Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manual de Instalación Fedora Core 6

Lun Ene 08, 2007 8:23 pm

Este tema es para comentar el artículo "Manual de Instalación Fedora Core 6" escrito por El-NoXa y publicado en YoReparo.com

mauricio

Mie Ene 10, 2007 7:54 am

Muy buen material para todo el que quiera instalar personalmente su sistema operativo linux, optativo como segundo sistema para trabajar puesto que linux es un sistema muy extendido por todo el mundo y actualmente se sigue extendiendo, !esta bien i lustrado ¡.

ALONSO GUERRA

Mie Ene 10, 2007 1:57 pm

Quedó bueno el artículo.
Si tienen dudas las postean y muy pronto tendremos la segunda parte llamada "Personalización - Configuraciones Básicas".Wink

El-NoXa

Jue Ene 11, 2007 2:57 pm

Se agradece que alguien nos muestre Linux de una forma gráfica y sencilla. Ya estoy deseando ver la siguiente parte.

krostyck

Mie Ene 17, 2007 11:55 am

No se puede leer

seytsa

Jue Ene 18, 2007 5:04 pm

seytsa escribió:No se puede leer

En el sigueinte enlace tienes el artículo:
http://www.yoreparo.com/articulos/linux/fedora-core-6-instalacion.html

enrique soto
Moderador
Vie Ene 19, 2007 4:07 pm

El-Noxa, como siempre tus articulos son infernales, demuestran que linux no es tan dificil como años atras. Gracias por compartir tus conocimientos, me siento orgulloso de pertenecer a la misma comunidad que vos. Saludos.

gamba47

Sab Feb 17, 2007 7:45 pm

Noxa te pasates !! buen manual, justo estaba pensando en instalar Linuz en mi PC, para probar ya q en la univ. llevo linux, pero como siempre me gusto Consola, lo instalare....

Siegfriedhead2

Mar Mar 13, 2007 1:19 pm

Very Happy exelente manual, muy bien explicado.
:arrow:gracias de verdad, lo aplicaremos inmediatamente
saludos desde Peru
Riemann... Laughing

RIEMANN

Lun Abr 02, 2007 5:53 pm

hola a todos un saludo desde toluca estado de mexico, he visto el manual y he descargado el sistema y trate de instalarlo en mi cpu, que tiene windows mellenium pero ala hora de correr la instalacion me manda el siguiente mensaje "your cpu does not support long mode. user a 32 bit distribution" help. bye

Ceju

Vie Abr 13, 2007 4:36 am

Pefecto, avanza fedora, apoyo el freeware y no agrdezco linux tanto de forma grafica.. jeje jeje en mi caso bajo ubuntu o debian me siento mas seguro probare con este si me animo..

Gracias

fdo3366

Sab Abr 14, 2007 6:56 pm

saben donde puedo bajar GNU-Linux y como instarlo ???

p_ablosm@hotmail.com

amabel

Mie Abr 18, 2007 1:16 pm

Muy pero muy buen material... Me servira de mucho para poder ingresar al mundo del pinguino...

miguelo

Mie Ago 22, 2007 11:19 pm

Definitivamente, uno de los gurú de Linux sos vos El NoXa, felicitaciones por motivarnos para entrar definitivamente en el mundo del pinguino.
Saludos desde Guatemala.

Hernando Quiñónez

Jue Ago 30, 2007 12:17 am

esta muy bueno, pero alguien me podria explicar paso a paso, como instalar fedora a modo de comando, lo mismo de esta pagina pero a modo de comandos, necesito aprender urgente, marcelo19790@hotmail.com

mmarceloo

Dom Nov 04, 2007 9:40 pm

Se agradece

bigsherlock

Lun Dic 10, 2007 12:32 am

Ahi dice "Manual de Instalacion" pero no veo nada de eso

ferc

Lun Dic 10, 2007 10:52 am

ferc escribió:Ahi dice "Manual de Instalacion" pero no veo nada de eso

Y ésto qué sería?.

Ese tuto ya es viejito, pero quizás no haya cambiado tanto ahora con la novísima versión 8.

El-NoXa

Mar Dic 11, 2007 5:36 pm

excelente articulo...
espero información para cuando sale ponen la segunda parte de este tema..
felicidades!! muy bueno

Alex Guerra

Sab Dic 29, 2007 6:24 pm

Estimado colega Noxa
Muy bueno el articulo sobre Fedora.
Tengo un problema con una laptop que vino con este Fedora Core 6, la dueña, tiene interes en instalar XP.
Se me ha hecho imposible hacerlo, porque el disco de instalacion de XP no ve el disco duro.
Trate de entrar con fdisk, el Winpeplus, 98 y otros con los que logro ver el HDD pero nunca se logra ver una pequeña particion que parece que es donde esta la matriz del fedora.
Opté por desarmar la laptop, le saque el HDD SATA y lo puse en otra PC, aparantemente se formateo completo y cuando lo puse nuevamente el disco instalador de XP no lo ve.
Sin embargo, el disco instalador de Fedora se instala perfectamente.
Hay algo que me falta por hacer?
Que tengo que hacer?
Si puedes, respondeme a efloresarrobafinlaypuntocmwpuntosldpuntocu
Espero respuesta pronto

eflores2007

Mie Mar 05, 2008 9:38 am

Alguien que me indique como modificar el nivel de audio, los cambios que realizo no se quedan grabados.

Gerentech

Mie Mar 05, 2008 9:40 am

Alguien que me indique como modificar el nivel de audio, los cambios que realizo no se quedan grabados.

Gerentech

Mie Mar 05, 2008 9:43 am

Favor alguien me indique como modificar el nivel de audio en linux fedora 6, los cambios que realizo no se quedan grabados.

Gerentech

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos