Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Abr 29, 2007 8:34 am | ||
|
|
||
| Lun Abr 30, 2007 3:07 am | ||
|
Ademas tengo el mismo interrogante, aca en argentina todos los modems para banda ancha son USB o ¿utilizo el de 56 k para dialup? |
||
| Lun Jul 09, 2007 8:19 pm | ||
|
|
||
| Dom Oct 21, 2007 3:33 am | ||
|
en el caso de usar windows se usa el paquete: Windows Disk Creation Wizard v2.24.0 o en el otro caso: brazilfw-2.30.1-windows.zip las dos distribuciones funcionan y se diferencian en las herramientas que traen. Con respecto a los modems ppp, la configuracion se establece en la creacion de los discos; ahi se ponen el login password etc. sobre los modem adls usb, no se ha hecho ningun controlador para estos en Coyote debido a que por lo general son muy inestables e ineficientes(en linux todo debe funcionar bien o de lo contrario es mejor no usarlo, si algo no funciona bien no deberian obligarnos a comprarlo ni usarlo solo por que ya lo fabricaron, esto por fortuna no es guindows) hay un pequeño manual es portugues para la distribucion brasilfw en esta direccion: http://www.brazilfw.com.br/forum/kb.php?mode=article&k=16 espero haberlos ayudado. |
||
| Dom Oct 28, 2007 9:28 am | ||
|
Realmente existen personas que sin temor a la competencia dan lo mejor de si para aportar sus conocimientos a favor de quienes más lo necesitan, que bueno que pienses así, sabes que alguien como yo puede estar buscando una manera de trabajar y subsistir, estoy seguro que debes cosechar muchos y grandes logros en tu vida. Gracias |
||
| Lun Mar 10, 2008 5:19 pm | ||
|
|
||
| Mar May 06, 2008 11:18 pm | ||
|
Mi duda es si me ayudaria a CONTROLAR los molestos pero necesarios P2P(ares,emule,etc), es decir si uso uno de estos programas en una pc de mi red no alente o incluso impida el acceso a internet gracias saludos |
||
| Mie May 14, 2008 9:08 am | ||
|
Si quieren usen equipos viejos (486, etc) pero si quieren rendimiento, por lo menos un AMD K6-2 500Mhz con 256Mb y disco de 8Gb. Con esta configuración, funciona muy bien. No se cuelga. NUNCA Saludos.- |
||
| Mie May 14, 2008 9:08 am | ||
|
Si quieren usen equipos viejos (486, etc) pero si quieren rendimiento, por lo menos un AMD K6-2 500Mhz con 256Mb y disco de 8Gb. Con esta configuración, funciona muy bien. No se cuelga. NUNCA Saludos.- |
||
| Mar Jun 24, 2008 11:01 pm | ||
|
|
||