Son pocos los que se esmeran por enseñar en forma sencilla y para todos gracias por esta atencion, sigan adelante esta muy bien. lar.2
lar.2
Lun Abr 09, 2007 3:51 am
Qué buen artículo y muy necesario. Gracias.
ARTURO
arturoamadio
Vie Abr 20, 2007 11:34 pm
Me parece exelente el artículo por el contenido y diseño
att. Jugori
Jugori
Dom Abr 22, 2007 12:36 pm
Está muy bien el artículo más para gente como yo que apenas empiezo y que me gusta reparar mis aparatos espero aprender mucho con estos artículos que aqui nos proporcionan,gracias y espero encontrar más de donde aprender o indiquenme por favor donde empezar algun curso que tengan gratis en estas páginas.
serna
Mar Abr 24, 2007 11:40 pm
Interesante articulo que nos da pautas para orientarnos correctamente al trabajar en reparaciones electronicas.Recomendable
rycs
Jue Abr 26, 2007 4:35 am
me facino ese articulo
gracias a base de eso varios podemos utilizar correctamente el multimetro si tener que quemarlo
hard_luis
Jue Abr 26, 2007 4:56 am
muy bien el tema me agrado y mas podria decirse me intereso
me dio risa mas la foto del monitor quemado
exelente tema
"10"
hard_luis
Sab Abr 28, 2007 8:50 pm
eso esta muy bien , sobre todo para los que recien nos iniciamos en este medio, gracias .
magdaleno
Lun Abr 30, 2007 12:13 pm
espectacular el articulo ya que en este mundo electronico todo dato es importante , aparte somos unos cuantos los que nos guiamos por los "machetes" que nos hacemos gracias a estos articulos
eltecnicoloco
Mar May 08, 2007 6:12 pm
chido yo que no se como medir el amperaje y voltaje gracias men
kake60
Mie May 09, 2007 6:31 pm
con ese arti culo para que mas cursos es muy bueno
hector palafox
Mie May 09, 2007 9:48 pm
Muy buen artículo para los que somos profanos en el tema y nos queremos iniciar en este fascinante mundo.Seguire atento a las próximas entregas.
shirka
Lun May 14, 2007 5:52 pm
bueno al articulo yo apenas empiezo en esto de la electronica
jesus a menchaca
Mie May 16, 2007 1:41 am
Me gusto super bueno el articulo especial para principiantes que se interesan ppor la electronica
nosni2
Jue May 17, 2007 1:40 pm
Excelente artículo. Fácil de entender para principiantes.
Wilton A. Roldán Pérez
Sab May 19, 2007 8:09 pm
Gracias por compartir tus experiencias y conocimientos.
Ramòn.
reimon
Mar May 22, 2007 2:31 pm
me, parece muy interesante este documentos motiban a las personas a interesarle en el curso de electronica. saludos a todos ustedes.
MAXIMO, MORALES VARGAS
Sab May 26, 2007 2:03 pm
Felicitaciones por el contenido del articulo,muy didactico , facil de entender para principiantes e intermedios o sea para todos
Jose Elias
Jose elias Alvarado
Mar May 29, 2007 10:27 pm
Es bueno aprender cosas que se que le van a ser util a uno en un futuro, hay que estar bien informado y educarse más acerca de todo lo relacionado con la tecnología
lucho velásquez
Jue May 31, 2007 12:43 pm
Muy buen artículo, lo felicito al Profesor
hlinares
Sab Jun 02, 2007 4:10 pm
me parece muy buen el trabajo, asi los que recien nos dedicmos a este trabajo tenemos una muy buena oportunidad de hacer el trabaj por medio de esta guia que nos ayuda a resolver los problemas que se nos presente y mas aun utilizandao el internet herramienta muy importante en nuestros dias te felicito asi nos hace seguir adelante en este trabajo con persona como tu, que nos da una guia para asi poder enfrentar retos hacia la reparacion de equipos electronicos. Si puedes tener terminado la segunda parte de tu maravilloso articulo seguro que te estamos agradecidos todos los que visitamos esta pagina. Gracias Atte. ricardo guaranda a. desde guayaquil - ecuador
ricardo guaranda ayauca
Mie Jun 06, 2007 4:25 pm
muy interesante y muy bueno contar con profesionales que investigan yconparten con quienes nos interesamos por la electronica
juan carlos vargas
Jue Jun 07, 2007 8:42 pm
felicitaciones por estos interesanets articulos, pues nos ayudan mucho. seguir adelante
segundo_11
SEGUNDO_11
Sab Jun 09, 2007 9:21 pm
Estaba buscando una cosa desde hace tiempo... GRACIAS MIL!!
javivigeorge
Dom Jun 10, 2007 11:41 am
Una cosAsí... Sí estaba yo buscando... aSí... Sí...
GRACIAS, LUIS!!
javivigeorge
javivigeorge
Mar Jun 12, 2007 5:27 pm
Exelente. Vamos a hacer lo posible por aprender.
Darknesshell
Mie Jun 13, 2007 12:03 am
Muy bueno, ojala este articulo se extienda un poco mas, para los que nos iniciamos en este campo aprendamos a utilizar correctamente el voltimetro.
jjportilla1
Sab Jun 16, 2007 4:24 pm
Gracias muy ilustrativo y dan a conoser en terminos simple , hacen honor a el expiritud colaborativo conel que arranco Internet les deceo mucha properidad
lalfredoroa
Jue Jun 28, 2007 6:42 pm
todo bien una pregunta como hacer mediciones donde aplicarlas en los aparatoos ejm medir un transistor como se colocan las puntas del multimetro con el aparato encendido
felix arias vivas
Jue Jun 28, 2007 6:46 pm
una medicion en un tv donde aplican las puntas del multimetro