Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 18, 2008 10:53 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Ene 18, 2008 1:50 pm | |
|
Yo en mi opinion y experiencia en algunos casos solo con el chkdisk/r he solucionado problemas de arranque para windows.. y en otros casos solo se soluciono con una reinstalacion de windows, pero como dices creo y estoy seguro que lo ideal seria reinstalarlo..ya que borra archivos dañados y copia topdo el windows limpio. Ademas nos guarda nuestro perfil de usuarios. |
||
| comentario | Vie Ene 18, 2008 2:59 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Ene 20, 2008 11:03 am | |
|
|
||
| comentario | Dom Ene 20, 2008 1:05 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Ene 20, 2008 2:14 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Ene 20, 2008 7:56 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Ene 21, 2008 4:22 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Ene 22, 2008 6:38 am | |
|
Primero verificar tipo de falla, software, fimware, hardware y en muchas ocasiones una mezcla de ellos, lo importante son los datos únicos del usuario, por lo tanto antes de reparar el OS una vez parchado el problema debemos rescatar todos los datos posibles en otro disco. ( los discos hoy son muy baratos, la data generalmente invaluable ) |
||
| comentario | Mar Ene 22, 2008 8:12 am | |
|
|
||
| comentario | Mar Ene 22, 2008 8:35 am | |
|
|
||
| comentario | Mar Ene 22, 2008 9:28 am | |
|
|
||
| comentario | Mar Ene 22, 2008 9:57 am | |
|
|
||
| comentario | Mar Ene 22, 2008 12:42 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Ene 22, 2008 7:04 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Ene 22, 2008 9:53 pm | |
|
rcg |
||
| comentario | Mar Ene 22, 2008 9:54 pm | |
|
Es debido a la existencia de mcuhos archivos y carpetas en el raiz ejemplo *.SQM generados por MSN los borras y widnows sale andando |
||
| comentario | Mie Ene 23, 2008 2:00 am | |
Cita:Tengo una DELL Inspiron 2500, quiero saber cual es el componente dañado, ya que mi maquina presenta los siguientes sintomas: Que quede claro que eso iba en otro tema pero bueno... Prueba al iniciar, presiona la tecla F8... Cuando te aparezca el menú de inicio, selecciona "Habilitar modo VGA"... Si la lap inicia bien, entonces es solo problema por la resolucion que seleccionaste. Si sigue sin verse nada despues del logo de Win, pos no sé... Reinstala Windows, lol. Sobre el aporte, muchas gracias tío! Y pos digo lo mismo que muchos : Los discos duros reparados, úsenlos ya solo como almacenamiento, pues ya no son muy de confianza para poderles montar un S.O. |
||
| comentario | Mie Ene 23, 2008 3:24 am | |
|
|
||
| comentario | Mie Ene 23, 2008 9:00 am | |
|
realmente no se como realizarlo con el disk manager, si nos das un tuto asi seria magnifico gracias adios |
||
| comentario | Mie Ene 23, 2008 10:11 am | |
|
|
||
| comentario | Mie Ene 23, 2008 10:25 am | |
|
EN RESUMEN....SOLO QUEDA ESPERAR AL MESIAS....OSEA EL DISCO HIBRIDO |
||
| comentario | Mie Ene 23, 2008 11:47 am | |
|
La enciendo me voy al set up y veo que no me reconoce este disco!! asumo que se daño algo inteno( lo cual no se que es) Pregunto esto tiene reparacion?? necesito recuperar la informacion que tenia en ese disco!! no importa si que despues que la recuepere bote ese disco por que estoy consciente de lo sucedido. La cosa es que la pc no me reconoce este disco ,por ende por la via facil no puedo acceder a la informacion. Saben de algun manual, guia que me pueda solucionar esto no importa si la tengo que comprar con tal que me enseñe y despues pueda aplicarlo y enseñar a otros Muchas gracias. jhatryherrera@hotmail.com |
||
| comentario | Mie Ene 23, 2008 11:57 am | |
|
|
||
| comentario | Mie Ene 23, 2008 12:15 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Ene 23, 2008 12:17 pm | |
|
La enciendo me voy al set up y veo que no me reconoce este disco!! asumo que se daño algo inteno( lo cual no se que es) Pregunto esto tiene reparacion?? necesito recuperar la informacion que tenia en ese disco!! no importa si que despues que la recuepere bote ese disco por que estoy consciente de lo sucedido. La cosa es que la pc no me reconoce este disco ,por ende por la via facil no puedo acceder a la informacion. Saben de algun manual, guia que me pueda solucionar esto no importa si la tengo que comprar con tal que me enseñe y despues pueda aplicarlo y enseñar a otros Muchas gracias. jhatryherrera@hotmail.com |
||
| comentario | Mie Ene 23, 2008 12:41 pm | |
|
||
| comentario | Mie Ene 23, 2008 1:20 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Ene 23, 2008 1:48 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Ene 23, 2008 2:14 pm | |
|
|