Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como utilizar Sysprep y Ghost para crear una imagen de disco

Mar Feb 07, 2006 8:18 pm

Muy bueno loko, la verdad q una masa.

aleomartinez

Dom Feb 19, 2006 3:29 pm

1. de donde saco el Sysprep y
2. el resto es igual a como indica el programa del ghost

huancas

Mar Feb 21, 2006 5:10 pm

Graciasssssss..... Pero donde me bajo El ghost Sad y el sysprep... Sad

sharkman

Jue Feb 23, 2006 5:54 am

que ariculo tan nice Very Happy

sharkman

Mie Mar 01, 2006 12:36 pm

muy bueno,de buena ayuda y facil explicacion. salu2. fernando.

miramarence

Mar Mar 21, 2006 6:35 pm

Gracias, espero que les sea util.
El ghost lo pueden bajar en el emule, torrent, etc.
El sysprep : leyeron el documento ??? ahi lo dice.

Saludos!

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
Sab Abr 01, 2006 10:04 pm

Se ve muy interesante, solo que hay algo que no me queda claro y es el primer punto Código:1. Click en INICIO, click en EJECUTAR, tipear cmd, y luego ACEPTAR.

2. En la raiz del disco C crear una carpeta y llamarla Sysprep.

¿No será que hay que empezar por el punto 2 ? o sea copiar el contenido en C\Sysprep ?

Alakrann

Vie Abr 21, 2006 6:46 pm

Todo mu y bien! Excelente ayuda. Gracias.
Pero...tengo un problema. Voy hacer la clonación a un equipo que tiene dañados la unidad de CD y la disquetera. Entonces sólo tengo para bootear la USB, configuré el equipo para que booteara por la USB y copie en esta los archivos del disquete booteable de Ghost, pero no funciona. Qué debo hacer para que bootee por la USB.

VIVAMO

Mie Abr 26, 2006 9:24 pm

disculpa mi torpeza pero no entendi nada
¿me lo podrias explicar como si le estubieras hablando a un niño de 5años?
porque lo trate de hacer tal como dice hai y lo que me dice al teclear INICIO-EJECUTAR "sysprep -bmsd" y "sysprep -reseal -mini -reboot" es que: "windows no puede ayar el archivo sisprep" y lo coloque en.-C:(inicio/mi Pc/C y ahi pegue el sysprep del disco de instalacion de win Xp) no se que pasa ayudenme por favor mi sit.Op.es WinXp Profesional con Sp2

tepocatas

Jue May 11, 2006 1:33 am

En la Cuarta etapa
Ejecutar el comando sysprep desde INICIO-EJECUTAR utilizando las opciones indicadas :

sysprep -bmsd

A los q les dice q no encuentra sysprep hay q hacer clic en examinar buscar y abrir c:\Sysprep\sysprep
despues de eso poner el comando
-bmsd
osea en ejecutar quedaria asi:
c:\Sysprep\sysprep -bmsd

mbranca

Lun Jun 26, 2006 5:44 am

Hola, segui todos los pasos de esta guia al pie de la letra. El proceso comienza, aparece un relojito en la pantalla (sysprep esta trabajando), pero a los 10 minutos aproximadamente aparece un cartel de windows en el cual dice "Error al intentar sobrescribir el registro", le doy ok y aparece otro que dice "El equipo no pudo ser sellado", le doy ok de nuevo, y el proceso se interrumpe . Alguien me podria ayudar? Desde ya muchas gracias. Smile

basilios

Jue Jun 29, 2006 9:04 am

Excelente para grabar la imagen a un dvd, con algunas herramientas extras...

Muy bueno el articulo!!

gustavo21

Lun Jul 03, 2006 9:24 pm

Bueno el docuemnto pero... jejej, lo qe pasa es qe tengo un notebokk sin ddiqetera entonces como lo hago pa rrancar el GHOST, pues e arrancado el sistema en modo ms-dos y al ejeuctar le ghost me dice qe no corre la apliccion, ademas cuanto espcacio ocupa el disco de imagen Ghost con un disco duro de 40GB, pues yo lo e ehco antes,con win 98x y ejcuto en ms-dos y con el comando ghsot.exe-split........... le definia el spacio, pero al no poder en mi notebok instale el ghost y desde el ecscritrio(con el mismo ghsot) preparo todo pal disco pero el disco de imagen es de 30Gb y eso no me sirve porqe donde lo meto??no hay una forma de acerlo caer en 700Mb asi como yo loa ice sempre con win98??como este es un coso mas profundo ojala qe el creador de tuto se pueda comunicar ocnmigo porfavor, se lo agradesco

yonmax@gmail.com

yonmax

Jue Jul 06, 2006 12:50 pm

estamos hablando de maquinas iguales, mother y micro.???

trucoman

Mar Jul 11, 2006 2:57 am

Recién lo encuentro. Con razón no podía crear imágenes del xp. Buenísimo FeDe!!!

andyvillalba

Sab Ago 05, 2006 8:05 pm

bueno primero me gusto mucho esta pagina llegue e ella por un problemita que tengo soy un usuario un poco experimentado he creado una imagen en un cd boot con ghost esta imagen contiene win 98 se y esa imagen funciona muy bien en cualquier maquina sea pc, laptop, de cualquier marca que lo introdusca siempre y cuando lo introdusca en maquinas P-III o con tecnologia similar para atras, esta imagen me presento problemas cuando lo introduge a un pentium 4 ht por ke me instalo win 98 se con office corel y to pero no me reconocio la unidad de cd ni en modo a prueba de fallo msdos ni wn windows asi que dige facil creo dos particiones con fdisk (40 gb y 40 gb) e instalo windows office corel y y norton 2003 que trae ghost y creo un cd boot de ghost pero sorpresa cuando inicio la maquina con pc dos y carga el ghost para crear la imagen no encuentra ninguna particion ni el disco duro creo que el problema es que no se que controladores meter para que encuentre el disco duro es SATA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAS

A POR CIERTO NO SE SI ES MI EXPLORARDOR O HAY UN ERROR EN LA PAGINA CUANDO ENTRAS EL MENU DONDE DICE ARTICULOS TEC. QUEDA ENCIMA DE LA BARRA DE MENU AZUL DEBADO DEL LOGO

seuz

Jue Ago 24, 2006 7:25 pm

Hice todo y a veces algunas maquinas lo toman, y otras no, queda con el cursor titilando arriba en una esquina.
La trabajo lo hice con una mother asus k8v, y entre las que tengo problemas, son las pcchips 825 y los c3 via samuel
Alguna idea de que puede ser???.
Saludos

mau77

Mie Ago 30, 2006 2:53 pm

Saludos y Gracias, espero les sea util.

FeDe(BaHia)
Moderador
Mie Sep 13, 2006 6:22 am

Hola gente, tengo un problemon, no pude realizar el paso 5 de FeDe(BaHia), me da un error y no se reinicia el pc. Si alguien me puede ayudar? Antes de este error me pide un key para windows y el key que ingreso no se si es valido para win xp pro con sp2.

raulafg

Vie Dic 08, 2006 7:51 pm

Te comento que esta muy bueno, ayuda muchisimo a organizar pc's diferentes.
Un detalle, en la quinta etapa, ese proceso demora un buen rato, para evitar estar atentos a que se reinicie la pc, en lugar de :
sysprep -reseal -mini -reboot
usamos:
sysprep -reseal -mini -shutdown

y la pc se apaga al terminar, no corremos riesgo de perder lo que hicimos.
Saludos y muchas gracias!

edg221

Vie Dic 29, 2006 2:50 am

muy buen tip

damian.tres

Vie Ene 12, 2007 12:21 am

bueno no entendi muy si la imagen esta ya creada o tengo que crearla pero bueno me gusto gracias

ivan11

Sab Feb 10, 2007 4:22 am

mejor utilizen el comando forceshutdown en lugar de reboot ya que no tendran que estar pendiente de un reinicio, porque de esta forma el equipo se apagara, quedando asi:

sysprep -reseal -mini -forceshutdown

cristian_19@hotmail.com

Jue Feb 22, 2007 9:28 pm

Por lo que he podido escuchar esta buenisimo ese manual y me van a disculpar pues quizas este no sea el lugar indicado para exponer esto pero me gustaria si alguien puede mandarme este articulo ya que no he puedo acceder a el pues las reglas del proxi que controlan mi navegacion no me permiten tener acceso a este articulo(Limitaciones).Espero me disculpen y si es posible subirlo para que pueda descargarlo les estare agradecido.

yogi75h

Vie Mar 16, 2007 9:41 pm

Exelente información.

pedro del angel ortiz

Mar Mar 20, 2007 5:49 pm

Soy nuevo aqui, y lo primero decir que me ha valido mucho, gracias.

Me preguntaba si se puede hacer lo mismo con el Windows Vista.

ZenitZ

Mar Abr 03, 2007 7:22 am

amigo no dices nada de las ergistrasions esto funcionara talves con un equipos de mismas categorias y rangos tales como mismo cpu y memoria , targeta de video ,sonido y todo eso . pero de eso no dijiste nada bueno cuidate asta pronto y gracia spor tus comentarios si puedes responde suerte bye Idea Shocked

BYRON22

Sab Abr 07, 2007 2:08 am

no entendi Sad

jonter

Vie Abr 27, 2007 3:34 am

bueno esta interesante pero como creo la carpeta sysprep en la raiz del disco ya busque en google y en wikipedia y no he encontrado nada al respecto

jaime2307

Dom Abr 29, 2007 4:07 am

Buena tecnica, muy util para centros de computo o cibercafes con mas de 10pc's

sin embargo suelto una pregunta!

existe alguna forma de hacer instalaciones de programas desde las imagenes creadas con CLONE-CD?
Osea, instalar sin necesidad de tener los cd's y solo contar con las imagenes creadas con Clone-CD. Digo esto por que solo tengo las imagenes que saque de mis instaladores; Esto lo hice por precaucion (son 7 CD's VNet) y ahora los cd's los tengos dañados y tengo que volver a quemar las imagenes en los cd's para realizar la instalacion. No se podra hacer la instalacion desde las Imagenes?? mi mail..por si acaso gigaelpuntoy@hotmail.com

gigael

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos