Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente »

Quiero reparar mi equipo, ¿por dónde empezar?

Lun Feb 13, 2006 6:08 am

Este tema es para comentar la serie de artículos del curso de reparaciones electrónicas:

"Quiero reparar mi equipo, ¿por dónde empezar?"

Utilizando el multímetro

escritos por Luis Dávila y publicado en YoReparo.com

Ultima edición por mauricio el Lun Mar 06, 2006 6:16 pm, editado 2 veces

mauricio

Lun Feb 13, 2006 6:35 pm

Felicidades por el articulo, me parece muy interesante y bueno, ya que te da una idea de la jerga que se usa en la electronica, asi ya no te vas a quedar con cara de watt cuando leas y te digan que busques el ic3648, etc.

cmorenoy

Lun Feb 13, 2006 11:31 pm

Muy buen articulo tanto para iniciados como para intermedios.
Profesor Luis Dávila me agradaria poder obtener una copia de este articulo.

Dinosabrio

Mar Feb 14, 2006 1:20 am

Bueno Creo que es buen momento para empezar a quitarles la inquietud a personas que demuestran interes en la rama de la Electronica

Kingabriel

Mar Feb 14, 2006 1:36 am

Estos articulos esta bien interesantes, felicitaciones y adelante

SS

ssaq

Mar Feb 14, 2006 5:33 am

muy interesante lo felicito

JUAN MANUEL BIZARRON

Mar Feb 14, 2006 2:47 pm

BREVE, CONCISO y SUSTANCIOSO.

Fredi

fredi maradiaga

Mar Feb 14, 2006 5:12 pm

excelente. es posible continuar con otro articulo que continúe con esta información para los que estamos iniciandonos? Ejenplos de reparaciones simples, por ejemplo

talan

Mar Feb 14, 2006 5:54 pm

muy bueno felicitaciones señor davila es un buen comienzo para los principiantes y amantes de la electronica

carrasco2000

Mar Feb 14, 2006 6:29 pm

creo que es una manera de aportar y extraer informacion que nos es de utilidad, gracias a quien tuvo la iniciativa de poner esta pagina y darnos una herramienta extra en nuestro trabajo.

rayaflex

Mar Feb 14, 2006 8:47 pm

verdad que esta bueno tu comentario yo lo llamría manual para aquella personas que se imician en la electrónica y proque no tambie para aquellos que ya esta dentro de ella.
esperemos a que salga la otra parte que de seguro sea tan interesentae como esta.
gracias por el artículo

Wilfreidis Jimenez

Mar Feb 14, 2006 9:40 pm

Gracias a todos por sus positivas palabras que nos motivan a continuar haciendo las cosas cada día mejor.
Para aquellos que preguntan si vamos a continuar publicando artículos e incluir reparaciones dirigidas paso a paso la respuesta es SI.
Precisamente la idea es ofrecer conocimientos, procedimientos y métodos para lograr alcanzar la meta de aprender a reparar equipos electrónicos desde una base lo mas sólida posible partiendo de "cero" hasta llegar a reparar algunos de los equipos mas populares: radios, tocacintas, CD players, televisores, etc.
Para un futuro cercano y con la ayuda y participación de Mauricio Etcheverry y su maravilloso equipo de www.yoreparo.com tenemos previsto el lanzamiento de cursos completos de electrónica para todos los niveles: básico, medio, avanzado y experto. Todavía hay que afinar detalles y no sabemos en que forma y formato se podrán ofrecer pero es seguro que lo haremos. Wink
Gracias a Mauricio por construir este website donde nos podemos conocer y compartir información, conocimientos e inquietudes.
Gracias Very Happy

luisdavila

Mie Feb 15, 2006 5:14 am

EXELENTE articulo q mas podrian pedirl los iniciados en aprender a reparar equipos electronicos me gustaria una copia de este articulo marir reyes

martir reyes

Mie Feb 22, 2006 10:21 pm

Muy interesante,deseo que siempre sigan así
muchas felicitaciones, por todo lo importante
que es la electronica

Luis

jl200520

Dom Feb 26, 2006 10:52 pm

Yooo agradezco que hayan tomado mi reporte de falla para ejemplificar este artículo Very Happy

orfeon

Lun Feb 27, 2006 1:21 am

muy buen articulo, lo felicito doctor, me encanto su simpleza (pero no menos profunda) en al explicacion dada.

amkr_87

Lun Feb 27, 2006 5:40 pm

excelente

nel

Lun Feb 27, 2006 6:56 pm

Es una excelente ayuda aun para los expertos porque siempre hay algo nuevoque aprender,mis felicitaciones por este tutorial.
looleoma

looleoma

Lun Feb 27, 2006 8:22 pm

esta pagina se me hace muy adecuada para las personas que quieren seguir aprendiendo de una forma muy practica

lucas

baltarg

Mar Feb 28, 2006 12:07 am

Gracias por el articulo... Muy interesante

carlitoszihua
Moderador
Mar Feb 28, 2006 2:43 am

me parece mas que excelente este tipo de informacion, muchas gracias a la(s) persona(s) que toman un poco de tiempo en la dedicacion del tema, esperando que aun sean mas las cosas por venir.

guco

Mie Mar 01, 2006 1:50 pm

me gustaria conocer acerca de las mediciones y mapas de los circuitos electronicos de las boards, que se dañan muy a menudo gracias!

victro

Vie Mar 03, 2006 10:48 pm

Me gusta mucho la electronica....GRACIAS a uds estoy saliendo de este oscuro mundo de la ignorancia ...GOD BLESS YOU

Nicolasjr

Sab Mar 04, 2006 3:25 pm

muchas gracias siempre he querido aprender electronica ya que soy tecnico en sistemas pero cuando me sale un monitor quedo nulo y llamo a un electronico, mi gran sueño es poder hacerme un amplificador me gusta el sonido.
me gustaria obtener una copia de este articulo y felicidades profesor.

hugo arenas
www.imprecombquilla.tk

desde Barranquilla - Colombia

expectro

Lun Mar 06, 2006 4:16 pm

La verdad que esta todo muy claro, no veo la hora de la proxima entraga.
Felicitaciones

Luciano Tranqu

Lun Mar 06, 2006 4:29 pm

Sorprendido, la ayuda ofrecida por ustedes demuestra el interes de colaboración con nuestros colegas, sin ningun tipo de egoismo.
Es lo que siempre hemos necesitado.
Soy afortunado de haber encontrado a "yoreparo" Felicitadiones y Gracias.

Jesús Elias Cerón Marquez

Lun Mar 06, 2006 6:07 pm

Qué más se puede decir, 100 puntos al profe por compartir sus conocimientos, espero siga apoyando y profundizando con notas importantes de la informática y electrónica.

Mis bendiciones y un cordial saludo.

Steve G.V.

lordlocop

Lun Mar 06, 2006 8:32 pm

Gracias por este articulo, ojala y lo ampliaran mas vale la pena, repasar esto, y que mejor que con los expertos.

RGS

grupogapa

Lun Mar 06, 2006 8:42 pm

Señor Dávila,

El trabajo que usted desarrolla, es tan noble como admirable.

Digo asi, pues es una entrega de conocimientos a título gratuito, por esto lo admiro, y le doy las gracias en mi nombre y en el de todos aquellos que por descuido no lo hicieron .

No conozco, o dire no conocia nada en lo que refiere a electrónica, hasta que es cuando lei sus obras.

Núnca es tarde para aprender, soy una persona de 61 años . esta claro verdad?

Un gran abrazote y le deseo todo lo mejor.

Saludos

Demetrio

DemetrioDuran

Lun Mar 06, 2006 10:42 pm

Me parece una idea brillante la de enseñar a quienes deseen aprender algo mas, de manera tan sencilla y entendible.
Yo en particular me estoy iniciando en el area a partir de estas notas.

feker

1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos