Como acceder remotamente a un equipo Windows por Internet
Lun Jun 19, 2006 7:15 pm
buen dia
gopa10
Mar Jul 04, 2006 10:01 pm
fantastico el dato, es algo parecido al dyndns, pero bien, ahora trecomeindo que user el radmin ya que es mas potente que el vnc.
saludos
errormalo
Mar Jul 18, 2006 6:31 am
Es muy bueno este documento de acceder remotamente a una pc por interntet pero demora demasiado si las pc no son potentes a y te agradeceria si pudieras poner conexciones remotas para linux muchas gracias
kerberus
Vie Jul 21, 2006 3:20 am
Hola.. bueno yo queria dejar mi experiencia, en mi caso he utilizado un programa q se llama "radmin" y convinado con el "no-ip" eh podido conectarme a traves de internet es muy sencillo de usar, solo instalas los dos programas en ambas pcs y en el firewall le habilitas el puerto por el cual se conecta el prog. "Radmin" y por ultimo agregas la ip de tu amigo.... bueno espero q a alguien le sirva tanto como ami =D
paisalito
Vie Jul 28, 2006 7:01 pm
Hola, tengo una pequeña red unida a través de un switch y al switch está conectado el modem ADSL de mi oficina.
Quiero conectarme desde internet a mi pc, pero resulta que la IP pública que aparece es la del modem, de cara a Internet (si me conecto por ejemplo a cualesmiip.com desde cualquiera de los equipos de la red aparece siempre la misma dirección).
Agradecería cualquier ayuda, saludos
Giovanny
giovannyvelezalt
Mie Ago 02, 2006 4:19 am
Hola Soy Ronald Teodor,me parece interesante esta herrmienta, solo que cuando termine de hacer todos los pasos expuestos, al momento de querer conectarme a mi pc, no se puede, y cuando escribo el nombre del host en el Internet Explorer, me aparece la configuracion del router, quisiera que por favor aguien me ayude a solucionar este problema. cabe mencionar que mi pc esta en una red de 15 pc y el ip de la puerta de enlace de mi router es 192.168.1.1 mi correo es ronaldteodor@gmail.com
Gracias
ronaldtr
Sab Ago 19, 2006 9:53 pm
No hace falta complicarse tanto la vida. Todas las versiones de Windows, incluyendo XP, traen Netmeeting que tiene un escritorio remoto. Arrancas NM, habilitas el escritorio remoto, sales de NM y dejas el escritorio remoto habilitado y ya puedes llamar desde otro ordenador usando también NM y la IP del ordenador llamado. Si hay algún problema es porque algún router o cortafuegos impide la conexión. Yo uso esto contínuamente para acceder a mi oficina etc. nunca tengo problemas.
gs3
Sab Ago 19, 2006 11:41 pm
Pues yo he intentado hacer esto, pero no se si tengo que tener ip publica, o lo puedo hacer con una privada? alguien lo ha hecho?
pinki
Dom Ago 20, 2006 5:43 pm
pinki, por lo que dices creo que no entiendes lo que es IP pública o privada o yo no entiendo lo que preguntas. No sé lo que quieres decir con "pública" y "privada" pero creo que será lo mismo "global" y "local"
Si estás conectado a Internet tienes una IP pública.
Si el ordenador está conectado a Internet directamente entonces esa es la IP del ordenador. Si está conectado a través de una red local entonces el ordenador tendrá una IP local.
En cualquier caso desde el ortro equipo llamas a la IP global y, si hay router por medio, será el router el que envíe la llamada al ordenador asignado.
gs3
Lun Ago 28, 2006 6:56 pm
a que se puede deber de que cuando me conecto con el vnc, pongo el password y ahi me abre un monton de ventanas en cascada?¿ estoy utilizando dos windows 2000
millo
Mar Oct 03, 2006 4:05 am
Hola, te pregunto lo mismo que el amigo Tecnimen.
Amon
Jue Oct 19, 2006 10:51 pm
Buenas explicaciones, lo use el vnc y es muy bueno, actualmete uso el ultra vnc que me parece mas convincente tiene mas opciones, es mucho mas configurable, y como novedad de la ultima version tiene un repetidor para llegar hasta las maquinas esclavas en una red, muy buenos programas los 2. a mi gusto el remoto de xp y el del messenger no sirven, ojo a mi gusto me parecen muy lentos y en casos inservibles, como experiencia arregle una maquina que se encontraba en canada y yo sentado frente a mi pc
pcbreak
Lun Oct 23, 2006 11:15 am
Bueno pero entren en www.logmein.com en la version gratuita y veran q es la manera mas sencilla
Lion22
Lun Oct 23, 2006 11:30 am
Bueno si no probaron el logmein es mas facil, olvidense de routers, firewalls y demas yerbas, solo entren en www.logmein.com creen una cuenta y despues en su mismsa pc o en la de los clientes entrando a su cuenta logmein pongan agregar pc se instala un pequeño programita, al q le tendran q poner contraseña q sera la q usen para entrar remotamente y poner un nombre a la pc q se desea acceder, luego desde cualquier lugar un ciber, su misma pc y sin importar la ip ni nada entren a las pc,s q agregaron solamente entrando a la pagina entrar en su cuenta y buscar la pc a administrar ( q seria la q uds le dieron el nombre) poner contraseña y listo ya estamos en la pc, olvidandonos de configurar otro tipos de programas como el vcn el remoteadmin y cualquier otro en el cual tendremos q saber la ip, abrir puertos en el router y demas practicas impracticas y engorrosas para usuarios poco avanzados.
Hace tiempo q no entraba a la pagina por motivos laborales, pero espero q les sirva salu2 a todosssss
Lion22
Jue Nov 30, 2006 10:55 am
VNC ya tiene una version muy superior en cuanto a facilidades y seguridad, ULtraVNC, la puedes encontrar en, www.ultravnc.com. entre otras bonadades te admite un FTP donde puedes bajar archivos entre los pc conectados, tambien si quieres ahorrar ancho de banda puedes trabajar exclusivamente en la ventana de windows escogida, y asi sera mas rapido tu acceso.
faguilar
Jue Nov 30, 2006 6:00 pm
Si yo quiero acceder a través de internet a una PC que se encuentra en una red local, por VNC, qué debo hacer?, o sea para pasar a través del Router.
RicardoHG
Dom Dic 10, 2006 12:36 am
Hey, todo bien, la explicación es amplia respecto de una PC que no este detras de un router. Mi caso es ese y por lo tanto no pude lograrlo, ahora si la conecto directamente a internet va perfecto, pero necesito lograrlo de la otra forma....Alguien puede dar info? Gracias...Saludos!!
Scooby
Mie Ene 03, 2007 12:44 pm
LOS INVITO A VISITAR WWW.LOGMEIN.COM ESTE SOFTWARE PARA ACCESAR A UN EQUIPO ESTANDO DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CON INTERNET ES BUENISIMO
GOJILES - COLOMBIA
gojiles
Jue Ene 11, 2007 12:05 pm
Bueno regularmente uso el MSN para hacer eso es mas facil para mi y reocntra facil para el cliente solo es hacer clic en el boton de actividades en la ventana de conversacion, luego usar la opcion de Asistencia remota y listo se abre el "asistente de asistencia remota" que e smuy simple e usar y puedes ver el escritorio y manejar el pc de tu cliente sin mas complicaciones.....
franciscobl
Sab Feb 03, 2007 7:43 pm
Hola, lo que haces es magnifico y te felicito por lo hecho asta hora.
Solo queria pedirte un favor, no he podidoacceder a mi PC, me ayudas en terminar de explicar como hago cuando estoy en la otro PC y que pasos debo seguir para acceder por internet a mi PC. Te lo agradece y es genial lo que haces.
julipove
Vie Feb 09, 2007 2:01 am
julipove escribió:Hola, lo que haces es magnifico y te felicito por lo hecho asta hora.
Solo queria pedirte un favor, no he podidoacceder a mi PC, me ayudas en terminar de explicar como hago cuando estoy en la otro PC y que pasos debo seguir para acceder por internet a mi PC. Te lo agradece y es genial lo que haces. no-ip
julipove
Vie May 04, 2007 4:00 am
No pude accesar a la otra computadora, posiblemente no instalé bien, ayudenme por favor
Armando González Cajbón
Mie May 09, 2007 5:03 pm
Instalando el VNC no tendria problemas por tener una conexion de red por router inalambrico?
cherquiz
Lun Jul 16, 2007 8:17 pm
Hola, tengo 3 maquinas en una oficina conparto internet con un Router toy tratando de seguir los pasos pera registrarne en No-Ip, pero en Ip Address en las 3 maquinas me sale el mismo, como puedo hacer para doferenciaslas.
Renato_001
Jue Jul 26, 2007 1:32 pm
uuuuhhhh esta muy bueno tiempos queria una buena explicacion y hasta ahorita la encontre muchas gracias
dimas20
Jue Ago 09, 2007 12:43 am
pues es excelente la ayuda,una buena alternativa, por otra parte yo utilice el netmeeting alguna veces y me parecio bastante facil....hay que probar esta otra...gracias..
saludos..
milojarez
Jue Ago 16, 2007 10:32 pm
Hola!!! Gracias por este fantastico tutorial.
Tengo la siguiente consulta, y me parece que es la misma que nuestro usuario "alherrera".
¿Como hago para conectarme via VNC desde mi casa (Conexion directa a internet por speedy) a una de las PC que tiene mi ciber?
El mismo esta ruteado con Coyote Linux.
La puerta de enlace es 192.168.0.1 y una de las PCs por ej. es la 192.168.0.22.
Necesito saber la IP real del router y algun dato mas?
Tal vez me estoy adelantando demaciado y ni siquiera se pueda.
Cuando abro el VNC desde mi casa y me pide la direccion IP o Host no se que ponerle... se que el puerto en el caso que sea necesario utilizarlo es el que viene por defecto en el VNC: 5800.
Espero ancioso una respuesta por este tema aquí o bien a mi correo personal:
nimejodah@yahoo.com.ar
GRACIASSSS!!!!!
pearljamero
Sab Ago 18, 2007 5:33 pm
Con un VNC podria conectar en multisesion? es decir una perosna esta trabajando en fisico en la maquina remota y yo quiero interactuar con esa computadora al mismo tiempo, es posible? como?
8vio
Sab Ago 18, 2007 10:03 pm
The host you entered is invalid me aparece y no puedo crear el host no se que hacer ps mandame un mensaje a diablo2006_ge@hotmail.com porfavor ok
diablo2006
Lun Ago 27, 2007 5:22 pm
Existe un programa muy bueno para este tipo de casos, la unica diferencia es que no es gratuito. Su nombre: Remote Administrator. Perfecto para redes con routers o firewalls