Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Transistores falsificados

Dom Jun 29, 2008 12:36 pm

excelente ,yo me dedico a la reparacion de monitores y con los de 17 pulgadas casi todos los dias tengo dramas `hasta ahora estaba usando los j6812 y no tenia problemas hasta ahora que no encuentro una partida buena compro 10 y de los cuales termino tirando 5 o 6 transistores y de yapa con problemas de garantias muy frecuentes debido a la mala calidad de los transistores ya me tiene loco este tema que no se que solucion darle

labjcb

Mie Jul 16, 2008 10:00 pm

para el remplaso del D2627 YO coloco el que sea obiamente la misma poleridad ( no se dejen atropelar de la tecnologuia ) a nidan temperaturas yo les soluciono cuarquier problema de electronica . leomed_16@yahoo.es o 313 8222825 los saluda desde BOGOTA tecnico leonardo medina leguizamo.( CUARQUIER DUDA ) audio video car audio computacion todo en electronica

leonardo medina

Sab Jul 19, 2008 7:56 pm

La informacion de este articulo es de lo mejor ahora se el porque se me quemaron varios str50103, muchas gracias. Jorge

Ortega Jorge

Lun Jul 21, 2008 9:59 am

Este articulo es muy interesante porque gracias a el estaremos alerta a la hora de comprar transistores sobre todo los de potencia
muchas gracias amigo ingeniero por publicar estas experienzas que nos seran de mucha utilidad

FAUSTINO REQUENA

Mar Jul 22, 2008 5:42 pm

para todos mis colegas la forma mas facil de distingir un clon es el impreso a solo ojo o simplemente a la hora de pedir un repuesto raspelo con la uña o simplemente vera el imreso con letra fantasma ( 2 dimenciones ) se les debuelve el repuesto y lo buscamos en otro sitio SOLUDOS DESDE BOGOTA ( leomed_16@yahoo.es ) a me faltaba cuidencen mucho con la parlanteria y los IC"s ( STKs )

leonardo medina

Jue Jul 31, 2008 7:14 pm

Es un muy buen articulo, se da uno cuenta que en todo existen personas de mala voluntad.

Jose rodrigo puentes

Vie Ago 01, 2008 9:38 pm

idonde se pueden con comprar los originales que tiendas recomiendas

j_carlos_ct

Mar Ago 05, 2008 5:21 pm

muy importante este articulo, inmediatamente are mi probador y todos los transistores falsificados los regresare a mi proveedor.MARTIN SAN.

MARTIN SANCHEZ MORA

Mar Ago 05, 2008 5:31 pm

muy importante este articulo, inmediatamente are mi probador y todos los transistores falsificados los regresare a mi proveedor.MARTIN SAN.

MARTIN SANCHEZ MORA

Mie Ago 13, 2008 5:39 pm

bueno ante todo agradecer por este articulo uqe creo es lo que todo tecnico debe saber para poder dernos cuent a cuando nos venden liebre por gato.lucho01

lucho01

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos