Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente »

Recuperar disco duro dañado

sin valorar Mar Jun 09, 2009 12:32 am

gracias por el detalle de enviar esta informacion tan valiosa, me interesa mucho saber como recuperar archivos perdidos en un disco que fué nuevamente formateado, les agradecería sobremanera si pudiera recuperar muchos de estos
un fuerte abrazo y mis mejores deseos. bye

eduguz

sin valorar Mar Jun 09, 2009 1:28 pm

Después de estar sin uso con el programa habitual la impresora no alcanza a limpiar uno de los colores a pesar de que le puse cartucho nuevo.
Que me sugieren.

josefina40

sin valorar Mar Jun 09, 2009 1:28 pm

Después de estar sin uso con el programa habitual la impresora no alcanza a limpiar uno de los colores a pesar de que le puse cartucho nuevo.
Que me sugieren.

josefina40

sin valorar Jue Jun 11, 2009 10:56 am

Excelente, y oportuno gracias...... Justo se presenta un inconveniente en mi ordenador de oficina relacionado al tema, de acuero a tus datos, es en realidad recomendable la reinstalacion de archivos defectuoso mas la utilizacion de mecanismos de respaldo de la informacion existente. Como medida precautelar en mi caso es lo que realizo, reitero mi gratitud por tus datos y apoyo.

jorgeyeb1

sin valorar Jue Jun 11, 2009 12:29 pm

muy interesante ,gracias jhonpalmira

jhoncristian

sin valorar Jue Jun 11, 2009 5:05 pm

gracias por mandarme esta informacion
quiero saber como se realiza un empalme tipo botella en conductores de secciones importante o donde encuentro informacion al respecto muchas gracias

somogo

sin valorar Jue Jun 11, 2009 10:29 pm

muchas gracias, su explicación fue muy clara y fácil de comprender.

geelectrico

sin valorar Vie Jun 12, 2009 1:19 am

esto es un aporte de incalculable valor y lo aprecio mucho

Numa Baez

sin valorar Vie Jun 12, 2009 11:33 am

gracias por tu aporte espero mas utilidades

THEKRASH

sin valorar Dom Jun 14, 2009 12:27 pm

es lo mejor que e leido sopre reparar disco duro aberiados

riva101

sin valorar Dom Jun 14, 2009 4:37 pm

Perfecto, muchas gracias, estoy seguro que en un futuro no muy lejano me será de mucha utilidad. Aprender de alguien con basta experiencia es siempre bueno y honeroso. En lo particular le estoy muy agradecido.

wirega

sin valorar Mar Jun 16, 2009 12:48 pm

Excelente Aporte, Muchas gracias. Sulley & Shop

Aflecty

sin valorar Mie Jun 17, 2009 9:35 am

buen aporte, me sirvio en un disco que tenia guardado, pendiente de recuperar, gracias no obstante hay alguna solucion cuando el disco suena, (trarrrr, trarrr) el cabezal golpea?

charlijbl

sin valorar Mie Jun 17, 2009 2:44 pm

gracias por el aporte de soluciones que nos sirven a diario bueno soy nuevo en esto y pues estoy a prendiendo mucho cada dia gracias a ABYZ y yoreparo espero que sigan saliendo mas ayudas

charky8

sin valorar Mie Jun 17, 2009 7:32 pm

gracias por la informacion vamos a tratar de utilizarla para reparar sectores de discos duros dañados DOEZ

doez

sin valorar Jue Jun 18, 2009 6:10 pm

si esta muy interesante ya he usado otras herramientes, pero estas me parecen mas censillas

gracias

gbcomp

sin valorar Vie Jun 19, 2009 1:53 pm

Espectacular este informe, es de mucha importancia para mi laburo.
Gracias por tanta ayuda.

sebastian.garcia

sin valorar Sab Jun 20, 2009 12:18 pm

hola amigos,

el asuntos es que tengo una HP DV6405US, y desde hace un tiempo no me reconoce la la tarjeta de red inalambrica, vi unos articulos de hp donde me decian que habian algunas con defecto de fabrica, pero la mia no esta en la lista, los contacte y no me ayudaron en nada, si alguno me puede dar alguna ayuda se lo agradecere mucho.

kacmalberto

sin valorar Sab Jun 20, 2009 5:51 pm

muy buen articulo, muy explicativo lo voy a probar muy buen aporte. gracias

franco57

sin valorar Dom Jun 21, 2009 8:07 pm

cuando borrro expediente me borra los del disco c y nada el d dice que el disco d esta lleno que puedo hacer no tengo su disco la compre por segunda mano gracias por su ayuda

gladys32

sin valorar Mar Jun 23, 2009 1:48 am

Me parece muy interesante

vans2169

sin valorar Mie Jun 24, 2009 12:26 pm

muy concreta tu información me sirvio muchisimo gracias

rllainy

sin valorar Jue Jun 25, 2009 11:57 am

Me es muy util y esta bueno para aprender cosas nuevas, gracias!!

djrasta

sin valorar Jue Jun 25, 2009 8:52 pm

Hola... Muy buen aporte

Te cuento mi caso... mi disco empeso a fallar y luego me dio erro de boot .. lo coloque como esclavo y lo leyo sin formato.... como que tenia que formatear el disco... pero como con el disco que lo estaba probando tambien estama medio medio.... y decidi comprar otro disco .. nuevo... para recuperar los datos..
Cuendo instalo el sistema operativo en el disco nuevo.. y instalo los programas de recuperacion. Cuando le paso el programa de recuperacion... lo empiesa a leer... no entidi mucho lo que salia.. reinicio la cumpu me fijo el la bios que lea el disco , y lo lee ok.. me voy a xp y arranco nuevamente el programa y no muestra el disco no lo detecta. pero en la Bios si .. que puede ser. tendra solucion?

abelkill

sin valorar Vie Jun 26, 2009 8:32 pm

gracias

angela patricia

sin valorar Dom Jun 28, 2009 11:19 am

Me parecio bueno el informe este, se podria hacer algo similar con derivados de Unix

jackgris

sin valorar Lun Jun 29, 2009 3:39 am

Tengo un problema

un Disco duro 250GB sata (es de un notebook hp dv6768)

al iniciar el post se cuelga
no deja entrar al bios
solamente si quita el disco duro

Alguien sabe si tiene reparación mi disco?

alanabimael

sin valorar Lun Jun 29, 2009 3:54 pm

Gracias por la Informacion. muy Interesante.

dmanriquez

sin valorar Mie Jul 01, 2009 9:47 am

Muy buen articulo, me sirvio para aclarar algunas dudas, espero poder reparar el disco q tengo en casa, pero creo q lo de mi disco es un problema mecanico o algo asi, porque hace mucho ruido cuando comienza a funcionar, pero de todas formas, muy buena la explicaión, gracias.-

vetodark

sin valorar Vie Jul 03, 2009 1:13 pm

Gracias gracias y gracias, muy bueno, me emociona totalmente que todavía para mí eruditos en la materia no sean embarcados en la envidia y el egoismo, gracias de nuevo y a su disposición desde ya...

entoncesyotambien

« Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos