Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente »

Quiero reparar mi equipo, ¿por dónde empezar?

Lun Mar 06, 2006 11:10 pm

nunca pense que habia personas que repartieran sus conocimientos asi como asi ... en verdad mis mas sinceras felicitaciones y espero que sea de ejemplo para aquellos egoistas que no comparten sus conocimientos Very Happy ...

edutony

Lun Mar 06, 2006 11:59 pm

Que buenísimo esta

Gracias y espero sigás publicando más de estos instructivos artículos.
Me será bastante útil, pues estoy iniciándome en el mundo de la electrónica.

Marky

Marky

Mar Mar 07, 2006 7:40 pm

Me parece un excelente articulo y espero salga pronto la tercera entrega y mas.

cartur

Mie Mar 08, 2006 3:38 pm

este curso está sumamente interesante. felicitaciones. para los que hacen posible que cursos como estsos lleguen a nosotros.

pcserviceperu

Mie Mar 08, 2006 9:20 pm

Excelente curso que bueno que hay personas comprensivas con los que recien inician en el hermoso mundo de la electronica

Luis Benavides Sellan

Mie Mar 08, 2006 9:20 pm

Excelente curso que bueno que hay personas comprensivas con los que recien inician en el hermoso mundo de la electronica

Luis Benavides Sellan

Mie Mar 08, 2006 9:26 pm

Se paso de bueno este manual lo felicito y siga adelante

Luis Benavides Sellan

Jue Mar 09, 2006 5:39 pm

solo digo,,, Excelente Luis Dàvila...

Ronaldinho

Vie Mar 10, 2006 3:38 pm

exelente publicacion ya que sirve para los nuevos electronicos recien graduados y estudiantes de nuevo ingreso

marlon clara

Lun Mar 13, 2006 2:45 pm

si todos los electrnicos, compartieran su
conocimientos como lo hace ud profe
el mundo nuestro y de los clientes
serian mucho mejor.
jose gerardo de pto montt chile.

jose gerardo guerrero a

Mie Mar 15, 2006 4:55 pm

esta excelente el comentario
muchas gracias sr davila

jose del valle

Mar Mar 21, 2006 2:58 pm

Very Happy Hola a todos.
Mi sincero agradecimiento por sus comentarios de estímulo y apoyo, muchas gracias.
En esta era de globalización de las comunicaciones donde existe internet, donde tenemos una gran cantidad de satélites artificiales rodeando nuestro planeta conformando una red global para comunicaciones, datos, televisión, teletexto y otras cosillas..., donde existen infinidad de canales e instituciones dedicadas a difundir 24 horas al día toda clase de temas y conocimientos: discovery channel, animal planet, CNN, BBC, National Geographic, por solo citar los mas conocidos, en fin que en esta era que nos toca vivir ya quedó superado el "mito" del conocimiento restringido y elitesco que imperó en el pasado, hoy por hoy cualquiera de nosotros puede entrar en internet y hacer uso de un buscador y obtener casi cualquier tipo de información, hasta la peligrosa y poco recomendable, pero gozamos de acceso permanente a los conocimientos que la humanidad en su recorrido a lo largo de los siglos ha ido adquiriendo, clasificando y perfeccionando para su provecho.

Con esto lo que digo es que es el momento de compartir, conocimiento que no se transmite.....se pierde, lo que digo es que si con nuestros amigos y conocidos cercanos no obtenemos cierta información que necesitamos pues entonces la buscamos en internet y la conseguimos con toda seguridad, esta pagina web yoreparo.com es un buen ejemplo de lo que digo y como ésta existen muchas en internet, el conocimiento y la ayuda está al alcance de todos, todos tenemos cosas por aprender y al mismo tiempo tenemos cosas que podemos compartir o enseñar o que pueden ayudar a otros. Somos una sola humanidad, vivimos todos juntos en la misma casa: el planeta Tierra; evolucionemos como especie y comencemos a ayudarnos nosotros mismos en lugar de buscar la forma de aniquilarnos unos a otros. Wink

Un gran saludo desde Caracas.

luisdavila

Mar Mar 21, 2006 6:05 pm

clemente david

Jue Mar 23, 2006 6:43 pm

Es muy interesante lo de tu articulo.te felicito . espero que el proximo lo publiques pronto.

Por cierto soy tocayo tuyo por nombre y apellido. vivo en Merida

albertoluis

Vie Mar 24, 2006 10:37 pm

Qué genial este sitio, a pesar de usar este aparato desde hace tiempo siempre hay un dato para aclarar o aprender.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roberto.

amper

Lun Mar 27, 2006 8:37 pm

Este articulo , nos permite ampliar más nuestro conocimiento, les recomiendo que siempre puedan publicarlos
Fjcruz

Fjcruz

Mar Mar 28, 2006 1:10 pm

excelente tu comentario y muy noble de tu parte compartir esta informacion andres

aev_1965@yahoo.com.ar

Jue Mar 30, 2006 5:45 pm

Que bueno esdtos articulos ayudan mucho GRASIAS

EUFRACIO YUJRA CRUZ

Jue Mar 30, 2006 11:35 pm

grasias portu informacion me fue de utilidad

EUFRACIO YUJRA CRUZ

Dom Abr 02, 2006 6:27 pm

Muy bueno Luis!! Escelente articulo y muy completo.

FeDe(BaHia)
Moderador
Mar Abr 04, 2006 9:12 am

me parecio fantastico, excelente, felicitaciones, muy didactico y practico. Sigan adelante, aca ya ganaron un fiel lector.

matias78

Vie Abr 14, 2006 1:28 am

soy estudiante de electronica , me parese muybien su paginas ....

JOSE MANUEL ESPINOZA

Sab Abr 15, 2006 12:39 am

Querido Luis, te felicito, este articulo no solo es muy bueno, sino que es el que estaba buscando para, justamente , niciarme en el camino de la electromica, muchas gracias.

Miguel.Argentina

MIKELARRE

Sab Abr 15, 2006 2:10 pm

Esta perfecto,nos ayuda vastante en el hermoso mundo de las reparaciones electronicas,aun mas a las perrsonas como yo que no te nemos tantas experiencias practicas en esta materia.

Muchas gracias.

waldo reyes

Mar Abr 18, 2006 2:25 pm

Muy bien explicado y a la vez interesante y es muy buena idea incluir imagenes,

Felicidades

Okr

Mar Abr 18, 2006 2:31 pm

la verdad este pajina me ayodo muchicimo y gracias a esta pajina pude reparar un equipo de sonido que estaba bien retrasado.
me gustaria que me ayuden de que pajina puedo bajar el manual ECG mi correo es abasto_19@hotmail.com saludos a todos ok

adolfo garcia

Lun Abr 24, 2006 6:27 pm

te felicito por este artículo. Nos va a sacar muchas inquietudes.
Saludos
indiobo

Indiobo

Mar Abr 25, 2006 12:19 am

Mis felicitaciones,interesante y trataré de guiar hacia este post, a quienes de respuesta como revisar, y no sepan el uso de los instrumentos.Continua amigo este tema está muy claro y casi interactivo.FELICITACIONES de corazón.

El olimareño.

olimareño

Jue Abr 27, 2006 3:38 pm

Muy buen articulo, no habra uno similar con mas detalle, como prueba de transistores?
Gracias!!

Claudio David

Jue Abr 27, 2006 3:39 pm

Perdon!!, no habia visto loas demas paginas

Claudio David

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente »
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos