como puedo montar una red entre ellas.