Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente »

Quiero reparar mi equipo, ¿por dónde empezar?

Lun Dic 15, 2008 10:41 pm

gracias

ema/12

Lun Ene 12, 2009 11:59 am

funciones del multimetro que no todos conocemos, es bueno saber para que son, muchas gracias por esta información rubime.

rubime

Sab Feb 21, 2009 11:14 pm

como reparo mi tv.

chuchita

Mar Mar 03, 2009 9:39 pm

Muchas gracias, es un material de muy interesanrte ademas q es muy sencillo de entender y abarca varios puntos con mucha claridad

janmes

Sab Mar 28, 2009 2:51 pm

Estoy empezando en este asunto, tienia algunas inquietudes o digamos dudas al respecto; pero esta explicación está de lo mas sencilla y sin enredos. Gracias Prof. por este bello aporte. Juan C

Kino2355

Sab Mar 28, 2009 2:52 pm

Estoy empezando en este asunto, tienia algunas inquietudes o digamos dudas al respecto; pero esta explicación está de lo mas sencilla y sin enredos. Gracias Prof. por este bello aporte. Juan C

Kino2355

Mie Abr 01, 2009 9:11 pm

Bastante importe dicho tema para uno que es novato en este tema.
Te invito a que nos sigas orientandonos en muchos temas sobre electrònica a los que estamos nuevos en esta rama.

gsanchez2009

Mar Abr 07, 2009 9:58 pm

el articulo de mediciones le estoy dando la importancia que se merece gracias sigan asi lucho

luisbusta

Jue Abr 09, 2009 4:51 pm

senor davila pues nos da toda una catedra muy interesante mucho oue aprender saludo y gracias su amigo tino de mexico

olveratino42

Jue Abr 16, 2009 11:35 am

Gracias, gracias por esta información tan valiosa, me sirve de gran ayuda.
MRL

@lismar\'scybercafe

Mar May 05, 2009 12:36 am