Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Mar 05, 2008 4:35 pm | ||
|
"No se recomienda la utilización de GetDataBack y DiskExplorer cuando los datos se hayan perdido a causa de un error físico del disco duro, es decir, cuando éste haga ruidos extraños, deje de girar o cuando no sea reconocido por el BIOS. En caso de que la unidad tenga un error físico, recomendamos que cese inmediatamente de recuperar datos y que envíe la unidad a un servicio especializado de recuperación de datos para, como mínimo, hacer una imagen de la unidad que sirva de guía para la recuperación. Para la recuperación de datos con GetDataBack recomendamos únicamente el siguiente procedimiento: No instale GetDataBack en el disco duro o partición desde la que desea recuperar datos. Instale el programa en otro ordenador que funcione correctamente. Monte la unidad que desea recuperar de tal forma que el segundo ordenador sea el máster. Asegúrese de que la unidad queda conectada correctamente y que sea reconocida por el BIOS. " |
||
| Lun Mar 31, 2008 5:49 pm | ||
|
|
||
| Dom Abr 13, 2008 11:55 am | ||
|
|
||
| Jue Abr 24, 2008 4:43 pm | ||
|
|
||
| Mie Jun 11, 2008 7:07 pm | ||
|
|
||
| Dom Jun 29, 2008 3:27 pm | ||
|
|
||
| Dom Ago 10, 2008 6:21 pm | ||
|
Recomiendo a www.Nicso.com.ar, trabajan con un software mucho mas avanzado y son el servicio técnico autorizado de Samsung Argentina. Salu2 |
||
| Lun Sep 29, 2008 11:17 am | ||
|
Yo tuve que contratar a una empresa llamada Nicso, se especializan en la recuperacion de datos, recuperé el 100 por ciento de la información de mi disco, ellos me comentaron que la recuperación de datos muchas veces se dificulta por utilizar esta clase de software sin tener experiencia. Se perjudican los sectores del disco. Les dejo su web, es www.Nicso.com.ar Saludos |
||
| Mie Nov 05, 2008 6:39 pm | ||
|
|
||
| Mar Ene 20, 2009 8:22 pm | ||
|
mi problema es el siguiente... tengo mi discuo duro de 120 GB particionado en dos... es un sata para laptop. una particion de unidad D: 80 y una de C: 30 lo que sucedes q que tenia windows instalado en una de las particiones en la de 80 y ahi tambien tenia todas mis fotos. pero iva a formatiar esa particion para instalar windows otra ves... pues lo que hice fue instalar el otro windows en la de 30 y luego pase todas las fotos al disco de 30, lo que hice fue cortarla y pegarla, la corte de la particion de 80 a la de 30 luego de hacer esto... sin querrer por formatiar la de 80 lo que hice fue formatiar la de 30 donde estaba en nuevo windows y todas las fotos... por mala suelte le di un formato normar. (no rapido) y ahora quiero recuperar las fotos... y en el disco D nada mas me aparecen unas cuantas... ni la mitad... se dañarian las otras? |
||
| Vie Ene 23, 2009 11:23 am | ||
|
gracias y saludos |
||
| Vie May 29, 2009 1:01 pm | ||
|
|
||
| Mie Jun 17, 2009 12:51 pm | ||
|
Yo recomiendo un software muy completo que se llama URGENTRECOVERY Professional 3.2 Saludos |
||
| Mar Oct 20, 2009 4:49 pm | ||
|
Y perodon q les escriba viendo la fecha del post |
||