Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Introducción a los Laboratorios Virutales

comentario del autor Lun Ene 14, 2008 2:15 pm

Este tema es para comentar el artículo "Introducción a los laboratorios Virtuales" Escrito por el Ing. Alberto H Picerno y publicado en YoReparo.com

mauricio

comentario Lun Ene 14, 2008 10:13 pm

Presento disculpas por mi ignorancia tecnologica,estimado profesor,algo lei sobre mediciones con el osciloscopio en el WORKBENCH, en la revista que llega a Colombia SABER ELECTRONICA,fascinante sus articulos.
Gracias.

jaime gonzalez garcia

comentario Mar Ene 15, 2008 6:44 pm

la verdad a mi me sirve de mucho pues me olvide de como trabajar con este programa ,y justo en estos meses buscaba alguna guia gracias ,me gustaria saber tambien como manejar el EIGLE para diseñar pistas en baqela gracias .carlos silva

carlos silva

comentario Mar Ene 15, 2008 7:43 pm

Señor Don Alberto:
Soy una persona jubilada y durante toda mi vida he querido aprender electrónica
Por una casualidad me he tropezado con esta fantástica pagina de yoreparo y
A demás me encuentro con personas, que como usted, trata desinteresadamente
con un ignorante como yo en esta materia, espero ser su ferviente alumno desde
el otro lado del charco un Canario

carlos walls

comentario Mie Ene 16, 2008 10:08 am

Ing. Picerno,muy interesante su tema.Soy profesor de Mec.Autmotriz,retirado,sin embargo tengo una gran pasión por esta mi profesion.Me gustaría recibir de Ud. un alcance respecto a la electrónica aplicada en este campo.Gracia. deor.
papagrande24@hotmail.com

deciderio ortiz

comentario Jue Ene 17, 2008 5:35 am

Ing. Picerno, conozco bastante el Worbench, pero siempre me quedan algunas dudas, creo que este curso que Ud. dicta me va ayudar a aclarar mucho puntos, soy alumno regular de APAE y conozco el esfuerzo que hace en bien de la electrònica, muchas gracias Ing. Picerno.

Juan Ramìrez

juferan

comentario Jue Ene 17, 2008 11:58 am

hola ing A. Picerno todo esto es re nuavanzado p mi. pero algo me defiendo y esta rebueno.
me recomendaria los basico de electricidad, especialmente instalac domesticas. algo asi como un curso basico de electricidad y luego electronica ( ebooks - tutoriales - lab virtual ...)
le agradeceria cualquier aporte.
un abrazo
Padremendez

Invitado: waltermendez59@hotmail.co

comentario Jue Ene 17, 2008 12:02 pm

me parece muy interesante el tema pero este no simula en tiempo real(¿esta desfado?) hay programas mejores como el multisim y otros pero esta a mi parecer para familiarizarce esta bien

Invitado: Humberto Terceros

comentario Vie Ene 18, 2008 10:18 pm

Mis respetos ing.Alberto Picerno, un buen aporte para los electronicos
por mi parte yo experimente con el LW muy basico pero con algunas fallas pero nunca experimente con el worbech

Invitado: antony amas

comentario Mie Ene 23, 2008 12:01 pm

Señor alberto mis felicitaciones por compartir sus conocimientos en electronica y compartir sus experiencias Eddy Castillo

garrobo

comentario Lun Ene 28, 2008 9:05 am

como hago para obtener eso? del laboratorio

junito07

comentario Mie Ene 30, 2008 1:10 pm

Buenas;

Me podrian decir donde se consigue este programa?.

Saludos.

HannibalG

comentario Mie Feb 06, 2008 11:28 am

Ing. Excelente su articulo, yo tambien uso el Workbench para dar clases en una Escuela tecnica.
Me gustaria saber de donde puedo descargar la version 9 que usted comenta. La que yo estoy usando es la version 5.
Gracias.

Oaky

comentario Vie Feb 15, 2008 5:13 pm

señor alverto lo admiro porque es ud. una de las pocas personas que comparten sus conocimientos con las demas personas.que mi dios lo proteja, gracias.

faustino cardenas

comentario Jue Feb 28, 2008 4:29 am

estimado inge. agradesco su impotante aportacion para con nosotros los radiotecnicos ya que nos brinda la posibilidad de capacitarnos y actualizarnos en electronica, yo soy tecnico artesanal en r/tv ya ase tiempo pero no he practicado la profesion, esto me a puesto en total ignorancia a lo q son las nuevas tecnologias por lo que al encontrar estos cursos q ud. brinda de manera desinteresada me ha brindado la oportunidad de actualizar y ampliar los pocos conosimientos q tengo.
su aporte es muy importante para mi y creo q para todos los q segimos sus cursos por fabor no dege de compartir sus conosimientos. me gustaria saber si tiene algo sobre reparacion de motherboar y monitores ya q actualmente es la electronica q esta en auge. de Ud. muy agradecido
Nelson G.R

circuitoloko

comentario Mie Mar 05, 2008 12:09 pm

muy bueno su aporte ing

isenambus

comentario Sab Jun 07, 2008 6:38 pm

exelente art.siga asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diegow

comentario Mie Jul 16, 2008 12:41 pm

SEÑOR iNG Piserno.
Como vera soy nuevo en club,Y tengo conocimientos de electro mecanica y quisierta ampliarlos mas espero que desde ya sepa disculpar mi atrevimiento y paso a solicitarle si es que esta a su alcanse diagramas de la maquina de soldar electrica marca Hindura
Desde ya le que muy agradecido.
beto774@hotmail.com

norberto a frontera

comentario Mar Oct 14, 2008 7:30 pm

Desde Marbella (Malaga-España), un saludo maestro, es como decimos por aqui, un MONSTRUO. Una pena que no halla mas como usted.

68manu

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos