Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Mar 05, 2008 4:35 pm | |
|
Encontre esto en la pagina de GetBack. Espero sirva para evitar sorpresas y errores
"No se recomienda la utilización de GetDataBack y DiskExplorer cuando los datos se hayan perdido a causa de un error físico del disco duro, es decir, cuando éste haga ruidos extraños, deje de girar o cuando no sea reconocido por el BIOS. En caso de que la unidad tenga un error físico, recomendamos que cese inmediatamente de recuperar datos y que envíe la unidad a un servicio especializado de recuperación de datos para, como mínimo, hacer una imagen de la unidad que sirva de guía para la recuperación. Para la recuperación de datos con GetDataBack recomendamos únicamente el siguiente procedimiento: No instale GetDataBack en el disco duro o partición desde la que desea recuperar datos. Instale el programa en otro ordenador que funcione correctamente. Monte la unidad que desea recuperar de tal forma que el segundo ordenador sea el máster. Asegúrese de que la unidad queda conectada correctamente y que sea reconocida por el BIOS. " |
|
| Lun Mar 31, 2008 5:49 pm | |
|
Excelente, muy didactico, mi aporte es el siguiente. el Recuva es también muy bueno para recuperar datos, me resultó más rapido que el recovery, porque podía escanear solo el directorio que había borrado. Una ventaja grande.... es Freee. Saludos
|
|
| Dom Abr 13, 2008 11:55 am | |
|
hola noxa ante todo quiero agradecer por brindarnos todo lo que sabes que realmente esta muy bueno. tanto las explicaciones verbales como las descripciones de los mismos y tambien aprovecho para pedirte si me podes decir de donde puedo encontrar toda esta terminologia nueva en pc ya que es algo que me interesa.
|
|
| Jue Abr 24, 2008 4:43 pm | |
|
¿Cómo puedo duplicar un software y ejecutarlo en otra máquina, sin tener el instalador del mismo?
|
|
| Mie Jun 11, 2008 7:07 pm | |
|
Compadre usted me acaba de salvar la vida socio querido, habia formateaod por error una particion del notebook de un amigo y habia perdido su tesis trabajo de mas e 1 año y logre recuperar el 100% de lo ke habaia en la particion con este progrma GetDataBack... infinitamente agradecido... compadres como usted hacen que internet sea lo grande que es.. muchas gracias.
|
|
| Dom Jun 29, 2008 3:27 pm | |
|
Excelente , suerte
|
|
|
|
|