Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Sep 20, 2007 10:07 pm | |
|
El mejor limpiador para mi gusto es el hijackthis, claro que si no sabes lo que haces puedes cargarte algo.. La mayoria de antispywares son lobos disfrazados de corderitos. Recomiendo encarecidamnete leer este artículo:
http://spywaremalo.notlong.com saludos |
|
| Mar Oct 16, 2007 2:42 pm | |
|
Tambien puede utilizarse como complemento el AD-AWARE en su version gratuita o comprando la version completa, yo en lo perosnal lo utilizo junto con el spy&bot
les dejo la direccion del autor http://lavasoft.com/products/ad_aware_free.php prometo probar el ewido |
|
| Mar Oct 23, 2007 8:29 pm | |
|
Bárbaro el articulo! Voy a probar con el Spybot Search & Destroy por sus comentarios. Julio
|
|
| Mar Oct 30, 2007 11:42 pm | |
|
Me resulta raro que no comenten sobre el ad-aware personal edition(1.06), que es muy sencillo de instalar, usar y tiene constantes actualizaciones.
Personalmente uso el ad-aware, el spyboot y el spywareblaster aunque este ultimo nunca me encuentra nada, saludos para todos |
|
| Dom Nov 11, 2007 11:57 pm | |
|
Bueno, pues solo dejo este mensaje de actualización:
La mayoria de los softwares antivirus ya son todo en uno, es decir; incluyen antivirus, antispywares, antipishing, antikeyloguers, etc. Hay una gran cantidad de software freeware o shareware que pueden usar. Aun asi, ewido sigue siendo una gran herramienta. Les recomiendo ampliamente Bit-Defender, gracias a que se actualiza facilmente, es freeware y ademas es bastante potente. AVG es una muy buena versión, desgraciadamente(al menos para mi) es un poco latoso ya que realiza "demasiados" updates y hace constantemente escaneos completos del equipo, lo cual puede causar que los usuarios novatos con equipo sencillos se vean afectados por la relentizacion de su PC. Muchas gracias por sus comentarios y aportes. |
|
| Mie Ene 16, 2008 10:10 am | |
|
Muy bien explicado, seguramente sirve y a muchos. Daniel
|
|
| Vie Feb 01, 2008 12:56 pm | |
|
buen articulo pana que se tengan los spywares
|
|
| Vie Feb 15, 2008 8:10 pm | |
|
GRACIAS ES MUY COMPLETO Y CLARO
|
|
| Mar Feb 19, 2008 10:51 am | |
|
gracias esta bueno...todavia no lo probe ..pero de seguro va tar buieno saludos..... kal-el
|
|
| Dom Feb 24, 2008 10:33 am | |
|
muy bueno pero mekdo una duda ,sirve igual el <Spybot Search
y cuales son sus diferencias. yo usoavg anti-spyware en demo mepuedes desir si ocupo cabiarlo att. israel de gdl. mex. |
|
| Mar Mar 11, 2008 6:21 am | |
|
hola amigo,,,excelente colaboracion para el foro,,,solo que tengo una duda para instalar el ewido tengo que quitar mi antivirus o se usan ambos ???
|
|
| Vie Mar 14, 2008 11:28 pm | |
|
Hola a todos ,Felicitaziones al team ,con vuestro consejo de como Paralizar un Maus Salvaje Logre Recuperar el contrl de My PC.Respecto al Malware spias y otras yerbas ,porcinco años estoy utilizando Adware-lavasoft.
Que hoy lo an quitado de los sitios de descarga gratis (Que Significa?) Pues es uno de los mejores |
|
| Vie Mar 14, 2008 11:36 pm | |
|
[quote="ca83"]hola amigo
Prueba con avira es gratis se actualiza a diario y con buena configuracion los caballos de troya no entran y los virus los mantiene alejados ,es mas cuando tu descargas y algo es sospechozo te advierte si desas o NO continuar con la descarga !!! no como Norton que te dice JODETE AS LIGADO UN SUPER VIRUS y no te soluciona NADA!!!!!!! Saludos don eter |
|
| Mar Abr 01, 2008 3:15 pm | |
|
porque yo no puedo bajar el Ewido, se necesita una SMS y no aparece como opcion cuandi dice pr pais, no aparece mi pais Honduras.
Como lo puedo optener, Carlos. favor ayudeme tengo problemas con estas pestes. Yovanny Guillen Honduras |
|
| Jue May 08, 2008 1:00 am | |
|
GRACIAS CARLITOS TUS DATOS SON DE MUCHISIMA IMPORTANCIA PARA TODA LA COMUNIDAD...........
|
|
| Mie Jun 18, 2008 12:58 pm | |
|
Hola, ewido sigue siendo shareware... no hay version free. Les recomiendo tambien que hagan un scan online desde el sitio web de ewido. Tambien les comento que ewido puede trabajar junto con kaspersky y casi con cualquier antivirus. Ojo, probablemente si lo mezclan con panda o norton en sus versiones full puedan llegar a tener incompatibiidades ya que estos incorporan antispywares en tiempo real al igual que ewido.
Saludos |
|
| Vie Jul 11, 2008 5:57 pm | |
|
muy bueno su articulo sobre spywares me quedo claro
|
|
|
|
|