Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1, 2, 3  Siguiente »

Como acceder remotamente a un equipo Windows por Internet

Lun Mar 06, 2006 8:39 am

Este tema es para comentar el artículo "Acceso remoto a un equipo Windows por Internet", escrito por Daniel Díaz y publicado en YoReparo.com.

mauricio

Lun Mar 06, 2006 2:47 pm

Hola,
hace unas semanas intenté conectarme remotamente al PC de un amigo utilizando la Asistencia Remota del MSN Messenger. Los dos tenemos windows XP instalado.
Pero resultó inutil, los dos PCs no se conectaban.
Supongo que sea por el firewall de windows o del router de mi amigo.

Si sigo los pasos explicados en este manual funcionará ocurrirá lo mismo?

Dhul

Lun Mar 06, 2006 3:43 pm

Interesante pero poco practico cuando se trata de reparar una pc a distancia en una casa particular. Anda a explicarle al cliente que tiene que dejar internet prendido, darte su ip , instalar vnc o ni hablar de habilitar escritorio remoto (que en mi opinion es lento y engorroso).
Igual yo uso vnc en una red del laburo y me parece buenisimo.
Hay que considerar que ademas las pc deben ser relativamente potentes sino se vuelve un dolor de cabeza ejecutar aplicaciones en la pc remota.

Saludos

DIVER

Lun Mar 06, 2006 4:51 pm

Los tips publicado son de mucha utilidad para quien desee conectarse remotamente a una PC usando windows como so. He usado las opciones aca presentadas y ha sido un buen trabajo resumir el contenido.
El problema lo he tenido con PC ubicada en una lan que se conecta a internet por medio de un router que hace NAT. Se que en este caso algunas alternativas son:
configurar el router y los puertos de la máquina que es servidor, pero no se como hacerlo.
Para quienes usen modem para conectarse recomendaría "tightvnc 1.3" que se puede descargar de: http://www.tightvnc.com es una alternativa a realvncb
Saludos

alherrera

Lun Mar 06, 2006 9:43 pm

buenaza, es algo bueno pero me ayudas en terminar de explicar como es que hago cuando estoy en la otra maquina y que pasos seguir para acceder por el internet a mi maquina. te lo agradece y es brillante lo que haces.

Tecnimen

Mar Mar 07, 2006 3:36 pm

Hola podrian explicar un poco mas sobre la utilizacion de este programa?
Por ej: como lo instalo en la PC remota (mi cliente) y comomlo instalo en mi PC ademas de hacerlo correr?
gracias.

aerodinos_@hotmail.com

aeros

Mar Mar 07, 2006 4:50 pm

hola quisiera saber si es necesario abrir el puerto 4899 para que funcione por telnet porque con el radmin he intentado hacerlo abrir el puerto y accedi de mi trabajo y entro pero otra vez ya no volvio a entrar y cuando verifique el puerto con el emule mne dio que estaba cerrado

robert_laser2004

Mie Mar 08, 2006 1:05 am

En lo personal utilizo mucho el VNC para la reparacion en forma de equipos (mas que para conectarme con el mio propio). En este caso se crea un acceso directo en la maquina del cliente del tipo "C:\Archivos de programa\RealVNC\VNC4\winvnc4.exe" -noconsole -connect loquesea.myvnc.com. Una vez que el cliente hace click en ese acceso directo le pasa el control del equipo a la maquina registrada en "loquesea.myvnc.com" , en este caso nuestra maquina. El tema da para mas, es necesaria una buena configuracin de los puertos que deben quedar abiertos en nuestro equipo, pero les puedo asegurar por experiencia propia que funciona muy bien, y mas de un a vez me ha salvado de tener que moverme hasta la casa de un cliente a solucionar algun problema.
Saludos: carlospebe

carlospebe

Mie Mar 08, 2006 3:26 am

Como programador me he encontrado con la dificultad de acceder a pcs DENTRO DE UNA RED INTERNA, o como en el caso de la banda ancha provista x las cooperativas en el interior del país, que COMPARTEN UNA IP PUBLICA para todo un pueblo, luego dentro del pueblo tenés un ciber/empresa...y vos..tenés que llegar a una PC...DENTRO!

Bueno, una SOLUCION (Y QUE FUNCIONA) el software LOGMEIN.
Lo mejor: TIENE UNA VERSIÓN GRATUITA, q permite CONTROL REMOTO. Tb hay una versión paga q entre otras cosas permite TRANSFERENCIAS DE ESCRITORIO A ESCRITORIO..y demás chiches, pero con la versión gratuita y "MAÑA"...se puede hacer TODO LO QUE UNO NECESITE y a distancia!

la web: www.logmein.com , pruébenlo que quien esté trabado en los problemas de arriba, se OLVIDA DE LA NOCHE A LA MAÑANA!!!!

gmen

Jue Mar 09, 2006 11:50 am

Hola a todos! Soy Daniel, el que escribe el artículo. Quería comentar que estoy de acuerdo con que muchas veces para que quede funcionando es verdad que hay que hacer configuraciones de puertos como dice alherrera y carlospebe , el tema es que no podíamos detallar el proceso de abrir puertos o redireccionar a un puerto X de otro PC porque esto varía segun el firewall (y hay muchos...), les puedo contar mi experiencia con SUSE haciendo de firewall, como hicimos para que cuando llegaba una petición al puerto X redireccionara a tal o cual PC de la red interna...pero sería una explicación válida solo para SuSE Linux!

Saludos y gracias por los comentarios y criticas Razz

Daniel

daniel

Vie Mar 10, 2006 3:02 am

esta herramienta tambienfunciona siestoy conctado a internet pormedio de un proxy y ademas tengo un dominio esto trabajara, porque me he tratado de conectar a mi equipo yno he podido.

jorgelt

Sab Mar 11, 2006 12:20 am

Por favor me explica como hago cuando estoy en la otra maquina y que pasos seguir para acceder por el internet a mi maquina. Gracias........

alanwanner

Lun Mar 13, 2006 8:33 pm

Agradeceré mucho si puede orientarme como conectarme remotamente a mi oficina una PC con WIN98 mientras la que uso en mi casa tiene WINXP

Gracias.

Adán Mejía

ADAN MEJIA

Mar Mar 14, 2006 1:42 am

Buen trabajo daniel, muy interesante.Wink

El-NoXa

Mie Mar 15, 2006 8:29 pm

¿es posible conectarme con WinXP, desde la oficina, a Linux, en casa?, ¿cómo le hago?

jcuenc

Jue Mar 16, 2006 1:21 am

Seguí todos los pasos indicados para tener acceso remoto a un equipo con XP prof. desde otro equipo con XP prof. y no puedo acceder al mismo.

Cual puede ser el problema ?

Gracias.

cmoralesithurbide

Jue Mar 23, 2006 2:10 pm

Hace un par de semanas que estoy intentand conectarme al escritorio remoto de la oficina. acctualmente tengo un modem directo sin router y el firewall desactivado, y aun asi no me he podido conectar. He ingresado el ip asi tambien como atraves de no-ip pero tampoco pude conectarme. ya no se que le pasa. agradeceria su respuesta. saludos fede

fegozcue

Jue Mar 23, 2006 10:32 pm

Hola esta muy bueno el tutorial ya lo probe y funciona de maravilla pero solo con maquinas que estan conectadas directamente a internet, pero como se hace cuando son equipos que estan detras de servidores o routers? o que puertos uno tiene que abrir para poder accesar? si alguien tiene respuesta a esto seria de mucha utilidad. Saludos.

rafaelc

Vie Mar 24, 2006 2:44 am

hola, quiero conectarme remotamente a mi pc pero puedo, probe todas las formas que mencionas pero nada, y eso que segui al pie de la letra todas las indicaciones, estoy usando Windows Server 2003 Standar Edicion, . Me podrian ayudar?. Mi maquina no se conecta directamente, me podrian decir donde puedo encontrar un manual donde me indique exactamente que es lo que debo hacer. Gracias .

Paul_sds

Mie Mar 29, 2006 11:41 am

Anoche me conecte y funciona perfecto, solo que a la hora de copiar una carpeta desde mi pc a la del cliente no supe como hacerlo. Agradecria que me ayuden a resolverlo. Gracias.

mjinformatica

Lun Abr 03, 2006 4:42 am

Utilizamos una versión modificada por nosotros de vnc, es muy rápido, creamos un instalador de 600 kb. para que el cliente no tenga que configura nada y si esta en red no tenga que hacer ninguna modificación, y con un unico código ingresado tomamos el control del computador; hemos implementado a su vez la posibilidad que con una sola cuenta varios operadores (10) simultaneamente en una misma red puedan tomar el control de los computadores que deseen, el cliente con un código determina que operador tomara el control.

Clvirtualpc

Vie Abr 14, 2006 3:39 am

hola.. soy nuevo en el foro.. y con respecto al vnc tengo mis dudas.. lo utilice unos meses.. pero es un poco complicado y jode mucho el tema del firewal y demas... yo recomendaria el logmein... esto se puede bajar mediante www.logmein.com se lo instala, se agrega la maquina y anda de 10... aparte no hay que preocuparse por el firewal, o del router o de nada.. es mi humilde aporte.. desde ya muchas gracias..

V_INT_Y_2

Mie Abr 19, 2006 6:22 pm

Soy usuario de VNC tengo uan red de 15 maquinas y no tengo problemas al utilizar el REAL VNC, configuro y hago servico a las maquinas sin desplasarme.

Ahora bien todo perfecto en mi red pero cuando trato de acceder desde afuera de mi red es decir desde mi casa o desde un cyber me es imposible entrar.

Tengo un modem de Banda Ancha lo cual es router, que da acceso a internet a todas mis maquinas, tengo el firewal desactivado, me puedo meter en la configuracion del modem pero no se como configurarlo para habilitar el puerto del VNC y como vincular a una maquina para poder entrarle desde afuera de mi red.

El modem es un Speed stream,
Pienso que debe de ser en la parte de (port forwarding)

Si alguien tiene este modme y lo ha configurado por favor avisenme

Saludos

supertech

Vie Abr 21, 2006 6:43 pm

muy buena ayuda

diegolarioja

Lun Abr 24, 2006 8:36 am

Esta interesante, pero deberias explayarte mas, una vez que se la ip del otro equipo, como hago para ingresar en el y hacer las cosas que me interesan hacer en dicha maquina?

villero_reloaded

Mie Abr 26, 2006 3:31 am

Hola a todos, no tengo mucho conocimiento en conxiones remotas.. pero intente hacerlo mediante este manual.. todo esta bien instalado y configurado.. pero... no logro conectarme a la pc remota....
El Problema?? al parecer es por k la pc esta conectada en un switch Dlink y este se concenta con el router ZyXEL645 para acceder a internet...
Se tiene k configurar el router para accesar a la pc remota??? El que estè la pc en una LAN es otro problema para acceder remotamente a ella??
por k no puedo conectarme?

ArcAngelNet

Lun May 15, 2006 11:42 am

muy buena, no sabia como solucionar el problema de la ip. dinamica. pero me keda una duda, ¿no sera peligroso mandar datos tan importantes asi de facil ? ya ke con esos datos puedo acceder al pc. sin mayores problemas sin la necesidad de ser hacker...
recomiendo el "radmin" un administrador remoto muy potente...

lucho mix

Vie Jun 02, 2006 12:39 pm

Y que pasa si mi ISP me provee un ip estatico?

luigi85

Lun Jun 19, 2006 4:29 pm

hola ,gracias por el articulo ,pero mi pc esta en una lan ,que se conecta a internet por medio de un router,alguien sabe como configurar el router para acceder a mi maquina desde internet ,yo no se como hacerlo ,gracias .

jorgeric

Lun Jun 19, 2006 7:08 pm

[color=red][/color]

gopa10

1, 2, 3  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos