quiero hacer una pregunta
me dedico ala reparacion de monitores y tube que cambiar el yugo pero nunca me que bien cuales son las tecnicas
muchas gracias muchas gracias
WILYCAMELLO
Dom Feb 18, 2007 2:29 am
Este tipo de información técnica nunca esta por demas y es muy necesario para las personas que estan incursionando en la técnica de la reparacion de televisores.
Freddy Jemio Landa
Vie Feb 23, 2007 9:31 pm
Es una fortuna encontrar este tipo de paginas ya que nos sirven bastante y nos podemos ahorrar unos cuantos pesos y ademas agregamos un poco mas a nuestros conocimientos, muchas gracias
GodZeus
Vie Mar 09, 2007 1:29 am
tengo una pantalla de sony q esta en forma intermitente enviar algun comentario para solucionar dicho impace
sedamano
Dom Mar 18, 2007 4:44 am
muchas gracias por publicar este tipo de informacion,seguro estoy que sera de gran ayuda para mi y muchos mas tecnicos.
jisaelec
jorge22
Lun Mar 19, 2007 2:39 pm
me parecio una excelente nota. muy didactica sobre todo. Esto aclara los conceptos de gente como yo que somos principiantes en esto.
raimu
Sab Mar 31, 2007 12:48 am
me parece excelente el poder contar con la ayuda y los consejos de verdaderos profesionales,dispuestos a entregar sus conocimientos,con una gran altura de miras ,muchas gracias.
barzeta
barzeta
Vie Jun 15, 2007 2:36 am
gracias por su ilustracion
moises coral
Mie Jul 04, 2007 11:48 pm
muy claro en explicar el funcionamiento de un TRC gracias master
pablin07
Dom Jul 22, 2007 10:18 am
Exelente articulo. Me esta ayudando a reparar un tv al cual no le podia encontrar la vuelta.
Muchas gracias por el articulo
mauromalmsteen
Dom Jul 22, 2007 8:53 pm
gracias por el comentario muy bueno
conegro
Sab Ago 11, 2007 1:57 am
Hola, yo lei varios de los cursos que estan en este sitio y no puedo solucionar mi problema.. Si alguien sabe me gustaria me lo haga saber para poder solucionarlo... A mi tv le cayo un rayo y se quemo junto a otro tv mio tambien... lo envie a reparar a un tecnico el cual me cobro mucho dinero y me lo reparo muy mal... El problema que le quedo es que cuando yo enciendo la tv todo funciona bien solo que la imagen esta estirada unos pocos centimetros de alto (no llego a ver la barra de volumen cuando subo o bajo, sin embargo los canales no los veo estirados) pero ese no es el problema, el problema aparece unos 5 minutos despues, comienzan a aparecer unas lineas de costado a costado como si fuera interferencia y de a poco van aumentando hasta que ya no me dejan ver nada.. La unica solucion que tengo es ir al menu y modificarle la sintonia que tiene el menu aumentandolo al nivel 4 y ya no tengo mas problemas lo veo todo bien (aunque aun sigue estirado unos centimetros) pero cada ves que cambio de canal tengo que repetir lo mismo cada ves que cambio de canal con todos los canales...
Sinceramente aca no tengo ningun tecnico que me lo repare ya que se lo envie a los unicos 3 tecnicos y ninguno de ellos me lo solucionaron y ya no se si tirar la TV a la basura despues de haber pagado tanto para que la reparen MAL!!!....
Bueno, si alguien sabe espero me lo haga saber... Desde ya muchas gracias y espero poder ver un posteo de alguien que sea tan amable de darme una ayuda, si quieren les puedo subir fotos del problema para que lo vean o de cualquier integrado de mi tv.. lo mismo si nesecitan saber la marca y el modelo...
Bueno, muchas gracias por su atencion y hasta pronto
gilgamesinmortal
Dom Ago 12, 2007 10:04 pm
Tienen la información que andaba buscando, y ahora como miembro de la comunidad, consultaré mis dudas futuras en vuestra pagina. Atte. Izcóatl Castañeda B.
Izcoatl Castañeda Baldera
Sab Ago 25, 2007 6:00 pm
Buena es la educacion por internet que enseña a conoser y aplicar en el trabajo.
y servicial para los estudiantes de electronica .grasias por su publicacion te lo agradesco.
carlosrh
luzmi
Sab Ago 25, 2007 6:02 pm
Buena es la educacion por internet que enseña a conoser y aplicar en el trabajo.
y servicial para los estudiantes de electronica .grasias por su publicacion te lo agradesco.
carlosrh
luzmi
Mie Oct 24, 2007 3:03 pm
EXCELENTE,gracias por su sabiduria sensei
cignau
Mie Nov 28, 2007 12:49 pm
Muy interesante aqui se ve el cuidado que hay que tener al reparar el trc. gracias .
MLIZANO
Vie Nov 30, 2007 6:29 pm
muchas gracias lo ocupe en una tv y me fue de gran utilidad
luis8505101
Lun Dic 31, 2007 1:31 pm
Te felicito muy bien explicado, conciso y preciso. LINUX2008
linux2007
Lun Ene 28, 2008 11:54 am
Gracias profesor Jose Flavio por su valiosa aportacion en este bello campo de la electronica, Me gustaria que escribiera sobre las fuentes mas usadas en las radio gravadoras ya que no se encuentra material sobre ese tema. gracias nuevamente, Carlos A Valladares.
CARLOS ARTURO VALLADARES
Jue Mar 06, 2008 3:28 pm
me siento muy agradesidos con ustedes. exelente pagina. nos sirvio de mucha ayuda. les agradesco. keilor
Freddy Valero
Mie Jun 04, 2008 12:05 pm
hola espero que siga publicando articulos como este que la verdad me a ayudado nucho ya que no tenia esta informacion nuevamente gracias su amigo jose
joselopezgarcia03@hotmail
Dom Jun 22, 2008 7:15 pm
Excelente articulo, muy bien por el señor Jose Flavio.
Gonzalo Chica
Jue Jul 10, 2008 4:12 am
exelente informacion tengo un tv toshiva de 21 pulgadas que no me enciende la pantalla ,esto me servira mucho,halguien puede ayudarme un poco mas ???
mi correo es maurotiz2001@hotmail.com
estare muy agradecido
herverth
Jue Jul 17, 2008 12:56 pm
bueno hermano esta bueno este articulo creo q hay cosas buenas q las personas no tienen en cue ta
torres438
Lun Ago 25, 2008 1:27 am
Exelente articulo, vamos para arriba.
Puccaa
Vie Ago 29, 2008 9:12 pm
Muy buen articulo colega, yo diria que solo te falto agregar imagenes para enrriqueserlo aun mas. De todas formas muchisimas gracias, personas como tu hacen posible que otros avancen en el desarrollo de sus conocimientos.
NOTA: el intercambio de conocimiento es uno de los principales motores para el desarrollo de los pueblos.
melcuin
Dom Oct 05, 2008 2:29 pm
muy buena esa clase de trc te felicito aprendiendo electronica