Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Combatiendo el spam

Vie Abr 27, 2007 3:55 pm

Este tema es para comentar el artículo Combatiendo el spam escrito por El-NoXa para YoReparo.com

mauricio

Vie Abr 27, 2007 4:55 pm

Muy bueno el articulo NoXa, gracias por el gran aporte.

carlitoszihua
Moderador
Vie Abr 27, 2007 5:39 pm

inmejorable informe. ahora ya no quedan pretextos para combatirlo

pato
Moderador
Sab Abr 28, 2007 4:00 am

excelente

returco2005
Moderador
Jue May 03, 2007 8:56 pm

El articulo esta perfecto. Es muy generoso tomarse el tiempo necesario para realizarlo con tanto detalle.
Comento como aporte que en yahoo existe la posibilidad de crear direcciones descartables a partir de una unica cuenta, y se pueden eliminar en forma independiente cuando detectamos que un contacto es spamer o facilito nuestros datos.
Mis respetos al No-Xa y un abrazo a todos.

daniel zanella

Mar May 08, 2007 10:24 am

Muy buen artículo, yo personalmente estoy usando desde hace tiempo el K9, un excelente antispam que aprende que es y que no es spam según el usuario le vaya indicando, y ayudado por una base de datos que baja de internet.
El programa se adapta al usuario segun lo que es o no SPAM para cada uno.
Al mes de usarlo constantemente ya casi no pasan los SPAMs.
Se baja de http://k9-antispam.softonic.com/ donde tendran algunos comentarios en español de quienes lo probaron y también el link de descarga de la página en ingles.

Suerte, pruebenlo que no es para arrepentirse.

Mariano Porcile

mporcile

Mar May 08, 2007 7:38 pm

Hola... Bueno yo soy algo cabezita dura y quisiera saber si me puedes ayudar para configurarlo bien para una cuenta que tengo en hotmail, espero me puedas ayudar mi correo es enrique_dj_@hotmail.com. Gracias y Saludos!

enrique_dj

Mar May 08, 2007 7:42 pm

Hola enrique, no se el soft que postearon acá, pero el K9 no anda en todo lo que sea acceso a correo via webmail.
Pero voy a buscar una solucion y la voy a poner, siempre hay algo por la red...
ya vengo... Smile

Mariano

mporcile

Mie May 09, 2007 1:03 am

Gracias por este magnifico aporte, solo quiero saber como conigurarlo en mi cuenta de hotmail.

Gracias por la informacion. Very Happy

VOLTIO22

Mie May 09, 2007 2:54 pm

NO se usa para webmail, si o si necesitamos del cliente de correo POP3 de nuestro S.O..
Y también oí sobre K9, nada más que nunca tuve tiempo para dedicarle y así emitir un juicio justo sobre su funcionamiento.

El-NoXa

Dom May 13, 2007 1:27 am

hola quiero saber si el anti spam es compatible con con los demas correos electronicos como hotmail, yahoo, gimail, entre otros tal vez no es compatible hasta pronto

howardhh

Mie May 16, 2007 11:17 am

enrique_dj escribió:Hola... Bueno yo soy algo cabezita dura y quisiera saber si me puedes ayudar para configurarlo bien para una cuenta que tengo en hotmail, espero me puedas ayudar mi correo es enrique_dj_@hotmail.com. Gracias y Saludos!

howardhh escribió:hola quiero saber si el anti spam es compatible con con los demas correos electronicos como hotmail, yahoo, gimail, entre otros tal vez no es compatible hasta pronto

Encontré algo interesante que se puede agregar al antispam que propone El-NoXa o con el K9, se trata de un intermediario para los webmails, que se comunica con el cliente de correo via POP3/SMTP y traduce esos pedidos en el formato del webmail. (o sea que para leer el correo, entra al hotmail, lee el html y con eso formatea los mails que despues entrega al cliente POP3 como un correo normal)

Este soft (no es el único que vi) puede hacer de intermediario antes del antispam. O antivirus.

les dejo la página web: http://www.fitsoftware.com/hotpop/

y tambien la del K9, en español. http://zipi.fi.upm.es/~h000257/k9indice.htm

Suerte,

Mariano Porcile

mporcile

Lun Jun 04, 2007 12:43 am

Muy bueno, les agradesco su constribución para mejorar la seguridad en nuestros computadores.

floriano

Mar Jun 19, 2007 1:39 pm

Muy bien la explicacion el NO-XA, lo unico que me gustaria saber si este programita es gratuito?

saludos

fritto

Lun Jun 25, 2007 4:23 pm

Un buen trabajo, gracias por compartir informacion super valiosa.

raucra

Mar Sep 11, 2007 8:35 pm

no veo as imagenes

kardenas3

Jue Sep 20, 2007 3:31 pm

Gracias por compartir esto con con todos.
Se gran utilidad en estos dias.
Saludos.
Carlos

leila

Jue Sep 20, 2007 10:02 pm

Esta muy bien, tambien podemos usar servicios de emails gratuitos instantaneos,
para no pertencecer a bases de datos de spammers entre otros.. Recomiendo www.spamcero.com

Vicecity

Jue Oct 18, 2007 5:51 pm

excelente ps con mucha seguridad y confiabilidad

jasonz

Mie Oct 31, 2007 10:02 pm

Me sumo a todos los comentarios ya expresados, Gracias, es de mucha utilidad.
Angel Cadoppi

Angel Cadoppi

Dom Nov 04, 2007 9:40 pm

Bakan el programa

bigsherlock

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos