Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente »

Recuperar disco duro dañado

sin valorar Sab Jul 04, 2009 2:20 am

Es muy interesante este articulo, gracias. Espero recibir mas.

COBRA_K

sin valorar Sab Jul 04, 2009 12:44 pm

Buen día
Me gustaría que me ayudaran con una duda:

Mi compu cuando le coloco un CD o pongo a correr varios programas hace un "KICK" y se bloquea, algunas veces en tres reiniiadas seguidas, ya lo formateé y nada, me dicen que es el disco duro dañado, que tengo que cambiarlo, ustedes qué me aconsejan? si es el disco o otra parte?

Gracias.
Saludos, Oscar C.

oscarmandu

sin valorar Sab Jul 04, 2009 9:07 pm

Excelente, pondre en practica lo aprendido el dia de hoy , gracias.

miguelrufasto

sin valorar Lun Jul 06, 2009 7:18 pm

Gracias por la informacion estos son los mas frecuenter en la zona donde vivo, las tormentas son fatales para las pc

BRUNAJORGE

sin valorar Mar Jul 07, 2009 10:58 am

gracias, por el artículo, en esta forma de recurperación de discos tambien se recupera la información de trabajo que a veces es mas importante que instalar un nuevo windows en el mismo disco que como dices, ya no que da igual.. ojo, los discos tambien se dañan con un golpe en el gabinete.

saludos

JOSECRUZ71

sin valorar Mie Jul 08, 2009 5:07 pm

muchas gracias por la info...
soy muy nueva en el tema, pero esto me ayuda a aclarar muchas dudas...
mnoet

mnOet

sin valorar Jue Jul 09, 2009 12:09 am

esta clase de comentarios me gustan mucho porqueson muy interesantes mucho que aprender gracias por la informacion tlno

olveratino42

sin valorar Vie Jul 10, 2009 10:48 am

Gracias estuuvo buena la informacion me sirvio de mucho tenia el mismo problema con una maquina de verdad gracias y si tal vez me pueden ayudar con un tutorial sobre las fallas y soluciones de un centro computo es que lo necesito

Diego Xavier Loja

sin valorar Vie Jul 10, 2009 9:12 pm

exelente el articulo

roberto099

sin valorar Vie Jul 10, 2009 10:50 pm

Gracias por el aporte, es interesante, aun que concuerdo con Neocybs, y es mejor utilizar un HD nuevo, pero para un caso de urgencia no hay como tener un metodo alternativo.

servchenko

sin valorar Vie Jul 10, 2009 11:32 pm

muy bueno yo tengo ese problema y intantere con tu solucion,gracias

una preguta que me da vueltas me compre un notebook vayo de 4 g ram,con sisitema opertaivo vista buiness,el cual me reconoce fisicamente 4 g ram pero ejecuta solo 3 g ram ,me dijeron que lo actualizara pero neda sigue tarbajando en 3 g ram,obvio la pregunata como hacerlo para que me ejecute los 4 g ram ..gracias

germansegundo

sin valorar Sab Jul 11, 2009 6:51 pm

buenas queria saber en que parte trabajo el fixmbr en la consola y como puedo trabajar el hdd regenereitor no desde el sector 0 sino por ej de 0 1gb o 5gb a 20 espero me hallan entendido

gracias por sus aportes

vlas

sin valorar Mar Jul 14, 2009 9:23 am

realmente tus aportes son escenciales tengo una pc vieja con problemas similares vamos ha proceder con los conocimientos que describiste y vere los resultados .saludos

ggenio

sin valorar Mie Jul 15, 2009 1:42 pm

me sirvio de maravilla hay cosas que no sabia reparar

jlwest

sin valorar Mie Jul 15, 2009 4:21 pm

Esta super bueno el aporte yo generalmente uso el hdd regenerator y esto me tomaba bastante tiempo en especial en discos excesivamente grandes por o que conocer esta herramienta del hd tune me yuda bastante y no conocia algunas de las sentencias usadas en la consola de recuperación de windows gran aporte insisto y muy profesional y técnico por lo demás gracias

carlos996

sin valorar Mie Jul 15, 2009 4:22 pm

Esta super bueno el aporte yo generalmente uso el hdd regenerator y esto me tomaba bastante tiempo en especial en discos excesivamente grandes por o que conocer esta herramienta del hd tune me yuda bastante y no conocia algunas de las sentencias usadas en la consola de recuperación de windows gran aporte insisto y muy profesional y técnico por lo demás gracias

carlos996

sin valorar Jue Jul 16, 2009 10:00 am

Buen Aporte papa.

sismaca2008

sin valorar Jue Jul 16, 2009 5:33 pm

gracias por estos articulos por que son muy importantes para mi
ya que yo estoy a prendiendo y me gusta mucho.
yo se que que es bastane profesional su articulos.
gracias............ gracias.........gracias

ruben jacinto

sin valorar Vie Jul 17, 2009 6:36 am

Gracias por el aporte... Me sirvio de mucho, Gacias.
Salu2, Jose.

JoseLB

sin valorar Vie Jul 17, 2009 8:37 pm

gracias abysz es de gran importancia este articulo y para tratar de complementar mas este tema , nos podrias explicar como es tu procedimiento para reinstalar el sistema de nuevo.gracias

manuelvargas

sin valorar Sab Jul 18, 2009 11:47 pm

gracias por esre dato que es muy necesario para nosotros que estamos en constante busqueda de datos como este muy Buenoo

Lucio Crispin Mollo

sin valorar Mar Jul 21, 2009 2:02 pm

¡Excelente y muy útil articulo! jbesora

jbesora

sin valorar Mie Jul 22, 2009 6:28 pm

una duda k tengo......cuando ejecuto el hdd regenerato v1.61..me dice esto " no drives found "..sera que esta muerto el disco y ya no tiene solucion????o falta hacer algo antes para que empieze a verlo...

sicosis

sin valorar Vie Jul 24, 2009 10:54 am

esta muy bueno el post la verdad interesante aunque tmb me gustaria agregar q a veces estas soluciones podrian ser indiferente ante otros caso ejemplo en mi pc al menso por la dudas cuento con 2 discod duros con sistemas operativos cada uno para evitar la complicaciones de q si uno se daña entro al otro y ahy trato de ver el problema o recuperar informacion importante para salvaguardarla ya que en algunso caso instale el xp sp2 y sp3 y estos sistemas operativos al colocar el cd no traian la opcion reparar cosa que genra problema si necesitamos d ella en si recomendacioens no doy pero si apunto a que en caso d que las soluciones antes vistas por este usuario no lleguen a resultar para no perder la inf busquen otro disco y entre desd este disco al disco dañado bueno atentamente un usuario mas

zirilo09

sin valorar Sab Jul 25, 2009 9:02 pm

Yo he usado comunmente la opcion R de recuperacion de disco utilizando el chkdsk / r y he tenido resultados favorables para recuperar la informacion y salvar el problema mas rapidamente, pero por la experiencia en este caso lo mejor es tomarse despues de pasado la emergencia formatear el disco y hacer una instalacion nueva par evitar dudas y cualquier problema que hubiera adicional que se puedan mantener como es los virus que a veces aun estan presentes cuando ejecuten algun programa infectado
Carlos Yataco

cyataco

sin valorar Dom Jul 26, 2009 2:19 pm

Abyz, muy buen dia, me interesa mucho el tema que pones aqui, yo tengo un problema igual al que describes, como puedo conseguir los programas que aqui mencionas? me urge recuperar mi disco. muchas gracias de antemano y que estes bien!!

dave1037

sin valorar Mar Jul 28, 2009 3:22 pm

Gracias por la informacion, es muy importante saberlo para cualquier urgencia con los discos, lutek63

lutek63

sin valorar Mie Jul 29, 2009 9:40 am

en mi caso tengo un disco particionado y de repente desaparecio el contenido de una de las particiones. Quisiera saber si es perdido o solo el sistema no lo ve o lo bloquea ? esta particion era unicamente de archivos y fotos.

loran

sin valorar Mie Jul 29, 2009 3:58 pm

Tengo un disco rigido externo, no arranca. ¿tiene alguna solucion?. Gracias[/b]

pepe811

sin valorar Mie Jul 29, 2009 11:04 pm

Como anillo al dedo y en el mejor momento! Gracias.

jlbob

« Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos