Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar May 05, 2009 1:52 pm | ||
|
|
||
| Vie May 08, 2009 2:23 pm | ||
|
|
||
| Sab May 09, 2009 1:43 pm | ||
|
La marca que vos mencionas la desconosco totalmente, esta guia esta orientada al mercado argentino tanto particulares como empresas. Espero haber respondido tus preguntas. exitos! |
||
| Jue May 14, 2009 11:30 pm | ||
|
|
||
| Vie May 15, 2009 2:37 pm | ||
|
|
||
| Vie May 15, 2009 7:49 pm | ||
|
G.P que significa? Se mide en ms. Tengo un provador de fuente que indica que el G.P no debe ser meror de 100 ms, ni mayor de 900 ms. Que problemas ocasiona cuando no está dentro de ese rango. sidarta_108@yahoo.es Muchas gracias. |
||
| Sab May 16, 2009 3:10 pm | ||
|
Exitos |
||
| Dom May 17, 2009 3:21 pm | ||
|
|
||
| Dom May 17, 2009 3:35 pm | ||
|
http://i713.photobucket.com/albums/ww135/ALFREDO746/Fuentes%20de%20Poder/FUENAGI800FULL01.jpg?t=1236564398 y me das tu opinion sobre ella, sera de gran ayuda para mi. gracias saludos. |
||
| Dom May 17, 2009 6:27 pm | ||
|
Exitos |
||
| Dom May 17, 2009 7:26 pm | ||
|
Motherboar ASus P5Q Deluxe. Intel Core 2 Duo 2.8 4Gb Ram (2x2Gb) Corsair DOMINATOR bus 1066 (Con AIRFLOW) Targeta Grafica xfx Nvidia Geforce GTS 250 (512Mb) Disco Duro 160Gb. DVD ROM (RW). Espero que me ayudes amigo gracias por tu atencion de verdad estoy muy agradecido. gracias. Saludos. |
||
| Lun May 18, 2009 7:20 pm | ||
|
Cualquier otra duda que pueda contestar lo hare hasta donde mis conocimientos me lo permitan. Exitos! |
||
| Mar May 19, 2009 11:12 am | ||
|
¿Que de las fuentes de poder con o sin la linea de -5V? |
||
| Mar May 19, 2009 12:51 pm | ||
|
Tu sabes q tengo las RAM Corsair DOMINATOR de 2x2 osea 4GB bus 1066Mhz ok. y la ASus P5Q Deluxe trae 4 Puertos lo cual solo estoy Usando 2 de ellos y quisiera Abarcarlos todos. entonces estube pensando en comprar las mismas Corsair DOMINATOR pero de 2x1 osea 2 memorias de 1gb = 2Gb Bus 1066Mhz tambien. asi abarcaria todos los Slot. Pregunta: No abra ningun Problema con Montarlas en Direfentes (GB)??? Osea: (2 de 2gb (2x2)) + (2 de 1Gb (2x1)) = (6Gb bus 1066 todas). -No Abra Inestabilidad??? -Se Sobre Calentaran demaciado por ser TANTAS y de TANTA Transferencia?? Saludos Bish0p. |
||
| Mar May 19, 2009 3:09 pm | ||
djlenin escribió:He encontrado un monton de fuentes genericas y no tiene el codigo UL. djlenin hasta donde yo se varios elementos de la computadora utilizan los 5V por lo que te recomendaria que nunca compres una que no lo tiene por que podes provocar una falla o hasta inclusive quemarla. drafttt escribió:Gracias amigo Bish0p gracias a ti ya tengo entendido lo que tengo y lo que no tengo que comprar para un buen funcionamiento de mi PC. ahora las preguntas te la are a ti sin pensarlo. porsierto aqui va una que me intriga. Poder vas a poder utilizarlas pero a cualquiera que le preguntes te va adecir lo mismo que yo, si podes provocar inestabilidad debido a que no todas las memorias son de la misma velocidad. Siempre se deben utilizar memorias de la misma marca, modelo y frecuencia. En cuanto a la temperatura no te hagas problema que siendo una marca de renombre bienen preparadas para trabajar hasta determinada temperatura, inclusive ya hay varios fabricantes que destinan las memorias a overclock pero de todas formas te recomiendo un buen flujo de aire dentro del gabinete y en lo posible tratar de tener todos los cables bien despejados de la motherboard.. mira estas pics= Estas computadoras fueron armadas por mi y como veras todos los cables estan sujetos de manera tal que no estorben el flujo de aire generado por los coolers. Exitos! |
||
| Mar May 19, 2009 6:07 pm | ||
|
Y claro sin faltar en comprar un buen CASE con buena refrijeracion y con posibilidad de traspasar los cables por detras del armazon del CASE eso lo tengo claro y sin duda Comprare un CASE thermaltake que vi porai muy bueno. y un FANCOOLER EVERCOOL ICEMAN que tambien me Agrado para el Procesador. -PERO ENTONCES QUE?? ME RECOMENDAS ES UNA MAS DE 2GB??? "Entonces asi tendre 3 memorias de 2Gb Corsair DOMINATOR 1066" -Asi si lo Puedo Hacer??? -ASI SI HABRA MAS ESTABILIDAD??? que con 2 ram de 1gb??? ------------------------------------------------------------------------------------------- -hey bish0p una Cosa que no me as plantiado sobre mi fuente de poder Cuantos Watt me recomiendas para la pc que te describi arriba. 500watt o 600watt estaria bien??? o es muy poco?. - y Sobre los Amperios: Vi Una Thermaltake q votava 38amp, eso kemeria Mi sistema??? - Seria demaciado? o Cualquier Targeta madre Soporta Cualquier Cantidad de Amperios y Watt. hermano espero que no te este molestando mucho, eres el unico q me a enseñado bien y me a aclarado todas las dudas. gracias. |
||
| Mie May 20, 2009 1:14 pm | ||
Cita:-PERO ENTONCES QUE?? ME RECOMENDAS ES UNA MAS DE 2GB??? Para empezar volvamos unos post atras donde digo que todas las memorias deben ser de la misma marca (corsair), modelo(el que te figura en la calco de la memo), velocidad (2gb) y frequencia (1066mhz). No se si habras notado que tu motherboard tiene dos pares de socalos para memoria de 2 colores, poniendo 2 memorias en el mismo color (sin importar el orden) vas a tener ambas memorias funcionando en dual channel esto produce que ambas trabajen en conjunto pero si pones 3 modulos este dual channel se desaprovecharia ya que tendrias 2 memorias trabajandoe en conjunto y la 3°er memo individualmente. Entonces antes de proceder a la compra fijate cuantos GB de memorias soporta tu motherboard y si me preguntas que haria para tener un mejor desempeño... yo venderia esas memos y compraria 4x1gb OCZ reaper hpc 1066 ------------------------------------------------------------------------------------------- Cita: antes de responderte.. por favor no compres thermaltake! te va a salir mas barato comprar otra marca de mayor wattage, thermaltake no vale el precio/rendimiento y creeme que una OCZ o antec de mismo wattage le frunce los pelos a thermaltake. Si compras una fuente dentro de la categoria mid end trata de que sea de 650W pero si vas por marcas high end creo que con 550w y 600w estas sobrado. Asi tenga 900amperes la fuente no te quema nada, traniquilo! esos amperes te indican hasta cuantos amperes puede manejar la linea de 12v.. si el consumo total de tu pc es de 31A seguramente experimentes reinicios forzosos o hasta inclusive cuelgues en el sistema. Cita:hermano espero que no te este molestando mucho, eres el unico q me a enseñado bien y me a aclarado todas las dudas. gracias. No me molesta ya que alguna vez otra persona tambien me transmitio la misma data, lo mejor que podes hacer para agradecer la acesoria es ayudando al proximo user que consulte las mismas dudas que vos. Exitos drafttt |
||
| Mie May 20, 2009 1:54 pm | ||
|
---------------------------------------------------------------------------------------------------- Con respecto a la Fuente Thermaltake la quiero comprar porque es lo unico que tengo al alcanze, en ningun otro lado venden fuentes para alta gamma y me tube que ir por mercadolibre donde es la unica marca reconocida que esta en estos momentos en venta y la otra marca es LA AGILER de 800w que te mencione arriba poreso mencione solo estas 2 porque no ay mas en el mercado. por ningun lado encuentro las OCZ solo Thermaltake Esta es la fuente Thermaltake PUREPOWER 600W 38amp. (W0129RU) http://ve.thermaltake.com/Product.aspx?C=20&ID=98 (Se lo que me quieres dar a entender Bish0p Sobre la Thermaltake pero imaginate no tengo mas alternativa que comprarla esta es la unica confiable y a mi alcanze porque no dispongo tampoco de dolares para comprarlo por Fuera solo con moneda de mi pais, poreso estoy aferrado a ella). GRACIAS de Antemano Por tu ayuda amigo y Sobre ayudar al que lo necesite en este Foro Porsupuesto que lo are. hasta donde alcance mis conocimientos que no son muchos pero si e amprendido Muchas Cosas. Saludos. |
||
| Jue May 21, 2009 1:23 pm | ||
Bish0p escribió:djlenin escribió:He encontrado un monton de fuentes genericas y no tiene el codigo UL. Me refiero al la linea de -5V (-5 Voltios) o (menos 5 voltios) el del cable blanco. He visto algunas pc funcionar bien sin esa linea. ¿para que es? me gustaria saber. |
||
| Dom May 24, 2009 2:49 am | ||
|
|
||
| Vie Jul 31, 2009 9:42 pm | ||
|
|
||
| Vie Ago 07, 2009 2:50 pm | ||
|
saludos.. y muy buena info.. aunque mucha gente desconozca o no le de mucha importancia, la fuente es tan importante como un micro en cuanto a computadoras se trata.. |
||
| Vie Ago 28, 2009 1:44 pm | ||
|
|
||
| Dom Sep 27, 2009 9:55 pm | ||
|
|
||
| Lun Sep 28, 2009 6:44 pm | ||
|
-Q significa CMC?? -Q significa PSU?? -Q significa UL? GRacias, por el articulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
||
| Lun Sep 28, 2009 7:48 pm | ||
|
Traten de no desvirtuar el tema original del asunto. ESTO no es para venir a hablar de la fuente que pretende c/u para su configuración o futura. |
||