Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3

Windows Vista: Instalación paso a paso

Mar Ene 29, 2008 9:58 pm

oigan esta bueno el tuturial, soy nuevo usando Windows Vista y tengo un par de dudas, ke pasa si no tengo una copia de windows vista, y tengo la particion de recuperacion en mi PC, como puedo hacer para grabarla en CD o DVD, o en su defecto como fuedo reinstalarlo, gracias

Herr Burras

Vie Mar 28, 2008 10:39 am

hola amigos tenun pc con windows vista, el problema es que yo quiero cantar con un caraoke que instale pero vi vos no sale a los parlentes, aparentemente el microfono esta instalado y funciona bien pero me gustaria que cuando hablo mi vos se oiga en los altavoses si me pueden ayudar les agradeseria enviarme a esta direccion
rolincarte@yahoo.fr

ROLANDO CACUANGO

Vie Mar 28, 2008 11:40 am

hola amigos me gustaria mucho que me dijeran que tengo que haser para que suene el microfono en los altavoses grasias

ROLANDO CACUANGO

Jue Jul 31, 2008 11:25 pm

excelente el noxa- te felicito. tengo el vista home en la lapto de mi esposa y un año de exclencia... en mi pc tengo el ultimate y super mejor ..los recomiendo... nada de errores ni cuelgues...

maxhector

Jue Ago 14, 2008 5:21 pm

Si, sí, todo excelente...excepto el principìo: "...es la versión del sistema operativo Microsoft Windows que sucede o sucederá a Windows XP..." No sir, de ninguna manera, el Vista es un mal pasajero como el resfriado o los panadizos. El XP se queda - afortunadamente para los usuarios - por lo menos hasta el 2010 con el soporte de Microsoft himself y según como venga el Midori, que sería el nuevo sistema operativo, seguiremos con el XP por unos años más. Pero el Vista...jamás de los jamases...

juanca999

Jue Ago 14, 2008 6:48 pm

Wink Muy buen tutorial El-Noxa, no daré motivos por los cual no me convence totalmente el Windows Vista ya que otros foreros ya los han mencionado antes, lo que haré será agregar el ultimo y tal ves peor de los errores del Vista.
Lean el artículo en esta página y luego hagan vuestros comentarios.

http://www.kriptopolis.org/la-puntilla-para-vista

De todas las cosas en que se puede parecer al Windows XP esta es una de las que mas lo diferencia, esto al menos no pasa en XP.

Saludos para todos

vcyic

Jue Sep 04, 2008 12:17 am

muy bien hecho muy facil de entender y de ahi a los treinta dias como se puede activar sin tener que pagarlo

acidmike

« Anterior  1, 2, 3
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos