Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Dic 07, 2007 8:48 pm | |
|
Recomiendo dejar en automatico el Servicios de Terminal Service, porque? pues porque si la computadora tiene mas de un usuario configurado, este servicio provee que cuando se haga cambio de usuario, salga la lista de usuarios, algo mas "bonito e interactivo" para el usuario.
|
|
| Sab Dic 08, 2007 1:28 pm | |
|
Todo bien pero despues que hice los cambios mi escritorio parece de windows 98, como hago para volver a la barra de color azul y con los formatos que corresponden, tambien cuando habro otras carpetas y demas todo esta en color gris y azul como el 98, quisiera recuperar el formato que tenia antes.
Gracias Chuky |
|
| Mie Dic 12, 2007 3:00 pm | |
|
Uno de los mejores informes que he leido. El contenido ha sido preciso y conciso.
|
|
| Sab Dic 15, 2007 5:54 am | |
|
Este tipo de artículos nos bienen muy bien porque ayudan a mejorar la eficacia del profesional... y la de los equipos a su cargo, que es lo que nota el cliente. Gracias, felicitaciones y a seguir en la buena línea.
|
|
| Sab Dic 15, 2007 6:45 am | |
|
hola mi nombre es jose o chuy para la raza soy mexicano y estudiante de ing en sistemas computacionales pero la vdd siento ke soy muy inexperto al momento de reparaciones aunke hago eso n mi tiempo libre me da gusto encontrar esta comunidad, en kuanto al articulo me parecio genial ke esa es la forma en la ke reincio las pcs de klientes aunke usa el aida en lugar del everest, aunke tengo una pregunta, el o los drivers del chipset nunka los he tomado en kuenta
ke tan importante o ke tanto afecta al desempeño dela computadora si no los instalo? espero la respuesta gracias |
|
| Sab Dic 15, 2007 7:04 am | |
|
Jose... No sé los detalles concretos de tu caso, por ejemplo, si el genérico CONTIENE al driver específico. Como regla general son mejores los drivers específicos que los genéricos porque los primeros están diseñados para sacar el máximo rendimiento con el menor consumo de recursos, en tanto que los drivers genéricos son eso, genéricos, diseñados para funcionar razonablemente bien con la mayor cantidad posible de dispositivos (en este caso chipsets).
Un saludo desde España. Alejandro. |
|
| Sab Dic 15, 2007 12:09 pm | |
|
Completísimo el artículo, muy útil, Está todo junto en solo lugar. Muchas Gracias
|
|
| Lun Dic 17, 2007 4:43 pm | |
|
Querido amigo El-NoXa como hago para saber de nuevo los trucos que enseñabas para optimizar Windows XP. Trucos y Consejos y que me dieron muchos resultados pero no estan mas descriptos en esta pagina. Gracias. N@nu
|
|
| Mar Dic 18, 2007 6:12 pm | |
|
Esta buenisimo este manual buena Noxa
|
|
| Mie Dic 19, 2007 8:41 am | |
|
No le encuentro mayor informacion mas alla de como instalar windows y sus driver, de ser asi no lo veo muy interesante.
|
|
| Mie Dic 19, 2007 8:53 am | |
|
Mauricio, pido disculpas no habia visto el resto de las pagina....cambio de opinion...muy interesante!!!
|
|
| Jue Dic 20, 2007 2:25 am | |
|
muchas gracias, te luciste, buenisimo, gracias El-Noxa lo tendre dentro de mis notas especiales.
|
|
| Vie Dic 21, 2007 7:11 pm | |
|
ufff q bien gracias y felicitaciones
|
|
| Jue Dic 27, 2007 12:44 pm | |
|
felicitaciones muy practico solo tengo una duda soy aficionado principiante pero si quisera utilizar la consola de recuperacion y me pide el passs de administador y no la se como puedo quitarla o saber cual es el pass.. te agradesco y saludos
|
|
| Jue Dic 27, 2007 8:55 pm | |
|
muchos de los trucos ya los habia utilizado con buenos resultados .otros,no los conocia,los probare, gracias
|
|
| Vie Dic 28, 2007 2:05 pm | |
|
Tremendo Trabajo Noxa!!! Felicitaciones...
|
|
| Vie Dic 28, 2007 11:37 pm | |
|
verdaderamente gente como tu hacen que un sitio como yoreparo sea lo mejor de lo mejor....gracias por esta compilacion y continua aportando tus conocimientos.
|
|
| Mie Ene 09, 2008 10:08 pm | |
|
Fabuloso, Util y Práctico. GRACIAS
|
|
| Sab Ene 12, 2008 10:53 pm | |
|
Muy claro y practico.Me gusto mucho.Ariel
|
|
| Dom Ene 13, 2008 7:58 pm | |
|
Muy buen articulo. Gracias desconocido2
|
|
| Dom Ene 20, 2008 8:23 am | |
|
sugerencias claras y practicas!
Gracias El-Noxa |
|
| Lun Ene 21, 2008 5:18 pm | |
|
Esta muy bueno, pero puedo sugerir algo: Al iniciar el PC ejecutar CCleaner para borrar los temporales, cookies y demás y también borrar registros que esten sobrando y el PC estará rápido.
|
|
| Mie Ene 23, 2008 9:51 pm | |
|
FELICITACIONES!!!!! POR LO INTERESANTE DE SUS APORTES.
LUMAWOLL. |
|
| Vie Ene 25, 2008 9:18 pm | |
|
Si Me sirvio, muy bueno
|
|
| Lun Ene 28, 2008 9:26 am | |
|
muy bueno,gracias.
|
|
| Lun Ene 28, 2008 4:55 pm | |
|
Muy buen artículo, después de estudiarlo completo debe mejorar aún más mi criterio
|
|
| Lun Ene 28, 2008 11:42 pm | |
|
muy completo,gracias
|
|
| Mie Ene 30, 2008 12:26 am | |
|
Extremadamente completo NOXA de verdad ayudan comentarios y tips como los que tu das te felicito.
Ricardo ( El principiante ) Por cierto las descargas en estos foros son gratuitas? |
|
| Jue Ene 31, 2008 5:54 pm | |
|
Gracias por tu aporte nos ayuda a todos SIGUE ADELANTE que tras de ti vamos muchos
Bendiciones |
|
| Vie Feb 01, 2008 12:00 am | |
|
espectacular aporte ya puse en practica algunos consejos y pereciera que funcionaron o por lo menos no se me a roto la maquina...
desde ya muchas gracias... |
|
|
|
|