Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar May 17, 2005 10:21 pm | |
|
Este tema es para comentar el artículo: "Como utilizar Sysprep y Ghost para crear una imagen de disco en Windows XP" escrito por FeDe(BaHia) y publicado en YoReparo.com
|
|
| Mie May 18, 2005 4:11 am | |
|
Buen laburo Fede!.
|
|
| Jue May 19, 2005 11:30 pm | |
|
Gracias El Noxa!! Espero que les sea util !
|
|
| Lun May 23, 2005 2:22 am | |
|
Muy bueno ya que realmente facilita el
trabajo de armar varias maquinas ,iguales (ej. Cyber) gracias por tu colaboracion |
|
| Mie May 25, 2005 11:52 am | |
|
Me gusta el documento, bien facil d entender.
1saludo. |
|
| Mie May 25, 2005 2:10 pm | |
|
Hola,
Pues he seguido los pasos que se comentan, pero solo consigo que me pida el dominio del grupo de trabajo. Al reiniciar no empieza a reconocer el nuevo Hardware. Hago algo mal o es asi. Gracias |
|
| Vie Jun 03, 2005 5:06 pm | |
|
Tengo que clonar 20 compaq evo 510 iguales y he seguido los pasos al pie de la letra... pero al poner el disco clonado en el equipo solo consigo una pantalla negra con el cursor parpadeando en la esquina superior.
Sysprep 2.0 y Ghost 8.0 |
|
| Sab Jun 04, 2005 11:05 pm | |
|
Era lo que necesitaba, muchas gracias.
|
|
| Mie Jun 15, 2005 3:42 pm | |
|
che con esas lineas de comando se puede decir que haces una clonacion de un xp "generico" es decir que sirve para distintos tipos de mothers? saludos..
|
|
| Jue Jun 16, 2005 5:20 pm | |
|
Bien, interesante pero en realidad hay que hacer todos esos pasos, por que no simplemente le corres el sysprep y lo pones a bootear
|
|
| Dom Jul 03, 2005 12:58 am | |
|
Realmente muy util ....
|
|
| Vie Jul 08, 2005 9:29 pm | |
|
Muy buen articulo. En Ghost que debo configurar?
Gracias! |
|
| Vie Jul 15, 2005 11:21 pm | |
|
muchas gracias por el comentario excelente explicacio gracias , saludos javier
|
|
| Dom Jul 31, 2005 7:14 pm | |
|
Cortito y al pié, como se debe jugar el buen futbol...
|
|
| Mie Ago 17, 2005 4:09 am | |
|
Mis cuates, todo sueña magnifico, pero la realidad no lo he hecho en unos días los voya hacer si alguien quiere guiarme paso a paso, se que lo realizaré con exito.
Estos pasos los he intentado y no he podido realizarlos siempre me marca erro. ayuda por favor. para que el trabajo sea con más facilidad para mi. Gracias. |
|
| Jue Sep 15, 2005 11:40 pm | |
|
Muy bueno, de verdad, te felicito. gracias por tu aporte...
|
|
| Vie Sep 16, 2005 2:54 am | |
|
se puede hacer una imagen de disco directamente a un CD o DVD sin tener que realizar una particion del disco?????????
desde ya muchas gracias. Exelente la explicacion sobre el Sysprep. |
|
| Vie Oct 21, 2005 5:23 pm | |
|
de verda es muy chevere
|
|
| Sab Oct 29, 2005 10:13 pm | |
|
Muy claro te lo agradezco, gracias.
|
|
| Mar Nov 08, 2005 7:50 am | |
|
Hola mira la imagen la tengo hecha y funciona de maravilla., pero solo con el tipo de mother board identica si coloco otra con otro chip central me reinicia y me manda al menu donde eliges modo a prueba de fallos, elijo cualquier opcion y se reinicia solamente... hize algo mal ??... segui al pie de la letra las instrucciones.. contestame por favor
|
|
| Mie Nov 23, 2005 6:40 pm | |
|
De nada, les comento que igual sirve para PCs que no sean iguales, es decir con los mismos componentes. De hecho yo lo utilizo casi a diario y facilita enormemente mi trabajo.
Saludos Fede |
|
| Mie Nov 23, 2005 6:46 pm | |
Pricipe_vlad_x escribió:Hola mira la imagen la tengo hecha y funciona de maravilla., pero solo con el tipo de mother board identica si coloco otra con otro chip central me reinicia y me manda al menu donde eliges modo a prueba de fallos, elijo cualquier opcion y se reinicia solamente... hize algo mal ??... segui al pie de la letra las instrucciones.. contestame por favor Hola, mira a mi me ha funcionado con varios modelos de motherboards distintos , distinto chipset, etc. Incluso sin ningun problema me funciono la imagen que tengo,hecha en un Asrock con Micro Sempron, en Pentium IV o Pentium III. La verdad no tuve ningun problema. Respecto al colega que preguntaba sobre si se creaba un XP generico la respuesta es SI, es una especie de XP generico por llamarlo de alguna manera. Saludos y disculpas por la tardanza en responder. Me alegro les sea util. |
|
| Jue Nov 24, 2005 6:09 pm | |
|
Hola amigo Fede, esta muy interesante pero existe algunas cosas q no entiendo, como por ejemplo cuando dice q producto desea instalar no se si poner instalacion desatendida de windows o isntalacion de sysprep.
Talvez si tenes algun manual de la forma correcta de hacer estos pasos seria genial...gracias de todas maneras Roberto santander LIma- Peru |
|
| Jue Dic 22, 2005 7:56 pm | |
|
voy a probarlo chau
|
|
| Vie Dic 30, 2005 7:15 am | |
|
donde puedo conseguir el ghost? o es parte del xp ...gracias.
|
|
| Jue Ene 05, 2006 7:19 pm | |
|
EXCELENTE MANUAL ANTITONTOS...
MUY BUENO... |
|
| Jue Ene 05, 2006 9:43 pm | |
|
Perfecto yo solo lo habia hecho con windows 2000 prof gracias x el tip
|
|