Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Abr 26, 2006 10:28 pm | |
|
Este tema es para comentar el artículo "Circuitos de protección en equipos de audio" escrito pro Ruben Soto y publicado en YoReparo.com
|
|
| Jue Abr 27, 2006 11:04 pm | |
|
Felicito a Enrique Soto, por su articulo, se ve que tiene muchos conocimientos sobre auio y los sabe transcribir y tambien lo felicito por su paciencia y dedicacion. Gilberto Lopez.
|
|
| Sab Abr 29, 2006 10:56 pm | |
|
muy necesario exelente
|
|
| Lun May 01, 2006 8:04 pm | |
|
Se puede ver que Enrique soto es una persona que se ilustra bastante y lo felicito por hacer lo que hace ayudar a tantos colegas como yo GRACIAS
Ronald Del Castillo Mayorga |
|
| Vie May 05, 2006 11:16 am | |
|
muchas gracias por esta ayuda a todos los que visitamos esta pagina, la verdad que este articulo esta mil puntos, te felicito.
|
|
| Sab May 13, 2006 12:15 am | |
|
Gracias por compartir estos conocimientos tan interesantes.
ENRIQUE SANCHEZ |
|
| Mie May 17, 2006 11:51 pm | |
|
Quisiera, agradecer al colega Enrique Soto, por su acertada explicación de la teoría de los circuitos de audio en lo que se refiere a la protección y sobre carga de éstos .Soy autodidacta en la materia ; pero con una vasta experiencia, en la reparación práctica y encuentro muy didáctico, sus comentarios técnicos a cerca de esos circuitos , que a veces son un dolor de cabeza... Atte. chero_kano
|
|
| Lun May 22, 2006 10:43 pm | |
|
Compañero gracias por este artículo, justo y necesario necesitaba de esto.
Benedicto Cochachin |
|
| Mie May 24, 2006 8:18 pm | |
|
Visto el comentario del técnico Enrique Soto, queria no solo agradecerle y saludarlo por todos los aportes a este foro, sino, tambien apoyarlo en esos detalles técnicos aportados como lo fué en este caso.-
Gustavo ("Keuchtronic") |
|
| Mie Jun 07, 2006 1:45 pm | |
|
Muchas gracias por el tiempo dedicado y las explicaciones, son sumamente utiles para los tecnicos que nos dedicamos a la reparacion de audio y no tenemos la posibilidad de ir a seminarios o actualizaciones, o no conseguimos material de apoyo tecnico.
Espero que muchos sigan tu ejemplo. Yoni. |
|
| Mar Jul 11, 2006 7:44 pm | |
|
muy bueno tu aporte, espero tu comentario acerca de los amplificadores segun su clase , gracias or tu tiempo
diego |
|
| Jue Ago 03, 2006 3:25 pm | |
|
|
|
| Vie Ago 11, 2006 4:11 pm | |
|
Agradezco a enrique soto por esa información que generaliza la falla sus causas y los efectos que producen enhorabuena. Gracias por el artículo
|
|
| Jue Ago 17, 2006 1:11 am | |
|
mis felicitaciones por sus conocimientos de audio y mas por compartirlo con los demas
|
|
| Dom Sep 10, 2006 3:01 pm | |
|
me parece que este tip está bastante morrocotudo. gracias.
|
|
| Lun Sep 25, 2006 8:18 pm | |
|
|
|
| Mie Sep 27, 2006 2:56 pm | |
|
felicitar a don enrrique soto por este articulo
da la casualidad, de que yo son nuevo como parte de la pagina de yoreparo.com y mirando mi equipo de musica es esactamente el mismo modelo agradecido y muy contento gracias muchas gracias, esto me sera muy hutil. gerardo guerrero a, pto montt chile |
|
| Dom Oct 01, 2006 6:27 pm | |
|
te felicito Enrique por esta clase de articulo tan ilustrativo y tan detallado claramente.
esta informacion la pondre en practica en un equipo modelo (PANASONIC. SA AK 600) con mensaje de error F 61. gracias por compartir tus conocimientos. Eliecer Valdelamar |
|
| Jue Oct 05, 2006 3:20 am | |
|
le felicito
|
|
| Lun Oct 09, 2006 4:26 pm | |
|
he visitado esta pagina tres veces y cada dia me doy cuenta de lo importante que es pertenecer a ella, tambien quiero agradecer a Enrique por sus enriquecedores aportes en nuestro gremio. Jose A Gacha.
|
|
| Mie Oct 18, 2006 8:50 pm | |
|
Excelente artículo felicidades al autor por la gran ayuda prestada a los que estamos en este fascinante mundo de la electrónica.
|
|
| Jue Oct 26, 2006 4:21 pm | |
|
Muchas gracias Henri Soto por tu valioso aporte. Yo particularmente no sabia que esto sucedia en los circuitos electrónicos y por eso pensaba que era una falla del sistema.
|
|
| Dom Oct 29, 2006 7:01 pm | |
|
muchas gracias por este articulo, es dificil encontrar con conosimientos y que deseen ayudar a los demas
|
|
| Lun Oct 30, 2006 5:23 pm | |
|
te felicito por los comentarios
|
|
| Lun Nov 13, 2006 5:50 pm | |
|
la verdad es que lo encuentro expectacular para tecnicos como yo que estamos recien retomando el rumbo despues de años de no ejercer es fabuloso
otolo |
|
| Sab Nov 18, 2006 7:33 pm | |
|
oye gracias por este tipo de manuales
|
|
| Vie Dic 08, 2006 7:44 pm | |
|
EXCELENTE INFORMACION, FELICIDADES
|
|
| Vie Dic 15, 2006 2:14 am | |
|
muchas gracias por compartir tus conocimientos -con todos esto es muy importante`para todos
ANDRES29 |
|
| Vie Dic 29, 2006 12:14 am | |
|
Felicito a todas y cada de las personas que hacen de "Yo reparo" un lugar excelente para quienes nos dedicamos o tratamos de dedicarnos a la reparacion electronica.
Muchas gracias! |
|
| Dom Ene 28, 2007 10:13 pm | |
|
felicitaciones
se agradece la colaboracion de conocimientos de tu parte ya que este tema es el que complica en la determinacion de la falla con rapides y la solucion del mismo . Quiero comentar agregando para los demas colegas que seria bueno para entender mejor repasar polarizacion de transistores y estabilizacion de base, emisor, y colector. un desbalance de los mismos proboca un bloqueo o la compensacion de los mismos proboca una conduncion. es agradable leer esta pajina. |
|
|
|
|