Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3

6 Casos de atasco de papel

Jue Ene 31, 2008 6:14 pm

Interesante el artículo.

Howardc

Lun Feb 11, 2008 7:47 pm

Muy interesante este articulo, curiosamente tengo un problema con una multifuncional hp officejet 4255 y al momento de encenderla me marca atasco de papel, el problema es que no tiene ni siquiera papel ya la desarme para checar si tenia un pedazo de hoja atorado pero no hay nada no se si alguien me pueda asistir en este asunto.... gracias

el8aman

Jue Feb 21, 2008 1:52 pm

Excelente articulo no estaba muy claro de los atasco de papeles, ahora ya tengo una idea más exacta de que puntos ver a la hora de revisar una de ellas.
Gracias.

Stratovarius

Mie Mar 12, 2008 8:15 pm

Hola, muy bueno el articulo, justamente tengo un problema con mi impresora HP DeskJet 640c. Resulta que la impresora toma la hora a tiempo, pero apenas la toma y antes de llegar a dar vuelta la hoja, se atasca, tira un error y queda parpadeando la luz amarilla. Cual de los casos seria este?

AleMarquE

Vie Mar 14, 2008 10:28 am

me parecio muy bueno el articulo y agradecerles por los diferentes detalles y muchas gracias aunque es general pero algo es algo y nuevamente muchas gracias

nanucas

Jue Abr 03, 2008 11:41 am

señor la copiadora de marca minolta, estaba sancando 50 copias ayer y se atasco. ahora no saca nada de copia y el papel sale por otro lado y sin imprimir nada y atascado.[/b]

kerylulu

Jue Abr 24, 2008 9:45 am

tengo un problema con mi impresora me aparese atasco de papel, ya q no tiene papel atascado, lo unico q hase es parpadear la luz de power intermitente sin poner nisiquiera apagarlo la unica forma es desenchufando

Dibujo.JPG  (22.95 KB)

Dibujo.JPG

atasco de papel

avilesoscar

Jue Abr 24, 2008 9:46 am

tengo un problema con mi impresora me aparese atasco de papel, ya q no tiene papel atascado, lo unico q hase es parpadear la luz de power intermitente sin poner nisiquiera apagarlo la unica forma es desenchufando

Dibujo.JPG  (22.95 KB)

Dibujo.JPG

atasco de papel

avilesoscar

Mie Ago 20, 2008 11:08 am

Me acaba de pasar ese problema con una multifuncion epson cx 8300....no encuentro papel por ninguna parte,,,,,la he mirado por todos lados....de sensores no entiendo ,,,,,pero es nueva,,,,comprada hace un mes,,,,,,alguien me puede ayudar?

aniyeshe

« Anterior  1, 2, 3
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos