Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Protección de Windows con PC Security

Jue Dic 08, 2005 10:12 pm

Mil gracias por el informe, me ayudo muchisimo, habia escuchado algo acerca de ese programa, pero con este informe quedo satisfecho.. en hora buena....

kozo

Vie Ene 13, 2006 7:18 pm

Muy bien hecho, me interesa el concepto de seguridad en los sistemas informáticos, y este artículo me ayudó mucho. MUCHAS GRACIAS Idea

Yo mero

Sab Mar 18, 2006 6:03 pm

donde lo puedo descargar este firewall

joseosi

Jue Mar 30, 2006 5:21 pm

Sincérame este tipo de información enriquece aun mas este forum cada vez mas completo gracias al entusiasmo que le pone cada uno de ustedes con el afán de mejorar el funcionamiento de nuestras PC.
Sigan adelante así como yo hay muchos aficionados cada vez mas cautivados por la información oportuna que nos brindan

ATT: CARAMANDU

caramandu

Sab Abr 08, 2006 12:22 am

Muchas Gracias por el informe!! Realmente me ayudo muchisimo.

Karina69

Karina69

Mie Abr 12, 2006 12:30 am

Noxa muy bueno pero yo me sigo quedando con el deep freze.

dagor

Mie Jun 07, 2006 4:00 pm

hola EL-NoXa.
Es un articulo de primerisima importancia con un softwre pràctico y liviano en comparaciòn con los demàs y sobre todo de capital importancia muy interesante y ameno muy agradecido por proporcionarnos una ayuda invaluable para protecciòn en la red un cordial saludo.

gilosh

Vie Jun 16, 2006 6:57 pm

Simplemente LA RAJA......

igsacolor

Lun Ago 07, 2006 7:55 pm

Muy buen trabajo, gracias por esta valiosa aportación, a mi me sirvio mucho.

Chapin Man

Mar Oct 24, 2006 4:08 pm

execelente informacion para nuestro quehacer diario en cualquier equipo de computo. Gracias a los moderadores NOXA, DON GATO, PATO y todos gracias por los articulos.

jabrahamm

Lun Ene 29, 2007 9:45 pm

preguntas el bloques es para todo redes windows o linux con redes apache?

edwinalvaradoo

Sab Mar 17, 2007 3:25 pm

muy buena herramienta, pero me pregunto que pasa si el usuario olvida la clave, o alguen intenta repetidamente accesar, se puede eliminar el programa sin la clave?

acidmike

Vie Mar 30, 2007 1:33 am

Excelente post muy util, es una suerte haberlo leido porque en ningun lado he visto este software, y si tenia la duda de como se podia proteger un archivo o una carpeta.

CRISTOPHER MAYA

Mar May 15, 2007 11:40 am

excelente era exactamente lo que necesitaba gracias noxa sos un crac pero no tnej nada de programas o software creado por voj de linux

JOSEENRIQUE

Mar May 22, 2007 4:06 am

Compañero te agradesco que compartas con nosotros esta informacion lo voy a instalar para asi conocerlo mas me parecio muy interesante gracias.

tecjorge

Sab May 26, 2007 2:55 am

mucha gracias por tu aporte ya que nos sirve de mucho a los que no conocemos el funcionamiento de dicho programa y asi saber como podemos configurarlo, muchas gracias por el timpo que te tomaste

yelloroldan

Jue May 31, 2007 3:53 am

SI SE VE BIEN BASTANTE DIRIA YO

pedrohm4104

Mie Jul 25, 2007 2:22 pm

Excelente comentario saludos desde SLP Mexico

Marcosa69

Lun Jul 30, 2007 3:33 pm

Es mejor este o el programa spybotserach para lograr evitar ser espiado en casa?

caution

Sab Ago 25, 2007 4:37 am

muchas gracias por el aporte, no hay muchas personas que compartan ese tipo de datos.

kaskol69

Jue Ago 30, 2007 3:28 pm

gracias chavalin era lo que estaba buscando desde hace algún tiempo
como decimos aqui el programa es de puta madre.

gracias otra vez El-NoXa
por cierto por las coordenadas que tienes creo que eres de argentina o me equivoco?

un saludo

petrelly

Dom Nov 25, 2007 10:00 pm

en principio me sorprendio esta utilidad, y el manual que elaboraste es muy bueno.
Sin embargo, al usarlo para un ciber donde paso mucho tiempo en juegos OnLine, para evitar que un par de tipos que utilizaban gestores de descargas, copando gran parte del ancho de banda, surguieron algunos problemas. En si el programa funciona, evito que se usaran determinados programas (con la funcion Windows Lock + Alwalz Close), el problema es que desde la instalacion, el sistema tiene constantes cuelges. Unicamente utilize la funcion Windows Lock, los criterios son emule, flashget y similares.

kyosuke

Lun Nov 26, 2007 9:20 am

Gracias por la ayuda, es lo que necesito. Todas estas respuestas, acertivas y entregadas con cariño hacen crecer nuestro aservo informatico.
Gracias.

mauroalfonso

Vie Feb 15, 2008 5:49 pm

muchas gracias amigo noxa por el aporte es justo lo que estaba buscando. sigue asì amigo.

hecanito

Mar Sep 09, 2008 4:30 pm

Excelente información, muy agradecido. (´;´) por el importante aporte, de verdad de mucha utilidad.

BBAZUL

Jue Feb 05, 2009 12:15 pm

Vaya,muy buen artículo y bien explicado con mucho detalle y organizado,así da gusto! felicidades por este gran trabajo!!

yinyan11

Lun May 18, 2009 10:31 am

me gusto mucho tu articulo es muy muy practico

YO TENGO EL PROGRAMA Y QUISIERA POSTEARLO EN ALGUN FORO ME GUSTARIA AGRAGARLE ESTE ARTICULO SIN MODIFICACION ALGUNA

CONTARIA CON EL PERMISO DEL AUTOR????

GRACIAS

perseosanta

Vie May 22, 2009 5:43 pm

Podés hacerlo siempre y cuando cites al autor y al site donde pertenece el material.

El-NoXa

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos