Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reemplazo de Formatter y DC Controler, adios al método de ..

Mar May 10, 2005 7:15 pm

Gracias por el articulo, requiero saber como puedo acceder a la información tecnica, saludos

Ramos Martinez Ramirez

Jue May 12, 2005 6:40 pm

Estoy muy de acuerdo con usted al suguerir entrenarnos mejor a la hora de reparar un equipo,pero para esto necesitamos los manuales y creo que no soy el unico que asi lo cree! Donde podriamos obterner estos manuales, 1000 gracias y saludos a todos desde Barquisimeto-Venezuela.

Invitado: Osmar Timaure

Mar May 17, 2005 10:41 pm

bien por los tips, me gustaria saber donde consigo más información ténica.

Invitado: bernabe bello

Mie May 25, 2005 5:59 pm

lo que necesitaria saber es donde consigo los manuales me podrias avisar a este correo ricardo_romero11@yahoo.com.ar

Invitado: RICARDO _INFOTEC

Mar Jun 07, 2005 7:18 pm

Hola amigo, interesenta tu analisis, me gustaria saber donde encuentro esos manuales, si puedes enviarmelo a este correo fils_5@hotmail.com te lo agradecere de gran manera. gracias

juan torrez

Jue Jun 09, 2005 8:59 pm

Elecente el comentario porque nos dice como es la funcionalidad de las nuevas impresoras y eso es bueno porque nos actualizamos ....

Exelente Felicitaciones

Diego
Guatemala

dfrancisco_tello

Mar Ago 23, 2005 7:40 pm

oye te agredesco esta inormacion
es de gran ayuda estar al tanto
saludos guevara

guevara

Mar Ago 23, 2005 7:40 pm

oye te agredesco esta inormacion
es de gran ayuda estar al tanto
saludos guevara

guevara

Vie Oct 14, 2005 1:38 am

EXCELENTE LA INFORMACION,PARCE, ESTOS DATOS SON PARA LA HEWLETT PACKARD "RESERVA DEL SUMARIO", INACCESIBLES PARA NOSOTROS LOS TECNICOS QUE NO SOMOS CERTIFICADOS POR LA hp.NO ESTA DE MAS QUE NOS OBSEQUIES,REGALES, PRESTES ETC. ETC. ETC. MAS INFORMACION...
...GRACIAS, CIENTOS DE GRACIAS, MILES DE GRACIAS, MUCHAS GRACIAS...

Ricardo Anave

Dom Oct 23, 2005 12:20 am

De este forum hay muy buenas opiniones y considero van a seguir creciendo es necesario crear un Forum de PLOTTERS que es muy trabajo y asi todos vamos cooperando en nuetro trabajo ya esta el de copiadoras.
MUY BUEN trabajo este colegas.

DETSA

Sab Abr 15, 2006 10:14 pm

Es bueno tu comentario pero seria mejor compartir los manuales gracias sirjame@gmail.com

Sirjame Romero Carvajal

Vie Abr 28, 2006 10:28 am

si alguin tiene informacion de fallas que avitualmente puede tener esta impresora o todo lo que sea sobre esta impresora les agradesco, hasta la proxima

carhuecomputacion.com

Jue May 25, 2006 7:56 pm

si pudieras desirme donde o como compro la informacion te lo agradeseria mucho en verdad gracias y adios

copiadorassharpal

Mie Jun 07, 2006 6:46 pm

muy buen comentario, pero ahora me pregunto como obtener los comentarios, me podrias informar??? te paso mi mail hernan_ids@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias.-

MaxMeta

Vie Jun 09, 2006 4:33 pm

bueno tengo que decir que encontre muy bueno el comentario, quisiera saber si tienes algunos manuales que puedas compartir, o si sabes de alguna pagina donde pueda bajarlos,mi correo electronico es elcastigador81@hotmail.com, por favor si algien save de algo le agradeceria a montones gracias

pc_man

Sab Jul 15, 2006 5:40 pm

buen articulo pero donde consigo los manuales de servicio, personalmente tengo problema con hp 1100, se prenden las tres luces indicadoras y aunque se reinicie sigue presentando mismo problema, como puedo emitir un diagnostico de falla o empezar a atacar el posible fallo? gracias....

arguelles05

Vie Sep 22, 2006 10:39 pm

muy importante su aporte técnico,pero de donde bajar los manuales tecnicos??

setoner

Vie Oct 27, 2006 1:57 am

ese picantito no es por ofender pero como se te ocurre decir que tu impresora es mejor a una hp 4250 ¿de verdad eres tecnico o algo que se paresca? te apuesto que el dia que tu cosa deje de jalar yo ya arregle otras 20 hp

3107

Mie Dic 27, 2006 5:41 pm

Es la primera vez que leo algo similar ahora el tema esta en los manuales de hp si alguien lo tiene es importante que lo difundan para el bien de todos

JIMMY

lenga

Lun Mar 26, 2007 4:40 pm

no lo habia tenido en cuenta, gracias por este valiosisimo dato.

Alejandrop

Lun Abr 09, 2007 1:55 pm

yo trabajo reparando impresoras y manejo informaciòn de este tipo, cualquier cosa los puedo ayudar en el mail vmedina@edapi.cl

rascabuches

Lun Abr 09, 2007 1:58 pm

alekcs escribió:Esto tambien aplica para las impresoras 4200? tengo una que me mandaba error de memoria, , le pusimos una de otra impresora pero ahora me manda el error 49.24.02 crees que se deba a lo mismo?

no, no es lo mismo amigo tu error es error de firmware, actualiza la firmware de la maquina

rascabuches

Lun Abr 09, 2007 2:03 pm

yo trabajo reparando impresoras y manejo informaciòn de este tipo, cualquier cosa los puedo ayudar en el mail vmedina@edapi.cl

rascabuches

Lun May 07, 2007 8:28 pm

Me parece sensacional la informacion que nos das a conocer.... Es y nos servira para percatarnos de una probable falla por equivocaciones nuestras.

Cyborg Alan

Mar May 22, 2007 7:18 pm

muy buen comentario ademas debemos agregar que por el tipo de falla se muestra en los menus de los paneles de control de las impresoras y asi se llega a determinar el origen de la falla y el cambio respectivo del respuesto.

saludos Jose

jose carrasco navarro

Mie Ago 15, 2007 5:45 pm

Solo me dices lo que ya se lo importante seria dar algo útil para el resto, es como estar diciendo descubrí el agua tibia

morizrome

Vie Ago 31, 2007 10:00 am

excelente articulo camarada
como siempre muy agradecido por tus grandes conocimientos.
att. noe

pd. ;si tienes los manuales podrias embiarmelos, mi correo es :
rasmof1@hotmail.com

mof1

Sab Oct 27, 2007 8:22 pm

no dudo que este chango de singerman sepa y mucho por loq eue veo pero lo que tambienveo es que es un mercenario y merca con la ignorancia de los demas mi correo es powerpc_afd@prodigy.net.mx pidanme el manual de impresora hp que quieran y si lo tengo se los mando por el mismo medio y sin costo alguno de esa manera mandamos a volar al changuito este de singerman y que se gane la lana de otra manera

arturo flores

Lun Mar 10, 2008 4:49 pm

me gustaria sabes si alguien me puede ayudar con un codigo de error de una laserjet oki b6300 el error es reinicie la impresora (003-205) si alguien me puede ayudar pues este codigo no aparece en el service manual de este modelo.

carlos lizarraga pastrana

Lun Mar 10, 2008 4:51 pm

me gustaria sabes si alguien me puede ayudar con un codigo de error de una laserjet oki b6300 el error es reinicie la impresora (003-205) si alguien me puede ayudar pues este codigo no aparece en el service manual de este modelo.

carlos lizarraga pastrana

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos