Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recuperación de datos en windows

Sab Sep 17, 2005 4:34 am

NoXa te pasastes, es un buen tutorial, te Felicito...

Siegfriedhead2

Jue Sep 22, 2005 9:36 pm

Buena esa NoXa, para adelante con tu buena labor

gvergel

gvergel

Vie Sep 23, 2005 4:25 pm

Exelente. Ojala que sigan con este tipo de evaluaciones que son muy útiles. Gracias.

Pietra

Vie Sep 23, 2005 5:22 pm

Has probado entre la lista de este tipo de programas el R-STUDIO?

Firewings07

Vie Sep 30, 2005 2:36 am

Muy bueno, muy completo, Gracias.

arkham

Vie Oct 21, 2005 2:47 pm

Muy bien NoXa me ha gustado tu gran aporte a los que trabajamos con hardware y software

gvergel

Lun Oct 24, 2005 4:06 am

Excelente el material Noxa para mi es muy util la informacion que publicastes.
Se aprecia muchisimo tu trabajo con moderadores como tu y otros es mas facil la vida para inespertos como yo.
[/img]

bocha

Lun Oct 31, 2005 5:32 pm

Me parece muy buen trabajo, pero entonces cual es el programa de recuperacion q recomiendas y q nos de un mejor resulatdo q obtuviste con el recover professional???

eder_virtual

Mie Nov 16, 2005 8:00 am

muy buena info Noxa, oye FeDe dime donde puedo conseguir el GetDataBack.

gracias

jose_super

Mie Nov 23, 2005 10:23 pm

Es muy bueno el aporte gracias y el programa funciona espectacular

camelman

Mie Dic 14, 2005 7:17 pm

Me gusto eso NoXa la verdad, muy buen tutorial. Es asi, losprogramas de recuperacion son asi, te recuperan datos y cuando los habres, en mi caso ayer trate de recuperar enseguida de haber borrado unos mp3 sin querer con SHIFT+SUP :S, jaja, y bueno recupero pero cuando los voy a escuchar estaban por la mitad casi todos alguno estaba bien. Asi que yo recomiendo el "Ontrack Easy Recovery Professional", que ese programa trabaja en D.O.S. , (no es el que use para los mp3, aclaro, ya que el de los mp3 era un software que trabajaba en windows y lo baje de internet a ver si pordia recuperarlos pero parece que los que trabajan en windows no recuperan bien). Este programa recupera correctamente los datos pero demora un monton en escanear el disco, pero lo mas importante aqui es que cuando se borran los datos, para despus recuperarlos todos integramente bien hay que reiniciar windows y correr este programa que les mensione de D.O.S.. es una maravilla, recupera todo y bien sin errores. Bueno espero que les sirva y que lo prueben, sino mandenme privado que se los subo a alguna web. Podría hacer un tutorial de ese programa pero como es en DOS no le puedo sacar fotitos será sin fotos, pero es muy intuitivo, a la vez de potente y efectivo. Chau

ReNiMuSiCa

Dom Dic 25, 2005 7:47 pm

Hola saludos es un execelente trabajo y muy buen analisis no soy experto y apenas me inicio en el conocimiento en las computadoras pero he provado con cierto programa que se llama Stellar Phoenix FAT & NTFS y es muy bueno tal ves quieran provar para recuperar datos perdidos.anexo un link del programa para que prueben, y pido mil disculpas si con esto he causado molestias.un cordial saludo.

jeksuarez

Mar Dic 27, 2005 9:23 pm

Hola Noxa me parecio muy interesante tu articulo, saludos riaga

riaga

Vie Ene 06, 2006 3:04 am

excelente amigo !!
Valeu !!!

yonny m diaz silveira

Sab Ene 07, 2006 12:36 am

Muy bueno la verdad es que me hacia falta este manual ya que habia perdido archivos mu importantes... mis saludos y agradecimientos a El-NoXa.

Ravent

Mie Ene 11, 2006 7:19 pm

Hola, esta muy bien todo tu trabajo, pero te propongo que pruebes el

EASYRECOBERY creo que asi se escribe, es otro progama para rescatar datos despues de el formateo, pero tiene otras cosillas, por ejemplo si tienes datos dañados (.doc .xls. .ppt) entre otros, cuenta con unas herramientas para restaurarlos, tiene algunas cosas buenas, espero tu comentario, la verdad, yo he probado algunos, y aunque este programa no es muy bueno, biene en español, y pues la verdad me ha funcionado mas , en mi caso lo calificaria con un 6, pero espero tu comentario

bowen

Mie Ene 11, 2006 9:14 pm

bowen...hace tiempo que ya escribí la 2º parte del artículo, nada más que nunca hubo tiempo para publicarla.
Yo tengo fe que aparezca algún día... Rolling Eyes

El-NoXa

Jue Ene 26, 2006 1:17 am

Buen trabajo Noxa, muchas gracias por tu ayuda

gvergel

Mie Feb 08, 2006 11:42 pm

Excelente Noxa muy bueno el ultimo programa, a mi forma de ver es el mas fiable.

Barney.

Barney

Lun Feb 13, 2006 2:23 pm

yo uso el easyrecovery, cual será mejor? voy a descargarloy a revisar como me va si alguien ya los hixo agradezco las ventajas y desventajas de esos dos ambos

leorogo_73

Lun Feb 13, 2006 10:48 pm

exelente programa, la verdad es que no conozco mucho de recuperadores pero me voy a conseguir uno. gracias.

alex cruz

Jue Feb 16, 2006 11:45 pm

FELICIDADES por tu analisis yo he manejado dos de estos pero pues relamente hay algunos archivoq no se peuden recuperar, me gustaria saver si alguno de ellos lo hace (recoverMyFiles) solo recupera archivos comununes *.doc *.xls, *.bmp, *.jpg etc.....
me gustari saver si hay alguno q no omita ninguna archivo
GRACIAS!!!!!!

totalimas

Jue Mar 09, 2006 8:29 pm

Gracias Noxa, la informacion es muy util, para el uso de los productos, el analisis es correcto ya que tambien realice un par de pruebas. ¡chao!...

gerardo saire

Jue Mar 23, 2006 3:12 am

que windows tenes? borraste el CMOS? jejeje perdon, chiste...chiste

Muy bueno el análisis, lo que te falto es el EASY RECOVERY PRO... agregalo para la próxima.
Saludos

Alejandro Donato

Mie Mar 29, 2006 3:49 am

siga asi don noxa! exelente señor un maestro!!!!

ferserra61

Sab Abr 08, 2006 10:24 pm

URGENTRECOVERY® Professional puede encontrar ficheros borrados, particiones perdidas, unidades logicas borradas, sector de arraque y otros componentes del sistema. URGENTRECOVERY® Profesional puede detectar drivers incluso si no son visibles por su explorer. La estructura completa del directorio de la recupeación se muestra (incluso en NTFS conduce donde está recuperable) y construido en característica de búsqueda hace encontrar archivos mucho más fáciles. El wizard o mago de la recuperación permite que los usuarios principiante recuperen con éxito datos perdidos.

URGENTRECOVERY® Profesional permite recuperar:
Particiones borradas o perdidas
Formateos accidentales o maliciosos
Intalaciones Gone Wrong
Perdida por ataques de Virus
Local o en red
Cualquier desastre lógico
...RAID tambien.!

www.urgentrecovery.com

[/img]

stevevermont

Lun Abr 17, 2006 2:09 am

Muy bueno el articulo, sobre todo por la informacion y la presentacion con las ventanas que muestran el procedimiento paso a paso, pero me parece que el lenguaje utilizado es un poco informal que no es el adecuado para este tipo de publicaciones, solo eso por lo demas OK.

Marino_pr3

Sab May 20, 2006 4:21 pm

mauricio escribió:Este tema es para comentar el artículo "Recuperación de datos en windows", escrito por El-NoXa y publicado en YoReparo.com.

BRADOCK2: como todas las soluciones y consejos que das muy buenos EL-NOXA gracias por todo. se que en el futuro lo necesitare.

bradock2

Jue May 25, 2006 12:50 am

que tal el disk warrior, alguna referencia?

francovilla75

Mie May 31, 2006 12:22 pm

Buen trabajo Noxa Gracias vamos a probar el ultimo del analisis . Lujanero

lujanero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos