Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun Jul 17, 2006 12:28 am | |
|
ES MUY UTIL SABER COMO PODREMOS TRABAJAR MEJOR Y HACER UNA LIMPIEZA EN NUESTROS REGISTRO MIL GRACIAS SALUDOS DESDE PUERTO RICO
|
|
| Mie Jul 19, 2006 2:35 pm | |
|
muy buen articulo para guiarnos a aquellos que no nos atrevemos a investigar mucho
|
|
| Jue Oct 12, 2006 4:59 pm | |
|
Excelente articulo; yo uso Reg Seeker y anda muy bien.
|
|
| Vie Oct 13, 2006 5:05 am | |
|
Hola amigos, si bien yo no se exactamente donde se encuentran las claves dentro de ese nido, les puedo compartir mi forma de limpiarlo.
La limpieza manual mas facil seria buscar las claves referidas al programa que queremos borrar utilizando el "CTRL+B" y las borramos con un simple suprimir. Muy util para cuando se desinstalan programas como ser "Norton Antivirus" y nos quedan cartelones al inicio de sesión. Tambien hay una herramienta muy linda que se llama "REGCLEANER" y es libre!!!. Esta permite ver todos los archivos ordenados por ejemplo por nombre de la Empresa (ej. SYMANTEC, ADOBE, COREL) para poder borrar las claves facilmente y tambien tiene la opcion de limpiar programas que se autoejecutan al inicio y los que no desaparecen del menu de desinstalación normal. Lo recomiendo, pero vale recordar que hagan el debido respaldo del registro antes de meter mano. Saludos a todos!! |
|
| Dom Oct 15, 2006 1:44 am | |
|
El RegClean se lo pueden bajar de acá:
http://www.download.com/3001-2094_4-881470.html (Es software de Microsoft, y creo que es el mejor). Juanma |
|
| Dom Oct 15, 2006 7:45 am | |
|
Amigos, me temo que ese no era el programa al cual me quise referir, sino el "REGCLEANER" y aqui les dejo la dire de mi espacio en el hosting donde subo los archivos para compartir.
www.farlink.com.ar/soft De ahi lo pueden bajar "regcleaner.exe" Saludos |
|
| Lun Oct 16, 2006 9:25 pm | |
|
Muchas gracias El-NoXa tu aporte es valiosisimo para todos.
Larga viada a El-NoXa |
|
| Vie Oct 20, 2006 12:59 pm | |
|
bueno, las palabras sobran a veces ,
pero cuando se realizan aportes tan interesantes como este y explicitados de una forma tan amena y clara no se puede mas que felicitar y obviamente agradecer al autor y ayudar asi a personas con poca experiencia o nada a entender como funcionan las cosas. felicitaciones a el-noxa desde Santiago de Chile. carlos valenzuela lavin |
|
| Mie Nov 08, 2006 3:54 am | |
|
uhhh lo maximo, estos programas, y gracias por enseñarnos mas, asi siguimos adelante, con mas ganas y conocimientos sobre nuestras pcs
|
|
| Sab Nov 18, 2006 6:49 pm | |
|
muy bueno yo soy uno de los que lo hacia manualmente me facilitastes la vida.
se pude pasar a cdy asi limpiar las maquinas de los clientes si dejarselo instalado. |
|
| Mar Dic 26, 2006 1:19 pm | |
|
gracias por tu tiempo, por aportarle cada dia mas al foro, y hacer mas nuestra tarea diaria.desde argentina, un gracias por todo.
|
|
| Mar Ene 09, 2007 2:59 am | |
|
Alexis Caballero |
|
| Mie Feb 21, 2007 2:45 am | |
|
muy bueno he interesante gracias y felicidades
|
|
| Dom Mar 04, 2007 10:16 pm | |
|
Buenisimo... muy util la publicación se agradece, saludos.
|
|
| Vie Mar 16, 2007 12:08 am | |
|
muy rifada tu aportacion soy nuevo en este sitio y no habia visto algo mejor ke eso rifado
|
|
| Lun Mar 26, 2007 4:36 pm | |
|
muy bueno
|
|
| Sab Abr 28, 2007 8:18 pm | |
|
Agradezco que haya quien, como tú, comparta sus conocimientos. Felicidades y en adelante a limpiar la compu cuantas veces sea necesario
|
|
| Sab May 05, 2007 2:21 pm | |
|
Yo te agradezco mucho todo lo que me mandas para leer pero realmente no sé qué debería hacer en concreto para que mi PC no estuviera más tan lenta. Como verás no soy experta en estos temas y me cuesta un poco entender como moverme para solucionar estos problemas.
|
|
| Lun May 14, 2007 10:38 pm | |
|
La vida tiene que ser más ligera, así que... a descargar estos programas para evitar conflictos justo cuando trabajamos animadamente con la compu. Gracias por la contribución.
|
|
| Sab May 19, 2007 4:49 pm | |
|
muy bueno el aporte...
|
|
| Mie Jun 13, 2007 10:00 pm | |
|
excelente este articulo del noxa bien didactico para aprender y no olvidarse jamas gracias por todo lo que aportan colegas de yo reparo.-
|
|
| Lun Jun 25, 2007 9:47 pm | |
|
tuve un problema con el brontok y cuando quiero abrir el regedit me dice que no sabe con que apliacion abrirlo
|
|
| Vie Jun 29, 2007 8:23 pm | |
|
Hey! Muy buena nota, y sobre todo muy útil!!
GraX!!! xD Saludos desde Pachuca, México |
|
| Sab Jul 21, 2007 1:16 am | |
|
Muchas gracias El-NoXa por tu valiosa información muy bien detallada y respaldada con excelentes programitas y además son gratuitos... recibe un afectuoso saludo desde Tamaulipas, México.
|
|
| Sab Ago 25, 2007 3:33 pm | |
|
Gracias El-NoXa ....
Katia Valencia Cabarcas |
|
| Jue Ago 30, 2007 1:33 am | |
|
Gracias NoXa ... Tus aporte a la comunidad son siempre importantes. segui así Saludos Capo
|
|
| Lun Sep 10, 2007 11:47 pm | |
|
Gracias, por tomarte el tiempo y la molesti ade publicar articulos como este, muchas veces uno no tienen ni idea de que se deven hacer tareas como estas y mucho menos que hay programas que los realizan de forma rapida y segura, eres muy bueno para darte a entender, muy buen detalle el de ayudar a los novatos como yo
|
|
| Mie Oct 10, 2007 9:29 pm | |
|
excelente se paso para intructivo claro y preciso
|
|
| Mar Nov 13, 2007 7:53 pm | |
|
Gracias por compartir esta información, esta herramienta me ha sido muy útil, así como tu explicación sobre su fucionamiento.
Gracias nuevamente por esta aportación. Saludos desde el DF !!! LKlunder |
|
| Mie Dic 05, 2007 11:58 pm | |
|
muy buena tu informacion.para mi que hay algunas cosas que desconosco todavia, esta de 10.ok por so te felicito. Un atento usuario de Chile . sigue asi fuerza ..
|
|
|
|
|