Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Ene 31, 2008 6:14 pm | ||
|
|
||
| Lun Feb 11, 2008 7:47 pm | ||
|
|
||
| Jue Feb 21, 2008 1:52 pm | ||
|
Gracias. |
||
| Mie Mar 12, 2008 8:15 pm | ||
|
|
||
| Vie Mar 14, 2008 10:28 am | ||
|
|
||
| Jue Abr 03, 2008 11:41 am | ||
|
|
||
| Jue Abr 24, 2008 9:45 am | ||
|
|
||
| Jue Abr 24, 2008 9:46 am | ||
|
|
||
| Mie Ago 20, 2008 11:08 am | ||
|
|
||
| Jue Oct 23, 2008 9:52 am | ||
|
|
||
| Mie Nov 12, 2008 6:41 pm | ||
|
gracias |
||
| Sab Mar 28, 2009 7:35 am | ||
|
Gracias. |
||
| Mie Sep 02, 2009 10:39 pm | ||
|
Tengo esta unidad la cual despues de hace unos dias presenta el problema del falso atasco de papel, en primera instancia la envie a servicio donde "corrigieron el problema" luego de varios dias presento la msima falla, la reenvie a servicio y listo otra vez funciona bien hasta hoy cuando la enciendo vuelve a dar la misma falla, es de anotar que pasaron varios dias en ponerla en funcionamiento, por lo que me atrevo a especular acerca de una perdida de memoria o algo asi ya que ni siquiera se le alimneta de papel solo se prende y muestra el atasco de papel, le agradesco si me puede brindar alguna ayuda para dar una solucion definitiva a este problema, tambien aclaro que los cartuchos los he reemplazado y el equipo limplie en su totalidad, desde ya muchas gracias. |
||
| Lun Sep 14, 2009 7:34 pm | ||
|
Como cite en mi anterior post, solicite ayuda acerca del falso atasco de papel, al no ver ninguna sugerencia decidí destapar el aparato por mi propia cuenta, es de anotar que soy técnico en electrónica sin experiencia en impresoras, pero buscando la posible falla encontré que el disco de lectura por medio de un sensor que se encuentra en posición con uno de engranajes no giraba a lo cual le di un pequeño ajuste, reinicie el equipo como dice el compañero de HP y el equipo funciono normalmente otra vez. Adjunto unas imágenes tomadas para tenerlas en cuenta ya que debido a que conozco los nombres precisos de estas partes los señalo para quienes me puedan colaborar adjunten los nombres precisos y poder guiar mejor a nuestros compañeros. Flecha verde muestra el disco en mención Flecha roja muestra el engranaje Flecha azul muestra el sensor Gracias por la atención prestada. |
||
| Lun Sep 28, 2009 9:07 pm | ||
|
el problema que me marca es Atasco de papel...déspues de pasar por la unidad de fusión me marca el atasco de `papel, ya revise el fushor lo.. lo limpie y me sigue fallando.........alguien me pueda ayudar con este caso porfavor |
||