es exelente contar con lugares como este ,que buenos articulos felicidades
Invitado: amc
Vie Feb 11, 2005 12:00 pm
los felicito nos ha ahorrado un monton de problemas al hacer el articulo ya que uno se rompe la cabeza para que uno imbeciles traten de ganar dinero con la gente honrada
Invitado: cyberman_177
Vie Feb 11, 2005 10:32 pm
cordial saludos
Este es un articulo que todos debemos leer
Invitado: julio amaya
Sab Feb 12, 2005 2:25 pm
muy bueno el articulo asi sabemos que no hay que confiarnos por lo que nos dicen los vendedores "que este es igual al original" y resulta se falso
Invitado: jbg
Dom Feb 13, 2005 4:07 am
meparecio recio eh ilustrativo felicidades como dato la impresion tambien es deficiente en los malos
wilson vargas
Sab Feb 19, 2005 12:19 am
quiero saber tengo un amplificador pioneer sx-s205 buenisimo el sonido ,pero como hago tiene el canal a dañado y tiene el 2sc1943 y 2sa3280 realmente los originales dicen toshiba o como hago para reconocer los originales de pioneer .
Invitado: luis(venezuela)
Dom Feb 27, 2005 12:45 pm
QUERO SAVER COMO C106 SE USA PARA OCILAR CON UN INVERSOL DE SUIH
Invitado: ARIEL ASAKURA HIMOTO
Mie Mar 09, 2005 1:46 am
buena asi me estero un poquito mas soy un estudiante de elentronica estoy en primer año espero poder conocer un poco mas cada dia
Invitado: michmaniaco(peru)
Lun Mar 14, 2005 7:20 pm
Gracias a este tipo de información podemos sacar adelante nuetros
problemas de los equipos. No sabes cuanto en lo personal agradesco que
se tomen su tiempo para poder publicar esta información
GRACIAS.........
damasofj
Mar Mar 15, 2005 11:26 am
Realmente reitero junto a los comentarios hechos anteriormente sobre el artículo en cuestión, pues es información de buena mano y de sobresaliente cualidad...ENHORABUENA!!
Invitado: Jairo Guerra
Jue Mar 17, 2005 11:29 am
El circuito como lo veo esta hecho para probar transistores PNP ok no hay problema pero como se hace para probar transistores NPN?
gracias
Invitado: Wilfrido Castro
Dom Mar 20, 2005 10:51 pm
quiero saber si esta prueba se puede realizar a los transistores de los tv sony C4834
jsuarezm@yahoo.es
Invitado: jsuarezm
Lun Mar 21, 2005 10:58 pm
ES MUY INTERESANTE SABER ESTO, AHORA TENDRE MAS CUIDADO AL CAMBIAR LOS COMPONENTES DAÑADOS. GRACIAS
Invitado: Antonio Alonso
Mar Mar 22, 2005 10:37 am
Aca en ARGENTINA esta sucediendo con los transistores de salida horiz. de tv(2SC1887,2SD1878,2SD1555,2SD1651,etc y tambien con los BU508,BUT11A,2SC3795 etc,)
clautoma
Mar Mar 22, 2005 9:19 pm
jhohannf escribió:excelente articulo, a mi me paso con un amplificador compre 4 pares y todos se quemaron, lo curioso que me parecio en el instante era que un par original que traia el equipo nunca lo quemo, ahora entiendo, que sucedio.
jhohannf
Invitado: CARLOS TORRES
Sab Mar 26, 2005 10:28 am
Estoy realizando una serie de trabajos prácticos de electronica.Tengo dificultades en conocer los equivalentes a los transistores que vienen indicados en los circuitos.
¿Sería posible que me remitiéseis una tabla de transistores equivalentes?
Muchas gracias.
José Domínguez
Invitado: j_dominguezabraila@hotmai
Jue Abr 07, 2005 5:09 pm
Fabian Culatina escribió:Casualmente estoy con un problema similar,reemplace 1tr 2SD2155 Y un 2SB1429,de una etapa de potencia.Duraron 1 hora funcionando.Son parecidos pero las letras estan medio borrosas y e ningun lado dicen JAPAN,como los originales.Muy interesante este articulo.Felicitaciones al autor y gracias por la data
Invitado
Mar Abr 12, 2005 9:56 pm
Este circuito se puede usar para cualquier tipo de transistror? o ahy que hacer alguna modificacion, porque yo tube una experiencia con unos horizontales de monitor que me iban a volver loco... muy bueno este articulo lo felicito... saludos.
rafaelc
Sab Abr 23, 2005 8:20 pm
hola queria saber si me pueden decir el reemplazo de transistor de potencia c3552 si lo saben manden un correo porfavor a sebas 22725@hotmail.com gracias por la ayuda hasta luego .
Invitado: sebas22
Dom Abr 24, 2005 8:39 pm
Me pregunto si este mismo problema se presenta también con los circuitos Integrados, ya que he encontrado en el mercado CI como el TDA 46001, que no son de marca original en que vienen en los TV, sino que son de otras marcas y no funcionan.
Invitado: carlosvargas1
Lun Abr 25, 2005 5:43 am
Fabian Culatina escribió:Casualmente estoy con un problema similar,reemplace 1tr 2SD2155 Y un 2SB1429,de una etapa de potencia.Duraron 1 hora funcionando.Son parecidos pero las letras estan medio borrosas y e ningun lado dicen JAPAN,como los originales.Muy interesante este articulo.Felicitaciones al autor y gracias por la data
Invitado: kv27ts29
Jue Abr 28, 2005 2:53 pm
la verdad que el articulo esta barbaro pero no me cabe entender como puede existir empresas que se presten a eso, ya que copiar un transistor ,no es lo mismo que copiar un cd que lo realisa uno mismo en su casa,...¿como no detectan su procedencia? es vergonzoso.
damianchu
Jue Abr 28, 2005 5:24 pm
Gracias por la forma profecional de afrontar este teama. Realmente encomiable.
Invitado: marquillin
Sab Abr 30, 2005 10:24 pm
Muy bueno este artículo, ya que nos mantiene al tanto de los engaños del mundo.
Invitado: Rubens D. Mariuzzo
Dom May 01, 2005 1:19 am
en qe paises se esta dando esto
responder a caravantes17@yahoo.es
Invitado: hugo c.
Mie May 04, 2005 8:37 pm
EN VERDAD ESTE ARTICULO E SDE GRAN AYUDA POR KE TE PUEDE SAKAR DE MUCHOS APUROS YA KE SI IGNORAMOS ESTO TALVEZ NUNCA PODAMOS REPARAR EL APARATO KE ESTAMOS REVISANDO MUCHAS GRACIAS.......
Invitado: FER_TECNIKO
Jue May 05, 2005 6:55 am
el interes que a tenido su persona por este articulo que es novedad para nosotros como electronicos, siempre debemos estar cerca ala realidad como se transforma la tecnologia en nuestros tiempos y asi tambien biene la pirateria por dañar alos saberes de los conocedorespor adaptarlos en modernización
Invitado: juan ponce checalla
Jue May 05, 2005 6:14 pm
Muy bueno, el articulo sobre falsificacion
de Transistores. Los felicito y agradezco
por mantenernos al tanto en ese tema.
Invitado: Eduardo Vargas
Jue May 05, 2005 8:10 pm
con paciencia se encuentra todo, esta demostrado en este articulo, por esta causa dañe por completo un amplificador, dado que los transistores piratas me afectaron capacitores y la etapa de pre-amplificacion