Que hare con mi HD lo utilizaba de back up para mis fotos. Es un 40GB viejitoooo y esta en un enclosure que conectaba a mi Desktop atravez de coneccion USB. de repente mi PC no reconoce q lo estoy conectando, la luz enciende en el enclosure hace un zumbido un pequeño cick, pero no loreconoce ningun computador en donde lo conecte. Ayuda fotos muy preciadas q tengo q recuperar.
frank787
sin valorar
Vie Jul 31, 2009 5:18 pm
gracias amigo, me sirvio de mucho con mi pc que esta medio problematica.
homoerektus
sin valorar
Vie Jul 31, 2009 11:34 pm
mucha gracias por aportar este tipo de informacion y evitar la perdida de valiosa informacion
LORENZ1076
sin valorar
Sab Ago 01, 2009 12:37 pm
Muchas gracias por tu aporte; esta muy interensante y detallado el articulo, me gustaria si pudieras que dieras otro articulo dobre reparacion de discos duros(Otra alternativa) si se pudiera.
se te agradece el esfuerzo.
porthos_54
sin valorar
Sab Ago 01, 2009 1:21 pm
Excelente aporte, pues a diaro los técnicos nos tenemos que enfrentar con este tipo de situaciones. Ahora mi pregunta es: ¿Es conveniente desactivar S.M.A.R.T si este advierte de actuales o futuros problemas en el disco duro? Esto lo pregunto, porque en estos días lo desactivé en el pc de un cliente y todo a funcionado bien hasta ahora.
mealjairo
sin valorar
Mar Ago 04, 2009 9:36 am
alguien sabe decirma como recuperar seña win 2000
la pc no tiene cd rom
tiene solo disquetera es un notebook viejito ...gracias
Carmelito
sin valorar
Mar Ago 04, 2009 11:29 am
Muy bien por su aporte, este tipo de ayuda nos permite manterner nuestra computadora en optimo estado.
romero2509
sin valorar
Mar Ago 04, 2009 10:26 pm
gracias muy bueno saberlo tiembla mi reparador de pc
josevanney
sin valorar
Vie Ago 28, 2009 1:21 pm
Gracias amigo muy interesante tu publicación, te felicito por compartir con otros tus conocimientos
torbellin
sin valorar
Vie Sep 11, 2009 11:51 am
Saludos me es de mucha ayuda como información para servicio a
mi PC,si puedes subir artículos sobre rescate de información de
discos duros dañados, te estare agradecido.
juventino1
sin valorar
Lun Sep 14, 2009 5:35 pm
realice el primer paso .me aparecio un texto que dice lo siguiente ,¿esta seguro de escribir una nueva partion a c? la lo cual escribi s y mostro lo siguiente el siste ma en la particion es NTFS ,fixboot esta escribiendo un nuvo sector de arranque , se ha escrito exitosamenteb,,, mi pregunta es realice lo correcto o que paso?
ismael salinas
sin valorar
Mie Sep 23, 2009 2:49 am
oe men llevo 3 dias con el HDD Regenerator, lleva 215 BAD SECTORS found y 1 Recovered, crees q se recupere y se tarde mas dias?? el disco duro es de 320 GB, y el bads empezaron en el tamaño 157,890 MB, me asesoras? gracias...
ejimnewend
sin valorar
Mie Sep 23, 2009 2:54 am
oe ps!!! ayuda, dime cuanto demora una reparacion con el HDD Regenerator? el disco duro es de 320 GB..... y lleva 3 dias con 215 bads sectors y 1 recovered1