Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3

Como utilizar Sysprep y Ghost para crear una imagen de disco

Vie May 25, 2007 1:30 pm

buen articulo pero una consulta trate el realizarlo con diferentes placas (intel-asrock-amd-y pc-chip)la misma imagen sale reconociendo nuevo hardware y vuelve a reiniciarse y me sale una pantalla azul por que ???? o que otra operacion tengo que realizar gracias.

medusabol

Mie Jun 06, 2007 9:35 pm

amigo lo he probado varias veces.............con windows UE V5 y V6....y saolo sirve para la misma pc de quien se hiso la imagen

akira_ve

Vie Jun 08, 2007 7:26 pm

gracias hermano voy a probarlo

IsidroMendoza

Vie Jun 08, 2007 11:10 pm

encontre una solucion................es usar la opcion reparar....del windows XP SP2...........asi si se puede hacer la imagen con sysprep......lo he probado con 3 pc....y aceptan la misma imagen.......solo que hay que desactiver algunas cosas molestas.........pero en esencia es el mismo windows UE V.5 o V.6............prueva a ver........ Very Happy Very Happy

akira_ve

Jue Ago 09, 2007 12:24 pm

Gracias a este articulo, pude realizar sin ningun problema, la imagen de DD. no me presento ningin problema.
Gracias EDG221

Atte.
Allcom

allcom

Mie Oct 17, 2007 7:35 am

Yo clono ordenadores desde ghost enterprise osea desde un servidor, pero quiero algo mas alguien trabaja con el?

agasu

Mie Oct 17, 2007 11:13 am

como hago si no puedo copiar el archivo deploy.cab lo intente por MSDOS pero nada no pude si me pueden ayudar........

Elvisrn

Mie Ene 16, 2008 11:49 pm

CUENTAME SE QUE EN WINDOWS VISTA ESTO ES IMPOSIBLE POR ESTE METODO EXISTE UN METODO PARA VISTA GRACIAS

jaimitosuarez

Mie Ene 16, 2008 11:50 pm

CUENTAME SE QUE EN WINDOWS VISTA ESTO ES IMPOSIBLE POR ESTE METODO EXISTE UN METODO PARA VISTA GRACIAS

jaimitosuarez

Mar Ene 29, 2008 7:16 pm

con esta herramienta sysprep no se puede generar una opcion al momento de arrancar la PC por ejemplo "presionar F10" para restauracion del sistema o con que programa se puede hacer....

slideroek

Jue Ene 31, 2008 6:06 pm

Hola a todos,

Estoy por realizar la instalacion de varios pc´s y me interesa la idea de hacerlo masivamente.

Entendi sobre el uso de la herramienta sysprep (o creo haberlo hecho Confused ) pero ne me queda
claro lo del ghost.

Preguntas:

1.- Suponiendo que ya se reinicio el pc ( con el disco booteable de ghost en la disqueterea)
¿Cómo proceder? es decir, ¿Qué se debe hacer para realizar la imagen una vez cargada la
aplicacion para despues grabarla?

2.- ¿Esta copia o imagen me ha de servir para cualquier tipo de computador ? Suponindo que
la imagen obtenida es del disco de un pc 'x' y quiero grabarlo a dos pc 'b' y otro 'c', es decir,
que tengo tres pc´s diferentes a 'x'.

La idea es poder realizar una copia comun para cualquier tipo de computador sin importar el tipo
o marca de componentes o bios que tenga en su interior.

Desde ya muchas gracias y espero no haber sido muy latero.

Norberto Nibeyro

Mar Feb 19, 2008 10:36 am

yo lo que no entiendo es cuando se hace el disco booteable del Ghost.
Hay que hacerlo antes de estos pasos con el sysprep? o cuando???

Gracias por la infor.

leioa1

Jue Mar 06, 2008 7:25 pm

Realice los pasos, que has indicado, el problema es que cuando clono a otra maquina no inicia windows se queda un cursor parpadeando y ya. no hace mas.

una vez vi un clonador de windows xp para cualquier maquina, me sorprendio porque hasta los drivers de las maquinas distintas traia, no era necesario hacer nada. solo clonar.

galvanerick

Sab Mar 22, 2008 7:13 pm

En la primer etapa, despues de copiar el deploy.cab, tengo que ejecutar sysprep.exe o no? En la explicacion no se si tomarlo como aclaracion o si es un paso necesario mas para poder crear imagenes con este sistema. Gracias.

eduardogr

Vie May 09, 2008 12:31 am

exlente

grupoazteca

Mar Jun 10, 2008 12:13 pm

muy buena tu descripcion sencilla y muy practica ahorra un tiempo precioso

ausp

« Anterior  1, 2, 3
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos