Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Introducción al uso de un firewall

Sab Jul 15, 2006 1:00 am

Excelente artículo, lo único que se podría explicar con mas detalle es cuales son en definitiva los puertos denominados peligrosos que no conviene abrir bajo ningún concepto,
c,a,v,

bvbong

Mie Sep 06, 2006 2:54 pm

Que bien, que El-NoXa, nos dio tan exahustivo detalle sobre firewall, es raro encontrar algo tan excelente todos los dias. Gracias por este aporte.

tuboloco2003

Vie Feb 09, 2007 4:54 am

El-NoXa, gracias por esta importante aportación. Nunca he usado Agnitum, pero gracias a esta aportación tuya, me ha interesado conocerlo. Suenan interesantes sus capacidades, lo voy a probar en una de mis PCs.

Aporto algo: Por años he utilizado un firewall llamado Zone Alarm, el cual en la actualidad tiene varias versiones. También existe una versión gratuita.

Le tengo mucha confianza, aunque no dejaré de probar el agnitum.

Saludos.

T A I

Lun May 07, 2007 12:40 am

Excelente artículo y muchas gracias por hacerme ver lo importante que es instalar el Firewall.

susi2007

Dom May 27, 2007 11:47 pm

Como siempre,muy Pro tu trabajo.
Felicidades y adelante, nosotros los novatos te lo agradecemos infinito.

alejandro lopez delgado

Mie May 30, 2007 6:29 pm

Hola soy tecnico y quiero saber si estoy bien usando firewall sygate .. tambien si habria alguno que no coma recursos para una pentium II , este sygate no como recursos pero talves hay alguno mejor ... pero para xp home que no trae firewall ... gracias

chris_tecnico

Mie May 30, 2007 6:41 pm

miren soy tecnico hace 10 años , pero nunca use firewall .. solo por que lo traia win xp pro sp2, y nunca habia tenido internet ...
yo uso firewall sygate pro ... y condume pocos recursos , lastima que este en ingles .. aparte conosco otros como .. blockice , zonealarm , outpost , etc .. pero me quedo con sygate firewall .. no molesta tanto preguntando cada cosa ... el outpost lo odio molesta cada segundo preguntando crear reglas para tal cosa te vuvelve loco .. prueben sygate firewall .. una ves deje del firewall de kaspersky y me volvio loco pero ya a extremo una hora haciendo clic para aceptar las cosas en ejecucion y a cada rato no pare de aceptar las preguntas del firewall de kasrpesky
no dejen el firewall de kasrpersky ... suerte

chris_tecnico

Mie May 30, 2007 6:47 pm

Hola yo uso sygate firewall es el unico que instale que no molesta tanto pero para que no moleste hay que poner que las notificaciones no te las diga y no molesta.. el outpost es demaciado odioso molesta cada segundo
preguntando si ejecutar o no y sobre reglas para tal archivo te vuelve loco mejor usen sygate firewall que no consume recursos el outpost consume recursos ... nunca usen el firewall de kaspersky por van apagar la pc directamente por que los va a desesperar con las preguntas para autorzar que la pc trabaje sola o cualquier otra cosa .. yo la apage la pc cuando empezo a preguntar cada segundo que pasaba ajaja .. bye

chris_tecnico

Mie Jun 20, 2007 5:38 pm

Excelente tutorial, para los neofitos como yoGracias

Valtor

Mar Ene 08, 2008 10:13 am

Bueno si esta bien, para empezar hacer los pinimos en esto.

enmanuelguzman

Jue Ene 10, 2008 10:23 am

muy buena informacion, pero no es tan seguro como todos creen,
hay varias forma de saltearlos.
no es que se malo pero es la verdad

elgil

Mar Ene 15, 2008 5:48 pm

Realmente toda la información que he bajado, me ha sido de mucha utilidad.
Agradezco a todos los que conforman el equipo de yoreparo, todo lo que hacen por nuestra comunidad y que en este 2008, tengan muchas realizaciones en sus labores, familias y vida personal
Felicidades!!!!!
Atentamente: Danilo Fajardo Centeno

Hasta pronto...

Danilo Fajardo

Vie Feb 22, 2008 6:32 pm

saves por favor una programa para controlar los puertos en windows?si no como se puede controlar bajo windows?gracias

euronics77

Jue Jun 05, 2008 4:33 pm

Me parece un exelente pizarra para la informacion, no sabía lo de los spyware, continuemos adelante y gracias

VIEJOMIGUE

Dom Sep 14, 2008 10:21 am

hola estoy comen<zando en este tema y el articulo es muy claro y preciso q aunque no conozco mucho me sirvio para direccionar mis intenciones acerca de la seg ifo gracias

chico sencillo

Jue Feb 05, 2009 8:36 pm

gracias pòr su informacion esta muy hacertada

francks

Mie Jul 08, 2009 10:53 pm

Realmente muy, muy, muy entendible el artículo publicado por EL-NOXA. La forma de explicarlo es muy didáctica... Muchas gracias. Me aclaró algunas dudas que tenía rondando por la cabeza...
Zamo_Fabian

zamo_fabian

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos