Este tema es para comentar el artículo "Navegando la web con Mozilla Firefox" escrito por el NoXa y publicado en YoReparo.com
mauricio
Mie Mar 15, 2006 5:20 am
Buen artículo Noxa. Personalmente uso el Opera en mi PC pero el firefox es mi recomendación para todos los quieren migrar de M$ IE.
kenshin_himur75
Mie Mar 15, 2006 5:09 pm
bueno el erticulo yo utilizo el firefox y no he tenido ningun problema yo digo que es mil veces mejor que explorer de microsoft ademas tiene muchos trucos que uno puede utilizar como una pequeña ventanita con zoom hasta ver paginas pequeñas con el contenido del cual estamos viendo , usenlo y veran la diferencia
chilito
Vie Mar 17, 2006 1:10 am
Hola amigo esta muy buenoe ste articulo, queria hacer un comentario en el firefox ahun no he podido rescatar mi sfavoritos q eh agregado, no se a q carpeta se van esos archivos.
robertosantander
Sab Mar 18, 2006 4:03 am
Tendrias que provar el programa Opera para navegar en internet yo tengo el mozilafirefox y el opera y el oopera es mas rapido y tiene todas las funciones que tiene el mozila.
hdmi
Mar Mar 21, 2006 1:36 pm
Excelente reportaje. Yo lo usoi desde hace 1 año y no he tenido problemas con virus, troyanos ni virus. Es lo mejor para centros de navegación en internet.
earcano
Mar Mar 21, 2006 6:34 pm
Yo también tengo el Opera, aunque debo aclarar que la ultima versión (9.00 compilación 8246) es inestable y algo lenta.
Por ahí se cierra solo, tarda en arrancar y otras mañas.
Por lo demás es muy rápido, seguro (aun mas q el FF y el IE) y trae incorporados clientes de correo, chat y titulares (RSS) y hasta se le puede agregar un corrector de texto que se puede utilizar para el correo o cualquier post que escribamos.
Igualmente el FF es buenos y el articulo es excelente.
Gracias El_Noxa!!!
gamaton
Mie Mar 22, 2006 3:54 am
Hola, yo uso mozilla y opera, el opera me parece mejor por muchas cosas, sobre todo el gestor de descargas. Y el punto a favor del mozilla es para guardar una pagina completa te hace una carpeta y el opera un monton de archivos, guardas 4 paginas y tenes 200 archivos "un quilombo"
Valeria
Mie Mar 22, 2006 3:58 am
robertosantander escribió:Hola amigo esta muy buenoe ste articulo, queria hacer un comentario en el firefox ahun no he podido rescatar mi sfavoritos q eh agregado, no se a q carpeta se van esos archivos.
para los poco ententendidos en el tema
¿para usar un navegador de este tipo se descarga de internet y luego debo desintalar el internet explorer? nos vendria bien un poco de info, gracias¡¡
Bernardo Patricio del Val
Mie Mar 22, 2006 2:27 pm
Bernardo Patricio del Val escribió:para los poco ententendidos en el tema
¿para usar un navegador de este tipo se descarga de internet y luego debo desintalar el internet explorer? nos vendria bien un poco de info, gracias¡¡
NO te hace falta desinstalar Internet Explorer, aparte de que el mismo S.O. NO te dejaría porque forma parte de él.
Solo basta con sustituirlo por éste y asunto resuelto.
El-NoXa
Jue Mar 23, 2006 5:07 am
Completo el informe, felicitaciones y ¡¡aguante firefox!!!
el repa Moderador
Sab Abr 08, 2006 6:17 pm
Bueno, antes usaba el Opera, me parecía mejor que el FireFox, entonces tenia una PC de escritorio y muy rápida con lo cual no me daba cuenta la diferencia de velocidad entre opera y FireFox, ahora me compre una laptop y aun no le puse mas memoria RAM y tuve que sacar el opera por que era lento.
Asi que uso el FireFox con la barra de Google incluida. Saludos
fer1958
Sab Abr 15, 2006 5:56 am
Hola que tal yo recien estoy usando el mozilla yya me empieza a gustar solo me falta saberlo usar para aprovechar su rendimiento.
magdaleno
Lun Abr 17, 2006 4:53 am
Muy buen artículo, ideal para los cibernautas se decidan por usar este gran navegador web. Cuando usaba Windows, utilizaba este navegador, fue una salvación para mí, ya que el Internet Explorer se me paraba colgando todo el tiempo. El Firefox me llegó como caído del cielo. Ahora en Linux uso Opera que me parece más rápido, aunque aun tengo Firefox también.
Gaara
Jue Abr 20, 2006 5:06 am
y que sobre el consumo de memoria?? ademas de todas esas cosas que incluye tambien se necesita algo de respeto y menor consumo de memoria.. la cual asciende en mi caso hasta 89,000 KB.. es lo maximo que he visto.. de hecho yo usaba opera y cambie a firefox por la misma causa, el consumo inmesurado de memoria.. actualmente estoy usando IE que a mi no me pasa de 30,000 KB
claro.. mis respetos para opera y firefox sobre linux.. pero en windows, me quedo con IE.
rocaanvil
Jue Abr 20, 2006 2:02 pm
rocaanvil escribió:claro.. mis respetos para opera y firefox sobre linux.. pero en windows, me quedo con IE.
Tenés absolutamente toda la razón, ese es el principal punto flojo de Mozilla Firefox, el gran consumo de memoria.
Navegando en éste momento tengo 53 mb y es una cifra absurda.
El-NoXa
Lun Abr 24, 2006 8:25 pm
Excelente navegador mil veces mas k el Explorer, me encanta la navegacion con pestañas y controla bastante las ventanas emergentes y spyware. Viva Firefox!
m@tux
Jue Jun 01, 2006 4:41 am
Muchas gracías amigo EL-NoXa por compartir esa información acerca de Mozila Firefox, ya lo hé instalado en mi PC y recién estoy empezando ha sacarle provecho de sus ventajas, sin embargo me está ayudando mucho el gestor de descargas con todos las ventajas que ello implica. Muy agradecido y que sigas compartiendo vuestros vastos conocimientos de informática con todos los colegas que lo necesitamos. Gracías.
Atte: Palestino.
Palestino
Dom Jun 11, 2006 4:06 pm
Uso hace mucho el FireFox y es muy bueno salvo que se duerme para arrancar, es algo que aun no lo solucionan, pero es muy bueno y coincido en recomendarlo. El navegador OPERA tambien es ¨gratuito¨ y es mucho mas rapido pero si tengo que apostar a uno, me juego por el FireFox. Aproposito el articulo esta muy bueno, felicitaciones y gracias.
Hi-5
Lun Jul 31, 2006 4:59 pm
yo uso mosilla firefox es exelente antes solo usaba ie y pasaban un par de meses y ya tenia que estar formateando el pc por que siempre entraban virus que me dejaban inestable el pc asta que instale fire fox y desde hay que no tenido que estar formateando el ni nada de eso es una maravilla por que estaba arta de tener que estar formateando el pc y eso que tengo xp .la unica critica que aria seria cuando bajo archivos y eso les pido que me den una mano por que nose como configurar la aceleracion de fire fox ya que yo tengo internet de 300 kb y me baja a 40 y deberia ser mas
macarena
Vie Ago 04, 2006 1:11 am
como siempre 9.75/10
icaro8
Mie Sep 13, 2006 7:13 pm
El Firefox me parece lo mejor, sobre todo en lo que respecta a sus extensiones y temas y a la seguridad que complementada con un buen firewall y un buen antivirus, es posible navegar por la web con más confianza qu con el internet explorer en cualquiera de sus versiones.
Albert Neomax
albert neomax
Dom Sep 17, 2006 7:47 pm
El primero 1.07 me traia problemas con el historial, no me los dejaba ver. Veo ke pasara con esta version.
[:: MoRoCHio ::]
Lun Oct 23, 2006 2:53 am
El-NoXa escribió:
rocaanvil escribió:claro.. mis respetos para opera y firefox sobre linux.. pero en windows, me quedo con IE.
Tenés absolutamente toda la razón, ese es el principal punto flojo de Mozilla Firefox, el gran consumo de memoria.
Navegando en éste momento tengo 53 mb y es una cifra absurda.
Huyyy, nunca me habia fijado en eso....
el repa Moderador
Jue Nov 16, 2006 12:12 am
es muiy bueno tener con quien dialogar
LUIS ANSELMO ACOSTA
Sab Nov 18, 2006 5:34 am
Gran Programa, mas que nada ahora que el 2.0 agrega el AllPeers Navigator como Add on (permite crear redes P2P solo entre los usuarios que se deseen)
kabeza32
Lun Dic 18, 2006 11:27 pm
Me uno a Firefox. He tenido problemas con malware y todo gracias a IE, no mas!!!
Usa Firefox y te daras cuenta de la diferencia. Ya esta disponible la version 2.0
pampino
Vie Dic 29, 2006 2:57 am
ok el firefox es un de los mejores navegadores
damian.tres
Vie Mar 16, 2007 1:32 pm
hola yo estoy usando el IE, pero ahora mismo instalare el firefox aver insitu las diferencias . Les comentare lo que me parecio. hasta pronto