Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Configuración básica de uTorrent

Jue Feb 07, 2008 12:25 pm

bajen el bitcomet es uno de los mejores programas para descargar *.torrents

cvictor01

Jue Feb 14, 2008 7:06 pm

Agradecido Hermano.... realmente no tenia idea de como funcionaba esto pero ahora lo entiendo un poco mejor.... Gracias por compartir tus conocimientos.

omega15

Sab Feb 16, 2008 3:46 pm

hola pues la verdad me parece muy bueno pero la parte de conexion, no me fue muy clara ya que entre a opciones y no encontre ningun asistente de red o algo parecido, otra cosa es como hago para que las descargas sean mas rapidas a veces todo el dia en un mismo archivo alcanza a llegar hasta el 2% eso es normal

gracias

paola pinzon

Jue Mar 06, 2008 11:14 pm

Muchas gracias Xona... to ocupo el utorrent y no sabia que onda con las funciones avaqnzadas.

Gracias por el dato.

Salu2

analaura

Mie Mar 12, 2008 7:57 pm

muy bueno el articulo muy util para quienes no teniamos mucha idea de esto, se agradece! lo unico que falto quiza es alguna recomendacion sobre que programa usar, porque hay varias opciones..
salu2!

AleMarquE

Mar Abr 01, 2008 11:09 pm

muy bueno pero dime , como bajo o en que direccion localizo un torrent para descargar peliculas etc , actualmente tengo el Lime Wire pero , no me descarga archivos de peliculas

Quicly

Lun Abr 07, 2008 8:21 pm

Antes que nada, muchas gracias por este artículo, no sabía que uTorrent podía funcionar en Linux con Wine.

La discusión en el foro de uTorrent fue realmente acalorada. Data de julio del 2007 así que tal vez no sea la fuente de información más actualizada del mundo sobre este tema pero aparentemente un usuario abría confirmado en su post que uTorrent envía cierta información (tu ip y datos sobre el torrent que estás descargando) a la RIAA. Otros usuarios en ese foro aconsejan hacer un downgrade (desactualizarse) a la versión 1.6.1.
Todo esto de la privacidad se disparó porque un sitio baneó al uTorrent, pero después el mismo sitio se rectificó diciendo que no habían pruebas. Igualmente, el daño a la reputación de uTorrent está hecho, yo ya no lo ejecutó y en cualquier momento me descargo otro cliente, primero tengo que averiguar cuál es la opción más conveniente porque igualar a uTorrent no es sencillo.

Saludos y gracias por el artículo.

JHAx86

Lun Abr 07, 2008 11:38 pm

Muy instructivo , me aclara varias cosas, referentes a la forma de uso de las bajadas.Gracias

Eduardo Galófaro

Sab Abr 26, 2008 8:08 pm

Muy buena explicación, muy instructiva. Tomar especialmente en cuenta también lo expresado por Chinpokomon, ya que también no sólo me informé al respecto sino que lo he experimentado. Cada vez que ponía a funcionar el uTorrent era víctima de los llamados ataques DDoS (denegación de servicio) tras los cuales indefectiblemente debía reiniciar mi ordenador. Luego de un ataque DDoS es verdaderamente imposible retomar la conexión sin antes reiniciar el ordenador.
Saludos

Kormick

Sab Abr 26, 2008 8:13 pm

Muy buena explicación, muy instructiva. Tomar especialmente en cuenta también lo expresado por Chinpokomon, ya que también no sólo me informé al respecto sino que lo he experimentado. Cada vez que ponía a funcionar el uTorrent era víctima de los llamados ataques DDoS (denegación de servicio) tras los cuales indefectiblemente debía reiniciar mi ordenador. Luego de un ataque DDoS es verdaderamente imposible retomar la conexión sin antes reiniciar el ordenador.
Saludos

Kormick

Sab Abr 26, 2008 8:34 pm

Añado a mi anterior comentario que el uTorrent con el que tenía frecuentes ataques DDoS era la versión 1.6 (build 474) Wink

Kormick

Sab Abr 26, 2008 10:20 pm

muy interesante, sobe todo la terminologia , aclara muchas dudas, gracias

danrod1013

Sab May 03, 2008 10:21 pm

El articulo sobre BitTorrent a sido explicado en una forma didactica, clara y concisa...y de antemano mis felicitaciones a NOXA...por tomarse la molestia de explicar todo sobre este programa ...gracias..

osmasanag1

Mie May 14, 2008 1:53 pm

sabe como puedo hacer para poder guardar la configuracion del utorrent actual y luego poder reinstalar windows xp y copiar y pegar la configuracion?
Trato de hacerlo entre 2 PCs como para hacer una práctica, y no resulta:
Todo lo que está bajando, lo pasé a un disco...
luego direcciono la bajada del utorrent a esa nueva unidad y carpeta.
Eso todo bien...

saco el disco y lo pongo en otra PC
instalo el utorrent en otra PC
reemplazo el archivo utorrent de la otra PC pero no me toma las direcciones y lo que vine bajando..

se entiende?

gracias.

barrosporri

Lun Jun 02, 2008 3:01 pm

Buén aporte.

djlenin

Dom Jun 08, 2008 12:25 pm

Como todos tus artículos muy claros, ilustrativos y completos, para neofitos como yo. lo pondré en practica ya que ahora se que es el Torrent.
MUCHAS GRACIAS

Rijumar

Jue Jun 26, 2008 3:32 pm

muy bueno y claro su contenido,gracias

correntino38

Dom Jul 06, 2008 9:27 pm

En verdad lo felicito muy bien sigan asi ya que es de gran realmente no tenia idea de como usarlo.
ajlh.

alexjlh

Dom Jul 20, 2008 11:45 am

muy interesante, lo voy a estudiar mas.
pegaso2008

PEGASO_2008

Vie Ago 01, 2008 2:04 pm

hace tiempo uso utorrent para descarga de programas y les gana por paliza en la velocidad de descarga a cualquier otro p2p, claro compartan ancho de subida

danterepara

Jue Dic 11, 2008 7:12 am

muy bueno el articulo publicado, me aclaro detalles y terminos que desconocia.

stiletto

Dom Dic 14, 2008 10:17 pm

muy explicativo, ligerito de digerir.

40besos

Mie Dic 17, 2008 8:04 pm

Claro y consiso. Muy util

naupas

Dom Mar 22, 2009 11:08 am

EXCELENTE me gustaria que me dijeran como empezar ha descargar q no entiendo como se hace, por ejemplo bajaar musica mp3 regaeton

JOEARREGLO

Vie Abr 10, 2009 7:58 am

muy buen articulo y felices pascuas

moscarsalum

Lun Abr 13, 2009 3:26 pm

Estupendo, se aclaran las dudas de algunos terminos desconocidos.

OCTAVIA

Lun Abr 13, 2009 11:18 pm

muy buen articulo, gracias por compartir

tommzc

Sab Abr 18, 2009 3:55 pm

grasias por la aclarasion

cazaalmas1

Lun Abr 20, 2009 9:01 am

descargando el torrent por el ares

Germánleandro

Mie Abr 22, 2009 11:14 am

Me parece muy apropiado para encontrar soluciones varias a los problemas muchos de los trabajos de reparaciones que yo realizo y poder compartir los resultados que he tenido y como se han realizado,con aciertos y desaciertos en el proceso, es así o me equivoco, haganmelo saber porfavor, gracias.

rogu55

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos