Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente »

Reforma en bandejas de CD

Sab Abr 08, 2006 7:10 pm

Tu iformacion es muy interesante!! Cinceramente me sacaste de un predicamento com i compactera!! Gracias Muchas Gracias Eres un Genio !1 Wink

Att Rolus

LordRolus

Lun Abr 17, 2006 12:06 am

muy bueno lo del driver de los motors, gracias

gaines

Sab Abr 22, 2006 7:22 am

He aprendido mucho de gente como usted q sin conocerla o sin conocernos ,nos ayudan con su experiencia pero lo q es mejor, pero lo q mas he aprendido es a no ser egoista con el conocimiento cuando todos nosotros comprendamos un poco eso nos va a ir mejor .
Muchas gracias y espero pronto poder poner algun tip q sirva a muchas personas .
Saludos y suerte
David ayala
Mexico

DAYOMEX

Mar Abr 25, 2006 1:57 am

muy interesante sobre el mantenimiento sigue adelantes no te detengas nos ayudas mucho .

charly ortiz

Mar Abr 25, 2006 2:16 am

hola muy bueno el aporte gracias por darnos mas informacion , sigue asi .

charly ortiz

Mie May 10, 2006 3:09 am

Es muy sencillo y práctico, me funciono perfectamente, gracias y que Dios te bendiga.

El3ktr0

Mar May 23, 2006 2:24 am

Muy bueno el articulo, sobre todo al momento de reemplazar los elementos por otro valores... Me gustaria conocer mas sobre estos "tips" de varios modelos... Espero consideres esta peticion

César Andrade Ruiz

Vie Jun 09, 2006 8:44 am

GRACIAS POR SUS RECOMENDACIONES Y SU TIEMPO

Redskin

Jue Jun 15, 2006 2:41 am

gracias por tu comentario.
Aunado a esto me a dado buenos resultados desarmando el motor encargado de este trabajo y limpiando sus contactos con una goma suave hasta dejarlo del color del metal, ya que el oxido varia la respuesta de este, espero les sirva.

josecong

Mar Jun 20, 2006 11:49 pm

Muy buena la Informacion!!!

argelectro

Mie Jul 12, 2006 6:14 pm

Quiero agradecer esta valiosa información, de verdad es que es una ayuda tremenda. Infinitas gracias.

Nayo González

Nayo

Dom Jul 30, 2006 8:39 pm

espero les sirva
me resolvio muchos problemas

un saludo cristian78!!!!!!

Reformas-bandejas-CD.zip  (94.69 kb) - reformas

cristian78

Lun Jul 31, 2006 5:43 pm

hola, agradezco a todos por esta información, es muy valiosa, gracias por compartirla. saludos.....

keuchtronic

Lun Ago 28, 2006 5:33 pm

Artículo por demás aclarador. Difícilmente quedarán dudas después de leerlo. Gracias José Flavio por ayudarnos a todos. Que Dios te haga cada vez más sabio!
Albert Neomax, Venezuela.

albert neomax

Jue Ago 31, 2006 5:25 am

gracias por los consejos.

leonardo1187

Mie Sep 06, 2006 7:23 pm

novedoso el tema de manteninmiento de las bandeja, informacion muy util para recuperar lo que parecia no tener mas uso

vladdd

Dom Sep 10, 2006 10:29 pm

francamente no sabia las variaciones que se hacen, muchos de nosotros, tratamos de compensar el desgaste, poniendo una especie de soporte del mismo material y de esta manera , al estar la bandeja salida, esta es levantada hacia arriba y al pulsar enter esta ingresa facilmente, un poco trabajoso pero no variamos nada de voltaje.

luis fernando rosas

Mar Sep 26, 2006 2:00 pm

hola amigo necesito poner a tiempo una bandeja de cd de 3 de un equipo daewoo. la bandeja sale y entra muy lentamente y no sube el pick up laser. necesito tu ayuda. respondeme a osmantovar@gmail.com.

osmantovar

Sab Sep 30, 2006 12:58 pm

Habia escuchado de esta reforma, pero no sabia como hacerla, gracias por darla a conocer, ya que es una falla muy comun sobre todo en equipos AIWA.

Antonio

Antonio Jose Sastoque

Jue Oct 05, 2006 2:50 pm

Gracias por los consejos, son buenos y me as resulto uno.

ploblema.

franqueo

Dom Oct 15, 2006 1:47 pm

Hola amigo,que te pùedo decir ....el articulo es muy valioso desde todo punto de vista ,el que no agradece no e siono un mezquino, asi que muchas gracias y no declines, esperamos contar siempre contigo. a mi particularmente me fue muy util .
hilter-Lima perù

Hilter

Vie Oct 20, 2006 11:56 pm

Muy buena tus recomendaciones, yo en estos casos en los equipos aiwa de 3 c.d. suelo lijar la bandeja movil para eliminar el surco que se forma en ella por el desgastes producido por las guias plasticas, dejadola nuevamente lisa o pareja y lijo por donde corre dicha bandeja (guias plasticas) ya que ella suele tener marca o pequeños topes de fabricacion, nunca he hecho la prueba de lubricar con vaselina, yo siempre limpio toda el silicon blanco y luego le rocio silicon en spray(abrillantador), tu recomendacion es diferente y nunca habia pensado sobre ese cambio de resistencias.
Voy a probarlo

Saludos.

anahis suarez

Mar Oct 24, 2006 2:40 am

Me pareció genial tu explicación no dejes de realizar estas recomendaciones son de gran ayuda
Gustavo Rodriguez
(chinanse77 )

chinanse77

Mie Oct 25, 2006 5:13 pm

Muy interesante ya que hago mantenimiento

expectro

Mie Oct 25, 2006 5:17 pm

La verdad muchas gracias por tu valiosa informacion estos son metodos que uno debe utilizar a diario y darle las gracias a estas personas y mas adelante nosotros postear para que los venideros aprendan como nosotros aprendimos
gracias.

desde Barranquilla Colombia
hugo Arenas

expectro

Jue Nov 09, 2006 1:33 pm

Exelente

unrepair

Sab Nov 11, 2006 4:25 pm

gracias todo sirve y los datos de modificaciones para quienes tenemos poca teoria MAS

castellanos

Jue Dic 07, 2006 12:05 am

Valoro la idea de ayudar de nuestro colega, pero me parece importante aclarar que la vaselina no es el lubricante ideal para estos mecanismos, mas bien tiende a frenarlos, por eso es que hablamos luego de modificar el circuito de drivers de motores para darle mas corriente a los mismos. La grasa original es una mezcla de componentes que contiene silicona (y no estoy hablando de la grasa siliconada), es muy importante limpiar bien y sacar los restos de grasa sucia.
Luego de probar cientos de mezcla de productos lubricantes de todo tipo el mejor resultado lo obtube con una grasa para mecanismos marca electrogoma pero nunca quedan como con la original de fabrica.
Si les interesa les busco el numero de catalogo de la grasa AIWA original, pero y solo la pude conseguir en Japon.

pablospidrke

Dom Dic 10, 2006 12:45 pm

DESDE YA MUY AGRADCIDO POR TODA LA INFORMACION DADA. SUERTE. ES MUY UTIL.

COLACHA.

colacha

Jue Dic 14, 2006 2:31 pm

valiosa informacion para los que estan r-100 ingresnado a este univesro de la electronica.

WLAD1

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente »
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos