Gracias El-NoXa, por tu nueva contribución, espero todos los que no hacen esta limpieza, se animen y apliquen esta muy sencilla herramienta.
Por mi parte me gusta probar casi todo tipo de software que considero interesante o útil, algunos programas los dejo, otros los borro una vez conocida su utilidad, por lo que mi maquina se llena de basura, en una de esas conseguí el “RegCleaner”, el cual me es muy útil, y lo uso casi todas las noches. También recomiendo el “TuneUp Utilities 2006” en: http://www.tune-up.com el cual es bastante completo. Ahi se puede bajar una versión de prueba. Saludos.
Salomón A. Rodríguez G.
Dom Feb 19, 2006 6:30 am
Gracias El-NoXa por tu articulo de limpieza de registro esta excelente y muy bien explicado y yo soy una de esas personas que instalan programas por un tiempo y luego los borro, llenando cada ves más el registro.
Voy a probar los programas que mencionas.
Saludos desde San Juan (Argentina)
GuiAl
Lun Feb 20, 2006 6:41 pm
Excelente... A veces hace falta informar sobre estos programas y mantener el Windows mas o menos estable...
Egdar A. Arcano earcanof@yahoo.com
Venezuela
earcano
Lun Feb 20, 2006 8:05 pm
Muy interesante tu aportación. Es muy útil saber estos detalles para poder trabajar mejor. Personalmente no tengo tiempo de investigar este tipo de cosas y es muy agradable saber que otros las investigan y comparten. Saludos desde Durango, México.
David Fragoso Cháidez
Lun Feb 20, 2006 11:28 pm
Muy bueno el articulo Noxa, saque un monton de porqueria de mi pc que yo ni sabia que estaba. GRACIAS. Me queda una pregunta si alguien me puede ayudar, cuando ejecute el regseeker me aparecian
ruta o archivo inexistente
entrada obsoleta
archivo inhabilitado
yo elimine solo los arcivos y rutas inexistentes y alguas rutas obsoletas de las cuales estaba seguro. pregunto solo tengo que eliminar lo que aparece en verde o todo.
Ultima edición por carlosov el Mar Feb 21, 2006 12:59 am, editado 1 vez
carlosov
Mar Feb 21, 2006 12:07 am
Muy buena investigacion El-NoXa. Yo uso el Regseeker y me va de maravilla al limpiar el registro. Todo por un ataque de Adware Loop. Pero en fin uno aprende de esa manera -aveces-.
Desde México. Hasta la próxima leída.
Dinosabrio
Mar Feb 21, 2006 2:35 am
Realmente excelente y Noxa te felicito por el gran interés desinteresado por ayudar o capacitar a otros....¡capo!
Mauricio Cárdenas (pulpito)
Pulpito
Mar Feb 21, 2006 2:49 am
Ya lo estoy probando.
Muchas gracias!!
[Que opinas del freeware CCleaner?? Me gustaria saber tu opinion]
gamaton
Mar Feb 21, 2006 8:50 pm
gracias al autor, muy buena informacion. Queria aprovechar la experiencia de EL-NOXA, para solucionar un error que posiblemente este en el registro. Mi correo es jc_munioz@arnet.com.ar, quiciera contactarme con El-NOXA....gracias
JCMYR
Mar Feb 21, 2006 10:31 pm
Así da gusto olisquear por la página...Gracias a gente como tú, los novatos vamos conociendo algo mas de este complicado pero curioso mundillo de la informática.
Lo dicho, gracias y saludos desde la Costa del Sol (España).
MagaDeOs
Mar Feb 21, 2006 11:36 pm
heeey este programa esta de pelos, y de gran ayuda para mi trabajo ya que algunas veses no sabemos si hemos desinstaladol os programas o lo que se baja del inter. Pèro con esto estan facinados mis amigos y lo voy a compartir con otros colegas.
GRACIAS El-NoXa.
Atte. rigo_93@hotmail.com
carlos rolando vasquez
Mie Feb 22, 2006 2:57 pm
Excelente ayuda .. gracias por compartir tus conocimientos.
nelsonnet
nelsonnet
Jue Feb 23, 2006 3:35 am
Me parece exelente el articulo, ademas de muy util. gracias por compartinos tus experiencias
sandrolita
Lun Feb 27, 2006 4:30 pm
Muy interesante esta información. he seguido al pie de la letra sus recomendaciones y he ganado en velocidad de procesamiento muy bueno en los Pcs.
Gracias por ayudar con esta información.
Arnulfo Sons Pérez
Bogotá Colombia.
Arnulfosons
Mie Mar 22, 2006 1:25 pm
gracias mi querido amigo, esto es de mucha utilidad para todos los compañeros.
saludos.
adrian
crisma
Mie Mar 22, 2006 8:35 pm
Te felicito NoXa... este articulo sobre la limpieza de registros es muy completo y ademas muy sencillo
Tus ganas de investigar y compartir estas cosas con el projimo hacen que nos motives para hacer lo mismo (quizas no en mi caso )
Despiertas admiracion...
Salu2 ! Dilson
Dilson
Mie Mar 29, 2006 2:29 pm
Grande NoXa!!!! Sublime lo tuyo!
No conozco nadie que ponga más énfasis que vos en aportar soluciones y brindar ayuda a todos: usrs comunes y avanzados.
No sé cómo te sobra tiempo para comer, dormir y trabajar......
nahuel_an
Jue Mar 30, 2006 9:31 pm
Filicidades por tu investigacion esta muy completa y mejor las ultimas aplicaciones, yo uso el ccleaner no se que tan bueno sea(luego lo checas). Pero podrías mostrar un documento de como realisar la limpiesa de forma manual porfas ok Gracias.
...Jharm
mirahj
Mar Abr 04, 2006 1:27 pm
Exelente aporte!!!. Gracias El-NoXa. Saludos desde Paraguay.
Jack-Jack
Jue Abr 06, 2006 3:22 pm
muchas gracias por tomarte tu tiempo, la verdad que llevo mas de unos minutos porque era mas que un nido...un puerto con ratas adentro jaja
jmjaime72
Mar Abr 11, 2006 5:47 pm
Es bueno este articulo, excelente, sigo con dudas instale un programa que tiene validez de 7 dias, es un trial, quiero instalar otra vez para que me dire otros 7 dias mas, pero me dice que no se puede porque la licencia a caducado, yo tengo estos limpiadores de registro y siempre le pongo automatico que me repare el registro, yo entro al regedit y pongo el nombre del programa que ya desinstale y me sigue apareciendo algunas claves de ese programa, como hago para borrar todo en el regitro del windows?, tambien alguien me dijo que hay un regedt32, y encuantro ahi mas cosas del programa ya eliminado, yo estyo pensando que es por eso que no puedo volver a instalar el progrma, puedes ayudarme con este caso? gracias por tu ayuda
saludos
mi mail es patricios@exrocob.net, o , patricio-sanchez-diaz@hotmail.com
solopato
Mar Abr 25, 2006 6:41 pm
Gracias por el aporte muy bueno...
lobatito
Jue May 18, 2006 11:49 pm
Muchas gracias por este articulo apenas lo lei, y esta muy bueno, los programas estan de lujo pero la explicacion, no tiene comparacion gracias El-NoXa
moises gama
Dom May 21, 2006 6:37 pm
gracias noxa pero como lo decargo en español pues el enlace que dejas lo descarga en ingles
epieepie
Mie May 24, 2006 5:30 pm
nuevamente gracias por este nuevo articulo,
saludos
andrezz
Mie Jun 21, 2006 2:32 am
Bueno, parece que todo esta dicho, pero no esta demas destacar lo bueno como este aporte tuyo, felicitaciones
lacostaz
Vie Jun 23, 2006 1:15 pm
Gracias amigo
Por este programa, ya que me ayudó un monton, mi sitema funcionaba demaciado lento y luego de utilizar este pequeño pero útil programa tubo un avance considerable en velocidad de respuesta sin contar que gané casi 1 GB de espacio en el disco.
Salu2 Daniel, Chile.
Danny27
Lun Jun 26, 2006 2:32 pm
Espectacular!!!!!! buenisimo, la verdad hace mucho que estaba buscando una forma de eliminar archivos que no utilizo y mas en esa zona que es muy dificil de hacerlo, por temor a equivocarme, muchas gracias por el aporte
francovr
Mar Jun 27, 2006 4:39 am
en que sector del registro se guardan las referencias de un prog. que instalé.