Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente »

Quiero reparar mi equipo, ¿por dónde empezar?

Lun Dic 15, 2008 10:41 pm

gracias

ema/12

Lun Ene 12, 2009 11:59 am

funciones del multimetro que no todos conocemos, es bueno saber para que son, muchas gracias por esta información rubime.

rubime

Sab Feb 21, 2009 11:14 pm

como reparo mi tv.

chuchita

Mar Mar 03, 2009 9:39 pm

Muchas gracias, es un material de muy interesanrte ademas q es muy sencillo de entender y abarca varios puntos con mucha claridad

janmes

Sab Mar 28, 2009 2:51 pm

Estoy empezando en este asunto, tienia algunas inquietudes o digamos dudas al respecto; pero esta explicación está de lo mas sencilla y sin enredos. Gracias Prof. por este bello aporte. Juan C

Kino2355

Sab Mar 28, 2009 2:52 pm

Estoy empezando en este asunto, tienia algunas inquietudes o digamos dudas al respecto; pero esta explicación está de lo mas sencilla y sin enredos. Gracias Prof. por este bello aporte. Juan C

Kino2355

Mie Abr 01, 2009 9:11 pm

Bastante importe dicho tema para uno que es novato en este tema.
Te invito a que nos sigas orientandonos en muchos temas sobre electrònica a los que estamos nuevos en esta rama.

gsanchez2009

Mar Abr 07, 2009 9:58 pm

el articulo de mediciones le estoy dando la importancia que se merece gracias sigan asi lucho

luisbusta

Jue Abr 09, 2009 4:51 pm

senor davila pues nos da toda una catedra muy interesante mucho oue aprender saludo y gracias su amigo tino de mexico

olveratino42

Jue Abr 16, 2009 11:35 am

Gracias, gracias por esta información tan valiosa, me sirve de gran ayuda.
MRL

@lismar\'scybercafe

Mar May 05, 2009 12:36 am

Hola, me llamo leandro soy nuevo en esta pagina y la razon por la cual estoy aca es que mi padre me trajo un DVD de un amigo para arreglar cosa que a mi de electronica muy basico yo me dedico mas al arreglo de pc.Pero bueno acepte areglarlo solo porque el supuesto problema era que no leia los CDs ni DVDs y como lo que se me vino a la cabeza fue el motor del disco lo acepte.Cuando lo probe era lo que decia mi viejo no leia ni CDs ni DVDs asi que cambie el motor del disco por uno nuevo y nada seguia sin leer los discos me di cuenta que cualquier disco que insertaba no giraba asi que probe el motor de disco nuevo que le abia puesto y andaba perfecto asi que pense que era la fuente la medi y si anda mal ahora la cosa es que ningun componente esta quemado ni nada por el estilo y ahora se me agrego otro incomveniente no prende el display solo prende la suz del boton del stam by y cuando apreto cuyo boton solo prende el cooler que tiene asi que queria pregunatar es que si a alguien le paso algo parecido con este tipo de reproductor de DVD si me podria echar una mano y darme algun consejo desde ya gracias a todos.Este es el Rproductor de DVD.

img.jpg  (8.1 KB)

img.jpg

leandro_ess564

Vie May 22, 2009 10:48 pm

es una manera de compartir sus conocimientos a todas las persona que estamos empezando en el mundo de la electronica gracias y esperamos no sea el unico articulo

ARTURIUS

Mie Jun 03, 2009 3:56 pm

Estoy esperando ansiosamente los siguientes artículos sobre la reparación de equipos. El último que se ve es: Utilizando el multímetro. Cuándo vemos lo demás ?? Ojalá no demore mucho. Gracias, excelente.

KLAT

Jue Jun 04, 2009 8:57 pm

hola
Por favor indícame cómo determino el consumo de energía en mi vehículo, cuando éste está apagado y sin ninguna luz encendida.
Se descarga la batería cuando está el vehículo en la cochera, por lo que deduzco que hay un problema de consumo que deseo eliminar.ñ
Entendí cómo conectar los cables al multímetro, pero no me es claro lo de: "(en serie con el componente o con el flujo de corriente)".
Muchas gracias.
Mi correo es: kgmexclusivo@yahoo.com

Oscar Ginocchio

Dom Jun 21, 2009 2:48 am

Me gusta la forma de esplicar, con imagenes para mayor entendimiento Gracias

juanchokiko

Lun Jun 29, 2009 1:24 pm

Como en todos sus articulos, se nota lo buen profesor que es.

FREDDYA

Mar Jul 07, 2009 4:09 pm

sr davila muy buno sus cosegos soy una persona adulta que estudie electronica vija ouiro aprender lo nuebo mchas gracias por sus consejos asta pronto senor rivas

olveratino42

Sab Jul 18, 2009 4:53 pm

los felicito por los articulos.. Ayudan de mucho.. Gracias..

john_2581

Lun Jul 27, 2009 10:17 pm

necesito que ayuden estoy iniciando en la reparaciòn de tv y actualmente tengo en mis manos un tv de marca precisiòn de 14 pulgadas en no enciende no hay alto voltaje , he revisado toda la fuete de baja tensiòn y no entre ningùn problema estoy dudando del transistor de salida horizontal D2102 considero que no es el original quiero que me ayuden a encarrar esta falla y si me pueden enviar el diagrada de circuito de placa

bosco pilarte

Lun Ago 10, 2009 8:17 am

señores,es un placer encontrarse con personas,que se presten a la "buena enseñanza",y repito, buena enseñanza.por la facilidad con la que se pueden entender estos escritos.gracias por vuestro trabajo.pedro angel bernal

pedroangel2912

Lun Ago 10, 2009 6:48 pm

todo articulo es interensante ya que uno aprende cada dia algo nuevo y me ayuda a disipar muchas dudas e incognitas de antemano mis saludos y muchisimas gracias por todo.

Victor Cuaresma Samanez

Dom Ago 16, 2009 7:50 pm

Muy bien redactado y explicado,me gusto mucho,todo un exito,lo utilizare para dar explicaciones a estudiantes de primer nivel

Rodi 2008

Mie Ago 19, 2009 1:11 pm

Hola Luis:
necesito saber como calcular que puente rectificador requiero para hacer funcionar 48 lamparas de leds de 8 watts cada una conecatadas en paralelo y teniendo un transformador de 127 a 12
podrias ayudarme?

marco edmundo

Mar Sep 01, 2009 1:53 am

hola: si algien me puede ayudar, con el sofwere de programación de los equipos tetra mtp 700 y mtm 700 el diagrama de rib para estos equipos gracias

Josè Rafael Romero

Mar Sep 01, 2009 10:22 pm

felicidaes muy bueno espero mas aportes tna buenos como el suyo

paulo2295

Vie Sep 04, 2009 10:59 pm

la verdad,muy interesante el articulo,le soy sincero yo no sabia que esta era la forma de expresarse tecnicamente,muy bueno¡todos los dias se aprende algo nuevo, gracias.

Angel Francisco

Vie Sep 04, 2009 10:59 pm

la verdad,muy interesante el articulo,le soy sincero yo no sabia que esta era la forma de expresarse tecnicamente,muy bueno¡todos los dias se aprende algo nuevo, gracias.

Angel Francisco

Vie Sep 04, 2009 11:00 pm

la verdad,muy interesante el articulo,le soy sincero yo no sabia que esta era la forma de expresarse tecnicamente,muy bueno¡todos los dias se aprende algo nuevo, gracias.ANGEL

Angel Francisco

Mar Sep 08, 2009 9:22 pm

Excelente aporte, síntesis y redacción clara. Muchas gracias por tu aporte. Fanzzio

Fanzzio

Mar Sep 08, 2009 9:52 pm

Excelente.........Un lujo en la red. Claridad pedagógica y síntesis envidiables.
Fanzzio

Fanzzio

« Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos