me parecio muy instructivo y breve el comentario sobre este software ya que precisamente estoy buscando un software de seguridad.
gracias
Informatica Moyano
Lun Jul 05, 2004 11:55 pm
El-NoXa... realmente gracias... gracias por ayudar a que TODOS podamos saber un poquito más cada día... realmente espero que el programa me ayude en varias cosas...
Witty CASLA
Mar Jul 06, 2004 7:30 pm
Me alegro que mi aporte sea un beneficio para los que más lo necesitan.
Esperaba más opiniones, no tirando flores, pero si opinando que se hubiese podido agregar/cambiar/quitar del artículo.
Si aunque sea a pocos usuarios ya les sirve mi granito de arena, me puedo dar por satisfecho.
Hasta pronto.-
El-NoXa
Mar Jul 06, 2004 10:46 pm
Muchas gracias por el informe. Realmente es muy interesante y didáctico.
Que alguien se tome estas estas "molestias" es lo que hace cada día más grande este foro. (A pesar de lo remisos que parecen algunos compañeros a la hora de valorar las respuestas).
chalten
Mie Jul 07, 2004 8:33 am
Me parece muy interesante tu analisis de este software, y es que dia a dia se hace mas impresindible lograr una proteccion de nuestro sistema y archivos. por mi parte recomiendo tambien usar un programa anti spyware que se llama zonealarm bloquea accesos de manera efectiva y ademas es gratuito.
Como siempre gracias a Mauricio y a Noxa. por sus siempre acertadas y efectivas soluciones.
Un abrazo fraternal desde Venezuela.
Invitado: Oscar Desde Yaracuy
Mie Jul 07, 2004 12:14 pm
Muy buen artículo y gracias por la ayuda
Lo voy a poner a prueba en mis equipos
Invitado: carlos roger
Mie Jul 14, 2004 3:01 pm
Instale este programa en mi pc, y e me reinicia la pc, para poder desinstalarlo me pide acceso a internet, en esa maq ke lo intale notengo internet comole hago para poder desinstalarlo, ya ke se cicla y no se puede trabajar en esa maq.
Espero solucion pronto gracias
Invitado: Jose Luis Vega
Mie Jul 14, 2004 7:39 pm
No sé que habrás "tocado" pero en ningún momento tiene que pedir conexión a Internet ni reiniciar la pc.
Agrega más sobre el error.
En cuanto a desinstalarlo se abre el programa y desde sus opciones dice UNINSTALL.
El-NoXa
Vie Sep 17, 2004 1:17 pm
En la oficina tenemos un computador de uso comun, alguno de los usuarios instalo una version de PC security. pero no tuvo la gentileza de guardar la clave; de tal es, que no se deja desintalar pues solicitica el password. Mi interrogante existe alguna foema de desintalarlo... gracias.. Joseph PM.
Invitado: antea1505@hotmail.com
Jue Oct 14, 2004 3:43 pm
en WIN XP tenemos la opcion de crear usuarios restringidos... este ofrece la misma seguridad que el software que haces mencion... o mejorando mi pregunta... es necesario este sofware si tenemos win XP???
abyrne
Jue Oct 14, 2004 8:38 pm
abyrne escribió:es necesario este sofware si tenemos win XP???
A vos qué te parece?.
Prestame un ratito tu XP con la restricción a usuarios que trae el sistema por defecto y después te cuento.
O decile, por ej., a alguien que comparte la pc en su casa con 4 o 5 personas que nadie le instale-desinstale nada.
Se controla sencillo? NO.
Hay veces en que lamentablemente un Windows no dá ni garantiza la seguridad que a veces creemos que deberíamos tener, entonces en ocasiones hay que recurrir a software de terceros y más especializados.
El-NoXa
Dom Nov 21, 2004 2:18 pm
muy bien felicitaciones por que te tomas tu tiempo y eso es lo que cuenta, juan r
juan ramirez
Mar Dic 14, 2004 9:27 am
muy interesante el articulo especialmente por tratarse de seguridad yo trabajo en una empresa donde los datos son importanteas y la perdida de ellos significan muchas horas de trabajo perdidos. lo estoy implementando asi que mas adelante les informare los resultados obtenidos, desde ya muchass gracias.
Invitado: wally walace
Jue Dic 23, 2004 12:54 am
buen detalle y mas por el tiempo que te tomas en realizar esto ojala hubiera mas personas que nos orientaran como tu gracias y cuidate
Invitado: el atomo
Jue Ene 20, 2005 3:58 pm
Es grande saber,pero infinitamente mas grande es el compartir ese saber para ayudar a los demas.saludos
Invitado: jose noki
Mar Ene 25, 2005 10:37 pm
gracias por el tip lo acabo de bajar y lo estare checando para poder dar un comentario mucho mayor.
kjuan
Jue Ene 27, 2005 12:50 am
importante su comentario puesto que esos problemas lo sufrimos todos y estan a la orden del dia sobre todo me a parecido que el windows xp es bastante bravo para que se cuelen los virus a si tenga un antivirus actualizado
rafa
rafael pedraza
Vie Feb 25, 2005 12:03 am
Me parece que si, que si esta todo muy bien explicado y con lujo de detalles, compacto y preciso, como para que cualquier primerizo lo entienda facilmente.
Sigue asi seguro te llegara tu recomenza por ayudar a tanta gente y solo por amor al arte.
Cordialmente
RieTete
El-NoXa
Invitado: RieTete
Jue Abr 07, 2005 6:33 pm
Gracias por la ayuda, es muy interesante y facil de manejar solo pedí para proteger carpetas con archivos y sin embargo me es util para otras opciones mas, que me va a ayudar mucho.
Pools
Pool's
Vie Abr 08, 2005 4:38 am
hace tiempo que lovengo usando y es impecable,sin duda el mejor programa de seguridad
alejandro
chichungui
Mar May 10, 2005 12:52 pm
biano
Invitado: 12
Jue May 12, 2005 7:19 pm
Excelente articulo lo voy a probar pero si es como se nombra en el articulo me evitarias cientos de problemas
gracias
Invitado: DrAcKcOm
Mar May 31, 2005 8:32 pm
Tengo un Problema con este programa lo intale Correctamente pero no me acepta la clave inical y mi computadora esta totalmente bloquada no puedo quitarlo como puedo hacer no me acepta la clave, sera que tengo que formatear el disco duro, o hay otra solucion para quitarlo, pido ayuda y me escriban al correo perfecdarklp@yahoo.es
Invitado: Milton Navarrete
Sab Jun 04, 2005 9:02 pm
Esta muy bien el artículo, yo justamente estaba buscando este tipo de sofware y la verdad que me parece muy útil tu artículo.
Raynor
Mie Jun 22, 2005 3:26 am
INTERESANTE
Invitado: JOSE SALAS
Jue Jun 30, 2005 8:46 am
que pasa cuando instalas el PC Security y te olvidas la contraseña? me paso nose como eliminarlo al programa lo tengo ahi y no puedo hacer algunas cosas, como lo soluciono? quiero directamente eliminarlo, no recuerdo mi contraseña...mi correo es campsjose@hotmail.com
Invitado: campsjose@hotmail.com
Mar Jul 19, 2005 9:20 pm
La verdad es que eta muy bueno y me puede ser de mas utilidad de lo que creia iniciamete
Walyar
Jue Ago 04, 2005 4:55 pm
Gracias por el Tip, y por la ayuda prestada por este tipo de personas es grande este FORO....nuevamente Gracias......
Vamos a probar el Software...
zcuevas
Mie Dic 07, 2005 8:31 pm
Muy bueno esta presentacion del PC security, Gracias El-Noxa