Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recuperación de datos en windows

Vie Jun 09, 2006 9:59 pm

super bueno tu aporte ...y muuy util

luis_marcelo

Vie Jun 09, 2006 11:17 pm

luis_marcelo escribió:super bueno tu aporte ...y muuy util

Gracias y aprovecho para hacer una recomendación.

Por favor, prueben GetDataBack for NTFS o FAT que funciona de 10.
Lo terminé de comprobar nuevamente éstos días al recuperar una partición completa y satisfactoriamente en FAT32 (con GTDB FAT). Realmente muy bueno.Wink

El-NoXa

Jue Jun 15, 2006 10:57 pm

muuy buen reportaje te felicito, el-noxa

muy bueno para los que conocemos poco sobre la recuperacion de datos.

saludos

marher

Vie Jun 30, 2006 2:34 pm

ES MUY BUENO PERO COMO ES QUE UNO PUEDE HAR MALA UNA PARTICION

JOSEALONSO

Sab Jul 01, 2006 3:40 am

muy buenos yo he usado el:

recovery my files y ha funcionado
en la mayoria de las veces sasticfactoriamente
saludos desde méxico

davisu

Vie Jul 14, 2006 1:13 am

Hola amigos

un muy buen progrma para recuperar datos perdidos en windows, y que probe es este.

http://www.bitmart.net/download.shtml

a mi me funciono perfecto con windows xp

cordialmente,

qlebra

Mie Jul 19, 2006 9:05 pm

Hay un software muy bueno de recuperacion de datos. URGENTRECOVERY Professional. www.urgentrecovery.com

stevevermont

Mar Ago 29, 2006 1:47 pm

Muy bueno el programa.. y muy bueno tu labor...

Alejouno

Mar Sep 05, 2006 2:47 am

Gracias por tomarte el tiempo y analizar estos programas que en estos momentos me estan siendo muy utiles.

Ciberama

ciberama

Jue Sep 21, 2006 6:07 pm

Quisiera hacer una muy breve crítica, el artículo de acuerdo está muy bien, pero para mi gusto el Drive Rescue 1.9 y el Easy-File Recovery efectuan una recuperación de archivos mas eficiente y mas rápido, en los años q llevo en esto de la informática he probado muchos programas y he de reconocer q el que tu mencionas el resultado algunas veces puede ser bueno,y estos q menciono yo es d lo mejor y mas eficiente, a mi gusto y parecer. Buen trabajo Smile

Drive Rescue (Free): http://woundedmoon.org/win32/driverescue19d.zip
Easy Recovery(Share): http://www.ontrack.es/include/document.asp?file=http://download.ontrack.com/freedownloads/erdrt_610.exe
File Recovery (Share): http://download2.lsoft.net/filerecovery-demo.exe

un saludo.

Xklibur

Mie Sep 27, 2006 4:27 pm

Felicitaciones y muchos agradecimientos por su colaboracion y sabiduria

SEBERO40

Mar Dic 19, 2006 6:05 pm

muy buen trabajo

michaelvchip

Jue Ene 25, 2007 2:48 pm

Muy útil tu trabajo!. Gracias, NoXa

Beti

Mar Mar 20, 2007 3:53 am

La Verdad que es exelente la comparación de las versiones, a mi me queda muy bien el Recovery My Files por la manera en que organiza la información que encuentra, lo probé en un disco ATA de 80 pero a mi me tardó como 6 horas...

carrishov

Jue Mar 29, 2007 4:52 am

Si, todo esto es muy bonito, pero: y los que queremos hacerlo desde DOS???

Natalia

Jue Abr 12, 2007 4:06 pm

excelente, excelente, excelente, excelente, excelente,
muy buen analisis NOXA !! TE FELICITO

Mario Asencio

Sab Abr 21, 2007 4:57 pm

Muy Buen Laburo, tambien te recomiendo que pruebes el Ontrack Easy recovery

frix

Lun Abr 30, 2007 11:19 pm

Esta muy bueno el programa

Isasu

Vie May 11, 2007 6:57 pm

yo use el recovermyfiles cuando hice mi tesis de grado porque se me habia borrado, y gracias a Dios lo recupere,

mi pregunta es existe un programa igual para Linux? ya que ahora uso ubuntu.

max_saeta

Vie Jun 15, 2007 1:15 am

Excelente!!! Estaban en la duda si el getdataback era el mejor ya q solo habia probado ese!

krasquito

Lun Sep 17, 2007 10:07 pm

Muy bueno tu articulo Noxa, lastima que me llego tarde...

vargas hugo enri...

Lun Dic 31, 2007 4:14 am

hola q tal mi nombre es yeseiri
qeria darte las gracias pOr la infO
y aMm pReguntarTe kuAl prOgrama
rrecOmendarias del recover my fiLes
y este ultimO aunq alOs dOs les diStE
un nuEve me supOngo q unO debE ser MejOR buEno
un SaLudO ...sadgirl

sadgirl

Vie Ene 04, 2008 7:47 pm

oie amigo yo utilize el GetDataBack para NTFS V. 3.32 y me encontro la carpeta que elimine, pero que crees ??? no puedo copiarla, tengo que registrar o me pide una licencia para poder sacar esa informacion.

juL10

Vie Ene 04, 2008 9:04 pm

juL10 escribió:oie amigo yo utilize el GetDataBack para NTFS V. 3.32 y me encontro la carpeta que elimine, pero que crees ??? no puedo copiarla, tengo que registrar o me pide una licencia para poder sacar esa informacion.

Lamentablemente es así Jul. SI o SI necesita registrarse, pero buscando en google encontrás la respuesta a como hacerlo.Wink

El-NoXa

Sab Ene 05, 2008 1:14 pm

Gracias compa, ya encontre la licencia y lo registre; Espero y la informacion salga bien y no dañada.

Buen aporte amigo.

juL10

Dom Ene 06, 2008 1:05 pm

Esta muy bueno y prático, buenas críticas, pero será capaz de recuperar videos como avi, mpeg, etc de mas de 50MB??

Gracias

tercero_kyk

Dom Ene 06, 2008 1:10 pm

EL GETDATAFAT Sirve para NTFS, o hay otra version de este para NTFS?

Si reinstalo windows por ejemplo entro carpeta: C:\WINDOWS2, pero no borro los datos de antes, este software sirve para recuperar esos datos que estan ahi, pero que no puedo abrir, porque dice que tiene accesod enegado??

Gracias

tercero_kyk

Mie Ene 16, 2008 1:12 am

esta bueno tu articulo la verdad al recovery my files recupera fotos documentos etc en 4 diferentes niveles dependiendo del nivel del borrado sea solo papelera el primero o formateo o simplemente una reinstalacion para el 2 3 y 4 el getdataback es un poco complicado pero es igual de bueno me gustaria que probaras el r-studio es un poco mejor que el getdataback me gustaria que le hicieras una comparativa y vas a encontrar muchas similitudes y pros y contras de cada uno tambien prueba el testdisk viene con el hirens desde sus primeras versiones pero casi nadie lo utiliza este sirve en resumen como el restore de windows pero para particiones pruebalo de la unica manera que no funcion es cuando sobreescriben los datos como con el norton ghost saludos y espero te sirva mi comentario desde colombia iabgue tolima

jaimitosuarez

Mie Ene 16, 2008 9:58 pm

SOY NUEVO EN ESTE FORO,, ME PARECIO MUY INTERESANTE TU ARTICULO Y ME AYUDO MUCHO YA QUE TENIA UN PROBLEMA CON UN DISCO DURO Y AFORTUNADAMENTE RECUPERE LA INFORMACION....

CCEDOMINGUEZ

Jue Feb 14, 2008 2:07 am

Muy interesante, pero en mi caso en particular no ve la unidad que necesito recuperar que hago el tiene alguna opcion para que la ubique?

Astrid Paramo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos