es grato encontrar un foro donde se hable de las fotocopiadoras ya que casi no hay informacion sobre este tema en internet.
luis-82ARF@hotmail.com
Invitado: luis ramosm
Vie Jun 25, 2004 3:21 pm
hola gracias por los datos es de gran ayuda para todos .
Invitado: leandro alberto
Sab Jun 26, 2004 12:12 pm
que tal, gracia a dios que encontre ésta pagina, es util para mi y otros colegas que reparamos copiadoras y no teniamos este medio, gracias
andres villarroel
Dom Jun 27, 2004 9:04 pm
Por fin alguien que se jugo e hizo algo util
Gacsms
Lun Jun 28, 2004 1:09 am
Y la idea es que todos se animen a jugarse. Todos sabemos algo que a los demás les sería muy útil, la idea de este espacio es sentarnos un minuto a describirlo con un tutorial o con un breve manual. y compartirlo con otros colegas. Aplaudo el esfuerzo de NAC porque nos preparó un muy buen tutorial sobre un tema del que en la red la información es casi inexistente.
mauricio
Vie Jul 02, 2004 7:41 pm
te agradezco mucho la informacion ya que conozco a una persona que tiene una maquina de estas y la verdad no me habia animado a checarla, por si te sirve tengo mucha informacion de copiadoras sharp.amgel_montiel2002@yahoo .com.mx
Invitado: angel_montiel
Lun Jul 05, 2004 12:03 pm
Realmente les agradezco por crear esta página que realmente ayuda a todos los que nos dedicamos a la reparación de Fotocopiadoras; a ver si nos entregan mas informaciones sobre las copiadoras kyocera Mita
Invitado: Wilter Rodriguez Tineo
Sab Jul 24, 2004 1:07 pm
Bien por el dato, la página, el foro, uds; etc; si quieren intercambiar información mi dirección es jega24@hotmail.com
jega24
Mie Ago 04, 2004 11:56 pm
muy util esta pagina donde uno intercambia experiencias
martin cabello murillo
Jue Ago 26, 2004 8:14 pm
ES UNA VERDADERA SORPRESA, ENCONTRAR UN FORO DE ESTA INDOLE; ME GUSTARIA MUCHO CONOCER AL QUE TUVO TAN BRILLANTE IDEA DE CREAR ESTA PAGINA. FELICIDADES POR LLEVARLO A CABO PARA BENEPLACITO DE TODOS LOS COLEGAS, QUE ANDAMOS EN EL MEDIO DEL FOTOCOPIADO COMO TECNICOS, MIL GRACIAS.
Invitado: JOSE LUIS GUTIERREZ LOBER
Dom Sep 19, 2004 1:08 pm
gracias por esta información
Invitado: cristian g
Jue Oct 07, 2004 10:44 pm
Excelente Idea, espero que esta pagina mejore con el apoyo de todos felicidades por el trabajo
Invitado: Aurelio Trujillo
Mar Oct 19, 2004 8:08 pm
cuescos varios algunas veces
Invitado: richasrd
Lun Nov 08, 2004 3:38 pm
me parece muy buena la manera y claro nunca esta demas otra opinion sobre el tema verdad? gracias por el concejo
Invitado: jhonny5
Lun Nov 08, 2004 5:18 pm
hola espero que nos den mas sugerencias para reparar fotocopiadoras,gracias
Invitado: davidf
Vie Nov 12, 2004 4:15 pm
Creo en las comunidades, y la de los tecnicos independientes, recien ahora comienza a formarse.Doy las gracias a quien corresponda.Desde mi lugar de trabajo ofrezco info sobre RICOH despues de 20 años de trabajo.
Jorge A. De La Rosa
Jorge Alberto De La Rosa
Vie Nov 19, 2004 3:43 pm
Excelente informacion sobre el tema de fotocopiadoras muy util para todos los tecnicos en fotocopiadoras gracias
Invitado: Jose Luis Ramos Peru
Mar Dic 14, 2004 2:36 pm
uno aprende mas cuando comparte lo q sabe, gracias
luiguiku
Mar Dic 14, 2004 2:36 pm
uno aprende mas cuando comparte lo q sabe, gracias
luis camacho
luiguiku
Vie Dic 17, 2004 9:55 am
De Verdad esto es algo mas que util para personas que trabajamos en este rubro reparando fotocopiadoras
nacho j.t
Nacho612
Lun Dic 27, 2004 11:15 pm
Gracias a todos los queaportan en este foro, dado que de lo contrario debemos de "morir" con los service oficiales los cuales nos"matan".
Jose alberto g
jose alberto g
Dom Ene 16, 2005 1:58 pm
Buenisimo el artículo!!!, espero que me ayude con una fotocopiadora que tengo que bajarle el toner porque el nivel normal es muy alto y se gasta todo el toner rapidisimo...
Muchas gracias.
Carlosgh
carlosgh
Dom Ene 16, 2005 5:50 pm
esta muy bien los conocimientos
que nos brinda muchas gracias por
por todo
Invitado: victor enriquez
Dom Ene 16, 2005 10:54 pm
GRACIAS POR EL DATO MUY IMPORTANTE POR CIERTO.EN MI OPINION,LOS FABRICANTES SIGUEN ESTE SISTEMA PARA CONSERVAR UN ALTO NIVEL DE CALIDAD DE COPIA EN DETRIMENTO DE LA ECONOMIA DEL USUARIO.EN LO PERSONAL ME PONE CONTENTO POR QUE ESTA SITUACION ME DA TRABAJO.REITERO LAS GRACIAS.
Invitado: MIGUEL A AYALA A
Vie Ene 28, 2005 1:10 am
GRACIAS POR EL COMENTARIO, ES MUY UTIL TENER UN APOYO COMO USTEDES
ABRAHAM
taladro
Jue Feb 03, 2005 11:20 am
Pregunto si este proceso para resetear la unidad de imagen de la 2120 serviria para la EP 2152. Quiero decir si los pasos serian los mismos.... Muchas gracias
Invitado: jorgeiturri
Dom Feb 06, 2005 8:47 pm
Muy Buena pagina, ya hace bastante que los sigo!.
Si alguien sabe sobre tutoriales para iniciarse sobre la reparacion de fotocopiadoras necesito que me lo hagan saber. Muchas Gracias.
Pablosz84@hotmail.com
Invitado: Pablo zappo
Mie Feb 09, 2005 3:17 am
MUY BIEN HASTA QUE HUBO ALGUIEN QUE SE ANIMARA A DECIRLE ALGO ALGO A LAS MARCAS Y COMPARTIRNOS ALGO DE LO QUE SABE MIL GRACIAS
Invitado: Noe el CHE
Jue Feb 10, 2005 9:29 pm
es necesario estar siempre en contac para diversos problemas y e las diferentes marcas que precentan,.
las diferentes marcas de fotocopiadoras.