Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Configuración básica de uTorrent

Jue Dic 27, 2007 1:49 pm

Este tema es para comentar el artículo Configuración Básica de uTorrent escrito por El-NoXa para YoReparo.com

Ultima edición por mauricio el Vie Dic 28, 2007 1:35 pm, editado 1 vez

mauricio

Vie Dic 28, 2007 1:01 am

Si me gusto; ilustrativo, claro y conciso. Muy bien.

zyyu

Sab Dic 29, 2007 7:59 pm

Muy bueno¡en especial eso del puerto ya que me sirvio para configurar
otro programa P2P.

hugo vargas enrique

Lun Dic 31, 2007 5:57 pm

OK, gracias EL-NOXA ahora si aclarado que es un .Torrent intentaremos utilizarlo..Gracias Nuevamente y feliz Año

Valtor

Jue Ene 03, 2008 9:19 am

No va. El uTorrent, si bien era muy bueno, fue comprado por Bittorrent original, y a su vez este ultimo por la RIAA.

Asi que cada descarga que se realiza esta siendo controlada.

Hay que optar por otros clientes, muchachos. Como el Azureus Vuze o el Bitcomet (aunque existen muchos otros mas)

Chinpokomon

Jue Ene 03, 2008 12:14 pm

Quisiera saber si hay alguna forma de búsqueda de un tema, sin tener que ir buscador por buscador. Gracias

calesandro

Jue Ene 03, 2008 12:37 pm

Chinpokomon escribió:No va. El uTorrent, si bien era muy bueno, fue comprado por Bittorrent original, y a su vez este ultimo por la RIAA.

Eso se rumorea y por eso lo aclaré en el artículo.Wink
De todos modos yo aconsejo seguir usando uTorrent pero en su versión 1.6.1.

uTorrent-1.6.1-install.rar  (649.58 kb) - uTorrent 1.6.1

El-NoXa

Jue Ene 03, 2008 12:40 pm

espectacular
aeros

aeros

Jue Ene 03, 2008 3:51 pm

muy bueno el tutorial, la verdad que esta joya
no se si probaste un programa para compartir via email que se llama durie, lo uso hace poco y baja a los palos, te lo recomiendo

daniel zanella

Jue Ene 03, 2008 4:56 pm

hola, yo encontre una pagina www.crislosan.com que es un buscador de torrent con la particularidad de que deja descargar el archivo buscado directamente desde esa misma web, sin necesidad de instalar ningún software ni cliente bittorrent.

heroes

Vie Ene 04, 2008 1:18 am

Un gran comentario, falto explicar lo de los ratios o indicadores de descargas y subidas, que algunos sitos de torrents privados como dimeadozen te restringen si no tienes una cuota alta, en general buen reporte

oscarber68

Vie Ene 04, 2008 12:37 pm

Te entiendo Oscar, pero no tiene sentido explicar como cuidar el radio en sites torrents privados porque NO todo el mundo tiene acceso a ellos.
Aparte es deducible que serás un buen usuario si bajaste 10 mb y subiste al menos 7 o más.Wink

El-NoXa

Vie Ene 04, 2008 2:09 pm

esata mu bueno gracias por el ilustrativo!

milo..!!

coompartir no tiene limites!

milo2387

Vie Ene 04, 2008 3:11 pm

buena la información.

aser7

Vie Ene 04, 2008 7:17 pm

Hace mucho tiempo que descargo con Azureus no es nada complicado lo unico que tienes que hacer es instalar la maquina virtual de Java en este link podras encontrar Tutorial Azureus Vuze - Manual Azureus Vuze :

cyberboy

Vie Ene 04, 2008 9:02 pm

cyberboy escribió:Hace mucho tiempo que descargo con Azureus no es nada complicado lo unico que tienes que hacer es instalar la maquina virtual de Java en este link podras encontrar Tutorial Azureus Vuze - Manual Azureus Vuze :

cyberboy, muy interesante, pero al necesitar de Java ya necesita ocupar recursos de hardware extra, consumiendo demasiada cantidad de memoria RAM y en ocasiones de CPU.

El-NoXa

Sab Ene 05, 2008 4:25 am

Excelente info.
Pero me gustaría agregar algunas cosas Wink
Los leechers (sanguijuelas) son los que descargan, llamados así por el hecho de "chupar" del resto. Cuando comienza a descargar algo se convierte en "leecher", compartas o no compartas lo que descargas, es al margen.
Lo del utorrent es verdad, manda info a la RIAA, pero desde la versión 1.7 en adelante, por eso, como dice EL-NOXA, usemos la versión 1.6.1
Si alguien quiere ver un poco más, le sugero este material: http://rapidshare.com/files/81367687/Que_es_el_sistema_bittorrent.htm.rar.html escrito hace un par de años por quien les escribe, solo descomprimen el archivo y abren el .htm, es muy extenso como para ponerlo en un comentario.

herediagus

Sab Ene 05, 2008 9:43 am

Gracias por tu aporte herediagus.Wink

El-NoXa

Dom Ene 06, 2008 8:40 am

De nada, por lo menos un pequeño aporte sobre algo que manejo bastante bien, no como la electrónica... Razz Razz
Y si alguien quiere saber algo más con todo gusto. Very Happy
Un abrazo

herediagus

Lun Ene 07, 2008 10:53 pm

esta perfecto, de alguna manera dar a conocer como funciona determinando programa, nos facilita el uso de mismo y a la vez no culpar del mal funcionamiento al mismo.....felicidades y gracias por sus aportaciones son muy valiosas.

dangodan2000

Lun Ene 14, 2008 8:48 am

muy bueno y claro , gracias. atualcance

atualcance

Mar Ene 15, 2008 9:13 pm

realicé la configuración del programa uTorrent, y la velocidad de descarga es de 9 kb/s (con viento a favor), mientras que en Ares la velocidad es de 140 kb/S, que puedo hacer? Desde ya muchas gracias

Juan Pablo Félix

Mie Ene 16, 2008 9:41 pm

Prestá atención a los íconos de estado. Debés estar como connectable para recibir de la mayor cantidad posible de seeds.

El-NoXa

Lun Ene 21, 2008 5:51 pm

azureus lo mejor el yogas

carlosluvi

Jue Ene 24, 2008 1:05 am

Que barabaridad que manera de explicar, por supuesto es excelente muchas felicidades y gracias por la informaión.

rcg.

Ramironof

Vie Ene 25, 2008 2:25 pm

Hola NOXA si me pudieras ayudar, yo utilizaba el utorrent con xp y coneccion por cable a 1.5 he instale un parche Evid4226 para en el registro aumentar las descargas q por defecto trae el xp y en el firewall abri algunos puertos del rango de 48500 aprox al 65500 y bueno la cosa es esta q cambie de equipo y de coneccion y ahora no logro q desaparesca el icono naranja q indica q no tengo conecciones entrantes tengo vista home premium y coneccion de 1mb de infinitum telmex ya le he movido al firewall y al ruteador/modem y lo mas q he logrado es 45 kbp/s cuando de la otra forma logre hasta 180kbp/s la verdad te agradeseria mucho tu ayuda.

Traveller49

Vie Ene 25, 2008 9:17 pm

Gracias El-Noxa, la verdad lo llevo usando algo de tiempo, pero no le había entendido de bien a bien, por costumbre después de descargar algo lo dejo a disposición 30-45 días más. Saludos.

Luis Carlos Muñoz Gutiérr

Jue Ene 31, 2008 12:14 am

Gracias compa..... excelenet info... yo lo utilizo desde hace tiempo y la verdad totalmente satisfecho!!!
Un buen cambio , un consejo nunca utilizen emule, es una absura comparada con cualquier cliente bittorrent....

MordeN_GroM

Jue Ene 31, 2008 7:25 pm

Muy buen informe.
Me gustaría agregar algo, si se puede.

En general, el Windows XP tiene un límite de sólo 10 conecciones, lo que significa que no vamos a poder descargar información de más de 10 usuarios. Para ello hay que cambiar una opción, que en el Bitcomet está en la parte TCP/IP Limit, hay que modificar el número de Half Open Limit (originalmente es 10), en mi caso lo tengo en 100.
Esto logrará que nos conectemos a más puertos, lo que aumentará la velocidad de descarga.

NOTA: Cuando se modifica este valor, se cambia el fichero TCPIP.SYS, y nos saldrá una advertencia de Windows, debido a que éste es un archivo crítico de sistema. Sin embargo, este cambio no debería provocar ninguna falla en el funcionamiento del equipo.

magnesioboy

Jue Feb 07, 2008 12:22 am

me gusto, bastante consciso en su explicacion, pero

janaibe3

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos