noxa te felicito como siempre con cosas nuevas muy buen tuto ahora la gente va a poder tener solucion a las dudas te felicito un saludo
ponela100
Jue Jun 26, 2008 6:31 pm
Excelente dato muchas gracias de verdad
thecrackmaster
Jue Jun 26, 2008 6:35 pm
buen aporte saludos
diacon
Jue Jun 26, 2008 7:42 pm
Excelente aporte. Actualmente estoy comenzando a usar Ubuntu y lo tengo instaldo junto con XP. Como le hago en el caso de que Xp falle y lo tenga que volver a instalar?
xDARES
Vie Jun 27, 2008 12:56 am
es de mas probecho tener el grub, mas limpio, mas seguro, y mas configurable mejor hagan un reportage de el grub
purcio
Dom Jun 29, 2008 11:59 pm
Bueno muy buena la info si la hubiera visto hace un mes serías mi ídolo jeje. Bueno yo tenía instalado Vista en la notebook y como un buen distraido instalé XP arriba...obviamente chau boot de Vista me arrancaba solo con XP. Después de varias horas de búsquedas encontré que todas las soluciones viables me las daban con la base de que tuviera el DVD de Vista,lo bajé y lo arreglé con unos comandos. Mi duda es, si estando en Vista puedo recuperar la entrada del XP y normalizar todo. Bueno muchas gracias por la info y disculpá las molestias =D
El_Masa
Mar Jul 01, 2008 12:59 pm
Pero gente, si tienen el problema habiendo perdido el gestor de Vista lo resuelven de la misma manera utilizando EasyBCD.
El-NoXa
Lun Jul 07, 2008 12:17 pm
muy bueno noxa, pero de esta manera linux queda inservible, seria bueno que hagas un tuto sobre como usar el supergrubdisk levantando el grub y permitiendote usar los demas so sin ningun riesgo. es solamente una sugerencia .
icesword
Mar Jul 08, 2008 5:13 pm
icesword escribió:
pero de esta manera linux queda inservible
No queda inservible, en la página 2 expliqué como recuperar grub, lo pasaste por alto?
El-NoXa
Mie Jul 09, 2008 11:36 pm
Buen dato lo pondre en practica
Eladio Herrera Aleman
Jue Jul 10, 2008 4:10 am
Gran artículo, ese programa es una herramienta utilísima para tener a la mano y te hace todo mucho más rápido y práctico. Pienso usarlo siempre que me encuentre un caso donde hayan varios SO en el mismo disco, excepto en mi pc personal, porque cuando formateo el XP y lo reinstalo booteo con un disco de inicio y activo la partición de Linux SuSe, eso basta para que el Grub tome el control del proceso de booteo otra vez.
Saludos.
JHAx86
Vie Jul 11, 2008 6:07 pm
Exelente aportación muchos saudos y muchas gracias por esta aportación que tanto me sivió. Joel
Joel Alejandro Hernandez
Dom Jul 13, 2008 5:18 pm
q tal noxa tengo una laptop con vista default y lo particione he instale el xp en la unidad E: en la unidad C: el vista y en la unidad D: hp recovery q es una utilidad de recuperacion del SO del vista, resulta q el Easy BCD no se instala en el SO donde esta el XP y por lo tanto no puedo reiniciar con el Wvista y la utilidad de recuperacion de la unidad D: tampoco funciona ( no se ejecuta ) como si no existiera. q he echo mal o q deberia hacer gracias
jdios
Lun Jul 14, 2008 8:48 am
excelente, siempre se hace un lio recuperar el boot del sistema cuando tienes varios sistemas en tu pc, con este tuto se simplifica ese problema
jsCristian25
Mie Jul 16, 2008 12:00 am
uhhhhhhhhh si tenes razon se me paso, mil disculpas noxa, y te vuelvo a felicitar por el articulo.
un abrazo ice.
icesword
Jue Jul 17, 2008 1:43 pm
Interesante...
Creo que con este tuto dará pauta al fin de algunos problemas.
djlenin
Mar Jul 22, 2008 9:54 am
Excelente Articulo para los que desean tener mas de un SO en su equipo, saludos.
lopezomar
Mie Jul 23, 2008 9:42 am
Y que paso con el linux que estaba en la otra particion?
En mi blog: http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxcom esta la solucion para los que pierden el grub de ubuntu cuando reinstalan windows.
iavellaneda
Jue Jul 24, 2008 7:59 pm
iavellaneda escribió:
Y que paso con el linux que estaba en la otra particion?
eeemmm, leíste la 2º página del artículo??
El-NoXa
Vie Jul 25, 2008 1:25 pm
muy bueno pero lo malo que al ejecutar este programa ´pierdo el xp, mi maquina viene con vista , yo la particione e instale el xp en la unidad d, despues ya no me arranca en vista, instale este programa y recupere el vista, ahora ya no puedo arrancar el xp, que hago mal ??????? este programa o trae para recuperar el xp.
ceivoe
Vie Jul 25, 2008 5:47 pm
esta interesante pero estaria bueno que nos dieran un video, para su mejor compresnsion
tec.geovavany
Dom Jul 27, 2008 7:32 pm
Lo maximo, muy bueno, saludos
lucho gonzales
Mie Jul 30, 2008 1:06 pm
Hola, tengo una duda, este programa sirve para reparar booteos, pero existe algo para eliminarlas? En la laptop de mi hermana siempre aparece dos windows XP, pero cuando queremos iniciar con el segundo nos sale error de instalacion, y aun cuando le formateamos ya el disco duro no se lo hemos podido quitar.
pilladoll
Vie Ago 01, 2008 1:45 pm
buenisimo, sirve para tener dos xp instalados?
danterepara
Dom Ago 03, 2008 2:56 pm
muy buena explicacion
perico11
Mar Ago 05, 2008 10:13 am
Muy buena información. Si que es un problema eso de tener que perder las opciones de booteo por una reinstalación, que bueno que está este programa. Gracias y saludos!!
Jose C
Mie Ago 06, 2008 11:12 am
esta muy bien pero solo nos sirve a nosotros como tecnicos, es muy raro que un usuario comun, no es de mucha utilidad tambien pudiese funcionar LILO o GRUB, para poder iniciar en otro sistema. Aun asi esta perfecto para usuarios de windows.
cruzcalles
Mie Ago 06, 2008 11:20 am
bueno otro detalle, dicen por hay que linux es para los que nos gusta batallar, el detalle es que e visto que ubuntu es muy sencillo, entre tutoriales y libros me inicie con fedora y se me hace muy bien, bueno pero en gustos se rompen generos.
cruzcalles
Mie Ago 06, 2008 7:42 pm
muy bueno y perdona que te haga una pregunta ya que estamos
en una pc con disco sata y Xp tengo que poner un disco IDE con 98 este programita me sirve pero tengo que tener alguna pevencion osea lo instalo en que disco
desde ya muchas gracias
mirape